F1

FÓRMULA 1

Gasly confirma que hay "interés" por parte de otros equipos

El francés marcha noveno en la clasificación del Mundial
Aún tiene que hablar sobre su futuro con Helmut Marko
gasly-interes-otros-equipos-soymotor.jpg
20
08 Jul 2021 - 17:29

Pierre Gasly asegura que otros equipos, fuera de la órbita de Red Bull, han mostrado "interés" en su contratación, aunque de momento no ha hablado con Helmut Marko para afrontar su futuro a corto plazo.

El piloto francés, cuya carrera deportiva dentro de la Fórmula 1 ha sido toda una ‘montaña rusa’ –con ascenso a Red Bull y descenso a Toro Rosso incluido–, marcha actualmente en la novena plaza del Mundial.

Podio incluido en Azerbaiyán, su temporada hasta la fecha acumula siete actuaciones con puntos –de nueve posibles– y se ha convertido en el líder indiscutible de AlphaTauri, lo cual ha llamado la atención de algún equipo.

Según el propio Pierre Gasly, aún no se ha sentado a hablar con la cúpula directiva de la marca de bebidas energéticas, pero ya hay algo de interés que viene de fuera… sin especificar qué equipo es el protagonista.

"Para ser justos, no tengo ni idea –sobre el futuro– en este momento, es algo de lo que vamos a hablar con Red Bull y con Helmut Marko especialmente. No sé cuál es la voluntad de Helmut: si quieren aceptarme de vuelta –a Red Bull–, si quieren que me quede en AlphaTauri o si están dispuestos a entregarme a otro equipo", ha comentado Gasly.

"Sí, hay interés. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, mostrando mi potencial, dando lo mejor de mí con AlphaTauri y creo que lo que estamos haciendo en este momento es muy bueno. Realmente espero que este año podamos obtener el mejor resultado en el campeonato para el equipo, el mejor desde que se incorporó a la Fórmula 1".

"Éste es mi objetivo personalmente y luego veremos en el futuro cuáles son las opciones más atractivas que tenemos. En última instancia, todo depende de Red Bull. Sí, discutiremos con ellos qué haremos juntos en el futuro", ha expresado el galo para concluir.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
09 Jul 2021 - 17:01
Comment

Esto es más trabajo de managers haciendo ruido que otra cosa, todas las temporadas es lo mismo y la mayoría de movimientos que se mencionan no quedan más que como disparates… RBR es un equipo pragmático, por más que Gasly demuestre que tiene mucho potencial y rinde muchísimo en AT, difícilmente RBR va a apostar nuevamente, claro que depende mucho que Pérez o lo haga muy bien o lo haga muy mal.

09 Jul 2021 - 05:56
Comment

Gasly se está inflando solo y su medicina puede ser Hass

09 Jul 2021 - 01:40
Comment

Lo mejor que puede hacer es buscar el asiento de latifi en Williams, Russell se queda en Williams por que Lando se va a mercedes

09 Jul 2021 - 01:37
Comment

Gasly no va a RB por que no sea bueno, no lo quieren por que no hace equipo, en 2020 tuvo una muy buena temporada y prefirieron buscar por fuera a Pérez que darle una segunda oportunidad, ni Marko, ni Horner, ni Verstapen les interesa, Si Checo falla, primero regresan a Albon antes de subir a Gasly

09 Jul 2021 - 01:26
Comment

no tiene opciones, no parece que se vaya a desocupar alguna butaca interesante, la de Kimi, la de Russell, pero una sera para Bottas.. a no ser que VB termine en AT

SeiyaSagitario
09 Jul 2021 - 01:10
Comment

No le queda otra que esperar y ver qué puerta se abre.

SeiyaSagitario
09 Jul 2021 - 01:10
Comment

No le queda otra que esperar y ver qué puerta se abre.

Default user picture
09 Jul 2021 - 00:11
Comment

Lo que da pena es que los derechos de algunos pilotos lo tengan energumenos como Totto o Marko.
Respetemos y defendamos un poco más a los pilotos que son los que dan espectáculo y se juegan la vida.

