F1

Fórmula 1

Gasly: "Merecía volver a Red Bull en 2022"

El francés se ve mejor que en 2018, año en el que ascendió al primer equipo
Pierre lo dará todo con AlphaTauri en 2022 en busca de una segunda oportunidad
gasly1.jpg
34
20 Oct 2021 - 14:47

Pierre Gasly cree que merecía una segunda oportunidad en Red Bull en 2022. El francés asegura que ha evolucionado mucho como piloto esta temporada y que está a un nivel mejor que cuando obtuvo el ascenso en 2018.

Gasly seguirá con AlphaTauri el año que viene, pues Red Bull ha querido mantener a Max Verstappen y Sergio Pérez como pilotos oficiales. El francés siente que merecía una segunda oportunidad en el primer equipo pero no llegará la próxima temporada, sino que deberá esperar como mínimo hasta 2023.

Gasly se ve con mucha más experiencia y con un nivel superior al de 2018, año en el que Red Bull optó por él para reemplazar a Daniel Ricciardo en 2019. No obstante, sus jefes no consideraron que cumpliera con las expectativas y tuvo que regresar a Toro Rosso. Ahora, su objetivo es ganarse de nuevo la confianza de la marca de bebidas energéticas.

"Creo que he rendido a un muy buen nivel esta temporada, mejor que en 2018, cuando me dieron la oportunidad en Red Bull. Esta vez, al estar a un mejor nivel, con más experiencia, pienso que merecía algo mejor. La decisión de Red Bull no detendrá mi motivación y mi objetivo es llegar allí de nuevo", ha reconocido Gasly en palabras que publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

Pierre remarca que su objetivo es tener un coche con el que poder luchar por victorias y podios cada fin de semana y para ello, Red Bull es uno de los mejores destinos. El francés respeta la decisión de la marca de mantener a Verstappen y Pérez, pero deja claro que no se rendirá en busca de su objetivo, que es regresar a Milton Keynes en un futuro.

"Quiero estar en un coche que me permita luchar por victorias y podios, ese ha sido siempre mi objetivo y por lo que trabajo cada mañana. Estoy centrado en mí mismo y quiero ser un mejor piloto para volver a ganar carreras, ese es mi objetivo", ha añadido.

"Ellos han tomado su decisión y estoy contento por el año que han tenido hasta la fecha. Yo seguiré apretando para conseguir una nueva oportunidad en el futuro. Eso es lo que quiero, luchar por ser campeón del mundo", ha comentado Pierre para cerrar.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Oct 2021 - 01:58
Comment

Gasly y con max crees que serás campeon?

22 Oct 2021 - 00:09
Comment
#17 @#16 pero no le dieron mas oportunidades porque lo estaba haciendo rematadamente mal, a una diferenc ... Ver comentario
pues es que cuando RedBull esta tan volcada a Max, al punto que Ricciardo prefirió irse a un equipo peor por no aguantarlo, es entendible que lo hiciera tan mal, Albon no es que haya hecho un papel mucho mejor, lo que debieron hacer en RedBull es buscar ayudarle a adaptarse al coche en vez de lapidarlo de una vez. Que también debe esperar su oportunidad en otro equipo y seguir con Alpha Tauri haciendo los milagros que hace, porque ahora nadie acá puede decir que Saiz o Ricciardo sean malos pilotos, están como mínimo en la misma categoría de tops que Max, Hamilton, Alonso y Vetel.
Default user picture
21 Oct 2021 - 17:37
Comment
#31 @#28 Si, a Fernando ya se lo llevó para que pasara el mejicano :-) Ver comentario
El mejicano: seguro !! Seguro....
21 Oct 2021 - 17:24
Comment

Gasly sufre de algún tipo de Síndrome de Estocolmo agravado, muy agravado....

21 Oct 2021 - 16:38
Comment
#28 Creo que a estas alturas Gasly para ganarse una oportunidad de volver a Red bull es aunque suene gra ... Ver comentario
Si, a Fernando ya se lo llevó para que pasara el mejicano :-)
21 Oct 2021 - 15:46
Comment
#28 Creo que a estas alturas Gasly para ganarse una oportunidad de volver a Red bull es aunque suene gra ... Ver comentario
a leeis ya se lo lleva puesto max a cada rato para que tambien gasly que perdida de recursos
21 Oct 2021 - 15:45
Comment

Yo merecia ser presidente !!!
Tuvistes tu chance y fuistes un desastre a loirar a la iglesia

21 Oct 2021 - 02:58
Comment

Creo que a estas alturas Gasly para ganarse una oportunidad de volver a Red bull es aunque suene gracioso llevarse puesto a Lewis, sino otra no tiene.

