F1

Aspiraba a obtener su asiento en 2017

Gasly, crítico con Toro Rosso por renovar a Kvyat: "No les entiendo"

El francés lamenta que Helmut Marko no explicara los motivos para bloquear su debut
"Fue una gran sorpresa, pero ahora les voy a demostrar que ha sido el criterio erróneo"
gasly-red-bull-laf1.jpg
Miguel Carricas
14
24 Oct 2016 - 12:04

Pierre Gasly se ha mostrado abiertamente resignado con el equipo Toro Rosso tras anunciar la continuidad de Daniil Kvyat en su alineación titular del 2017. El piloto francés aspiraba a convertirse en el nuevo compañero de Carlos Sainz, pero Helmut Marko apostó finalmente por la solvencia del ruso como garantía de estabilidad de cara a la próxima temporada. 

En declaraciones a Canal Plus Francia, Gasly escenificó ayer su descontento con el criterio de la cúpula de Red Bull. "Hablé mucho con Helmut el viernes. Dejó claro que las cosas no iban en la buena dirección, pero fue una gran sorpresa para mí. El sábado por la mañana me contó lo de Kvyat y sinceramente no entiendo esta decisión", confesó.

El actual piloto de GP2 intensifica las críticas hacia Marko por su falta de transparencia a la hora de explicar las razones para mantener a Kvyat. "Tuve una larga conversación con Helmut, pero no me aclaró los motivos", lamenta en este sentido. "Ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y explorar otras opciones, pero les demostraré que han tomado la decisión errónea", sentencia.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Oct 2016 - 18:16
Comment

Toro Toso. ..le debe por lo menos un año más de contrato a Kyvat ,por lo que significó su cambio de equipo. Después se verá

25 Oct 2016 - 14:48
Comment

Primero gana la GP2, mococso.

24 Oct 2016 - 22:25
Comment

Este chico se vino arriba y todo lo que sube, tiene que bajar. Kvyat pienso que es buen piloto. Pero creo que esta algo descentrado, cosa lógica. Ademas poco le ayuda tener al lado un gran piloto y e un gran momento como es Carlos. Lo dicho Gasly bocazas. Jeje

mackeyhan
24 Oct 2016 - 21:56
Comment

Es ultimamente esta todo muy confundido, esto.no es motogp que hay 30 equipos y varian mucho los pilotos de medio a final.de parrilla, aqui no es ganar gp2 y ya tienes.qje tener un.asiento en.f1, tienes.que ser un supertalento, y no lo son, son buenos como.han.de ser para estar en gp2, asi que lo que le toca ahora como se ha hecho la.mayoria de las veces es, eres piloto probador, y despues viendo el.nivel.de.trabajo y dedicacion pues te fichan o no

Default user picture
24 Oct 2016 - 20:52
Comment

Este no fue el que dijo que iba a sustituir a kyviat en medio de la temporada?, más humildad.

24 Oct 2016 - 20:22
Comment

Los niños mimados le han cogido el tranquillo a Papá Marko. Saben que haciendo aspavientos, echándose los peíllos más altos que el fondo cóncavo, poniendo caritas y cargando contra los demás pilotos van a conseguir ser el ojito derecho. Esto se llama paternalismo y se da cuando los pilotos son niños de papi. Ejemplo: Verstapen.

Antoniojime
24 Oct 2016 - 20:12
Comment

Gasly se equivoca de concepto , en definitiva es que Toro Rosso no tiene un motor competitivo y por mucho que quiera Kvyat no le puede sacar mas a ese coche .
Ahora si lo dice por la diferencia entre Sainz y Kvyat ... No jodas , Sainz es mucho Sainz ,de casta le viene al Galgo .

Default user picture
24 Oct 2016 - 19:44
Comment

Kyvat últimamente ha hecho buenas carreras, pero sigue estando un poco lejos de Sainz y no está rindiendo como se espera de él. Pero, Gasly aún no tiene sitio, tendrá que esperar o buscar un asiento en otro equipo.

24 Oct 2016 - 16:24
Comment

Kvyat es mejor que Gasly y se ha demostrado

24 Oct 2016 - 16:08
Comment

Mal comienza este chaval si arranca con esos humos, y menos atacando a un CEO del que podría ser su primer equipo. Hay muchos candidatos para una plaza en F1, nunca fue favil para nadie y plantarse a criticar sin habervllegado huele a chamusquina, al final nadie querrá arriesgarse con un bocazas y no llegará. Se lo merezca o no.

Default user picture
24 Oct 2016 - 16:07
Comment

No hay nada que entender, Pierre ¿Cuánto dinero pusiste encima de la mesa? Pues Kyviat puso más...

24 Oct 2016 - 16:06
Comment

a mi me parece bien que aun no le den lugar por dos motivos, Sainz y Kviat...a Gasly no le gustaria que lo suban y en menos de un año lo quiten de la grilla, y eso es justamente lo que le pasaria a Kviat si pusieran a Pierre y lo de Sainz habla por si solo, es un pilotazo 6to en el gp de eeuu con un auto sin modificaciones... impresionante

Default user picture
24 Oct 2016 - 15:17
Comment
#1 Que necesita entender? Es un piloto con podios, otro verstappen o que? Yo flipo con los niñatos qe ... Ver comentario
Si hay dos pilotos que merecen un asiento en Fórmula 1 estos son Pierre Gasly y Antonio Giovinazzi, ambos liderando el campeonato actual de GP2. Tanto que nos quejamos de que suben pilotos sin títulos o a penas pasando por la Fórmula 3 y acá tenemos dos ejemplos de buenos pilotos que lideran la categoría anterior a la Formula 1 y que es muy probable que el año que viene no tengan asiento para 2017 en la máxima categoría.
mackeyhan
24 Oct 2016 - 14:08
Comment

Que necesita entender? Es un piloto con podios, otro verstappen o que? Yo flipo con los niñatos qe estan llegando, desde vettel hasta hoy menudos basuras como persona, el unico que veo que se salva tiene un rendimiento acojonante y se maabtiene al margen de comentarios estupidos es wherlein

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25