08 Jul 2021 - 23:00
Comment
#3 Como RB no apure en bajar a Sergio y subir a Gasly se van a quedar este año sin constructores y sin ... Ver comentario
Como Albon y Gasly iban mucho mejor.......(nótese la ironía y su odio a Pérez por ser él xd)
08 Jul 2021 - 22:33
Comment

Ir a Redbull, quedarse en AT, McLaren (si sigue mal Ric), Alpine (por Ocon) e incluso como rayada podía irse a Williams (por Russell) aunque sería jugársela mucho y seria extraño que ocurriese...

08 Jul 2021 - 22:03
Comment
#7 Gasli: con el pepino que tienes , el Red Bull 'B' actual, es lo máximo como equipo que puedes aspi ... Ver comentario
Honestamente yo creo que al igual que Sainz, Gasly tiene mucho más talento que el que pudo mostrar en el ámbito de RedBull, que si bien el único volante con oportunidades al que podía aspirar en su momento: Alpine, ya esté cerrado es otra cosa. Pero Gasly en Alpha Tauri ha brillado, mejor que Kvyat, mejor que Tsunoda, etc. Es un buen piloto que con un ambiente propicio puede ser un Sainz, que ha estado quedando por delante de Leclerc últimamente.
08 Jul 2021 - 21:51
Comment

A ver si tienes suerte y te largas del embrujo de Marko. Eres un muy buen piloto y lo estás demostrando. El peaje Marko es jodido... Qué se lo digan a Carlitos... Pero de todo se sale... El que es bueno triunfa, y lo eres.

08 Jul 2021 - 21:40
Comment

No sé si a Gasly le interesa subirse al red Bull otra vez, para mí va a esperar poder hacer trato con otro equipo, veremos qué pasa, no creo que la pasara muy bien cuando lo corrieron tan burdamente de la mesa principal del señor Marko. Veremos

Default user picture
SUPERF1
08 Jul 2021 - 20:19
Comment

Gasli: con el pepino que tienes , el Red Bull "B" actual, es lo máximo como equipo que puedes aspirar como piloto.
De ahí para arriba no tienes suficiente calidad para cambiar a un equupo superior.

08 Jul 2021 - 20:01
Comment
#3 Como RB no apure en bajar a Sergio y subir a Gasly se van a quedar este año sin constructores y sin ... Ver comentario
Eh, me parece que tiene que echarle un vistazo al standing de constructores. Me parece a mí, que RedBull a diferencia de con Gasly y Albon, que estuvieron muy lejos de Verstappen en su primer año. Con Perez, ya tienen bien controlado el campeonato de Constructores.¿Que Perez está lejos de Verstappen? Lo estarán todos. ¿Que Pérez lo puede y debe hacer mejor? Puede y debe. ¿Mejorará Perez? Me parece que salvo por la mala carrera de Austria, creo que lo está haciendo. Terminará tercero del mundial, lejos de Bottas, lejos de Norris. Si te gusta apostar a ganar. Puedes apostar por que eso se cumplirá.
Default user picture
08 Jul 2021 - 19:39
Comment
#3 Como RB no apure en bajar a Sergio y subir a Gasly se van a quedar este año sin constructores y sin ... Ver comentario
No tendría sentido hace ese movimiento, Gasly ya tuvo su oportunidad e hizo el ridículo, lo mismo Albon, Checo hasta el momento esta haciendo un mejor trabajo que ellos y por mucho.
Pachulara
08 Jul 2021 - 18:58
Comment
#3 Como RB no apure en bajar a Sergio y subir a Gasly se van a quedar este año sin constructores y sin ... Ver comentario
no creo quev e gustara ver a Gasly volviendo a hacer el ridículo contra verstappen, seguro que como estan las cosas es mejor para todos. ;)
08 Jul 2021 - 18:18
Comment

Como RB no apure en bajar a Sergio y subir a Gasly se van a quedar este año sin constructores y sin Gasly para el año que viene.

Pachulara
08 Jul 2021 - 18:12
Comment

Que flipao el palmero de Marko, para lo que que sirvió.

Default user picture
08 Jul 2021 - 17:56
Comment

Sinceramente no encuentro un equipo mejor que Alpha Tauri que necesite los servicios de Gasly... Mac laren quizás? No lo creo tampoco en corto plazo, un cambio para peor no creo sea el objetivo, encima renovó Ocon y Fernando por lo menos va a seguir 2 años más.... Complicado está para Pierre...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25