20 Oct 2021 - 23:07
Comment

Gasly no aprecia lo que ahora tiene en su plato y quiere lo del plato de su vecino. Para la otra a lo mejor ni siquiera tendrá un plato.

20 Oct 2021 - 21:30
Comment

Se tardo la pelirroja, pero no podía dejar pasar esta nota. Su verdadera fijación es con Carlitos, creo que trabaja para él en algún obscuro sótano

Teibolero
20 Oct 2021 - 20:58
Comment
#24 @#23 Lo de la Yo-Ferrari es personal. No es hacia Red Bull o hacia un equipo determinado. Si Pé ... Ver comentario
ya lo sé amigo, lo conozco desde el 2012 un saludo crack nada más te digo, no le perdona un usuario llamado TELMEX que no le haya dado un hijo por eso su obsesión.
20 Oct 2021 - 20:37
Comment
#23 Por favor díganle al ignorante de la yo Ferrari qué red bull tiene 2 equipos de F1 3 de fútbo ... Ver comentario
Lo de la Yo-Ferrari es personal. No es hacia Red Bull o hacia un equipo determinado. Si Pérez mañana se pasa a los rallies, o a equitación, natación, etc., hasta allá lo va a seguir para seguir descargando sus traumas. Simplemente está loco por Pérez.
Teibolero
20 Oct 2021 - 20:29
Comment

Por favor díganle al ignorante de la yo Ferrari qué red bull tiene
2 equipos de F1
3 de fútbol
Patrocina motosiclismo, regatas mountain bike deportes extremos etc etc a Dietrich Mateschitz le chupa un huevo Slim. Jajajaja

20 Oct 2021 - 20:18
Comment

Pierre Gasly está como la Yo-Ferrrai, que vive obsesionada por Pérez.
Hay vida dejando a un lado a Pérez.
Increíble.

20 Oct 2021 - 20:15
Comment

Pierre Gasly perece novia dejada en el altar.
Vive llorando por el trabajo que perdió.
Increíble.
Hay vida fuera de Red Bull.

20 Oct 2021 - 20:00
Comment
#15 Pierre perdió su oportunidad de lucirse con el jefe no dejando pasar a Hamilton, a diferencia de P� ... Ver comentario
Veo que lo sigues, ¿qué opinas de lo que le hizo a Fernando para que pasara el mejicano? Mucho hablais de lo que hizo Bottas pero nada de lo que hacen por el mejicano, ahí parece que no os molesta.
20 Oct 2021 - 19:58
Comment

Lo merecía pero llegó el sr Slim y ....

Pachulara
20 Oct 2021 - 19:45
Comment
#16 @#11 @#9 Yo estoy de acuerdo con que Gasly merecía ese puesto, sin embargo Pérez ha sido una mejo ... Ver comentario
pero no le dieron mas oportunidades porque lo estaba haciendo rematadamente mal, a una diferencia abismal de verstappen. El año anterior a redbull era mas joven y con el tororosso hizo un 4° en bahrein y no parecia tan malo. El redbull le queda demasiado grande, como a todos los pilotos, pero a él mas, o algo pasa en ese equipo. Yo de todos modos opino que este AT es un cochazo y se le puede sacar bastante mas, no en vano es practicamente el redbull del año pasado.
20 Oct 2021 - 18:31
Comment
#11 @#9 Estas comparando el RedBull de 2018 con este... Y luego estas comparando Gasly con 19 y con 24 a ... Ver comentario
#9 Objetivamente Perez (no es tan de mi agrado) ha hecho más que Gasly en Redbull. Yo espero que 2022 ... Ver comentario
Yo estoy de acuerdo con que Gasly merecía ese puesto, sin embargo Pérez ha sido una mejor opción, más a la segura y este ha año ha hecho más. Obviamente a Gasly se le debió dejar terminar la temporada cuándo estuvo e incluso darle una segunda para afianzar, pero si sigue andando cómo hasta ahora, Gaslynse asegurará un puesto en un equipo puntero.
20 Oct 2021 - 18:18
Comment

Pierre perdió su oportunidad de lucirse con el jefe no dejando pasar a Hamilton, a diferencia de Pérez,que por segunda vez no lo dejo pasar, hasta su compañero Tsunoda lo paro por 8 vueltas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25