F1

OPORTUNIDADES 2019

Gasly: "Compartir equipo con Verstappen es lo mejor que me podía pasar"

Se siente afortunado de beber del talento del holandés
Destaca que estará en uno de los tres mejores equipos de la parrilla
verstappen-gasly-soymtoor.jpg
9
07 Feb 2019 - 11:08

Pierre Gasly está convencido de que estar en Red Bull y con Max Verstappen de compañero es "lo mejor que le podía pasar". El francés se siente afortunado de competir en 2019 para un equipo con cuatro títulos mundiales y de aprender de uno de los pilotos con más talento de la parrilla.

Max Verstappen es el piloto más temido de la parrilla, según Christian Horner, pero no para Pierre Gasly, que ve como una gran oportunidad ser su compañero en 2019. El francés cumple hoy 23 años y correrá este año con Red Bull su segunda temporada en la Fórmula 1.

"Es una temporada importante para mí. Hay tres equipos que destacan respecto al resto de la parrilla: Ferrari, Mercedes y Red Bull. A los 23 años, en mi segunda temporada, me encuentro en uno de esos asientos", ha comentado en declaraciones al diario galo Ouest France.

"Para mí, es un sueño que tenía desde que corría en karting. Seré compañero de uno de los pilotos con más talento del momento. Para seguir mejorando, es lo mejor que me podría pasar", ha añadido.

Los directivos de Red Bull esperan progreso por parte de Honda en la primera campaña en la que un coche de la escudería energética llevará motor japonés. Sin embargo, Gasly adelanta que puede llevar un tiempo que ambas organizaciones casen y ofrezcan el máximo rendimiento.

"Será importante pilotar lo máximo posible para desarrollar el motor. Es la primera vez que Red Bull y Honda han colaborado y sabemos que al principio de una relación, siempre lleva algo de tiempo automatizar las cosas y sacar el máximo de eso", ha recordado.

"Vamos a tener que ser pacientes. Pienso que Red Bull y Honda podrán alcanzar un nivel muy bueno de rendimiento, incluso aunque no sepa el tiempo que nos llevará. Destinan mucha energía, tiempo y dinero a eso. De momento no sabemos cómo nos irá en la pista", ha expresado para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2019 - 22:44
Comment
#8 @#3 No te referiras a Ricciardo no? Porque la verdad que es como ser fan de Coulthard en los 90. Ver comentario
¿Y que tiene de malo ser fan de Coulthard? Yo lo soy de Ricciardo, Sainz y Leclerc. ¿Pasa algo malo?
07 Feb 2019 - 21:31
Comment
#3 Realmente es el peor sitio donde podías estar. Lo mismo ni terminas la temporada en RB. No serías ... Ver comentario
No te referiras a Ricciardo no? Porque la verdad que es como ser fan de Coulthard en los 90.
07 Feb 2019 - 21:23
Comment
#6 Para pilotar un cacharro con motor Honda, mejor no tenerlo. Ricciardo salió de ahí muy sonriente y ... Ver comentario
Mira aquí tienes un cacharro con motor Honda. https://www.motor1.com/news/274747/ctr-renault-megane-i30n-race/
07 Feb 2019 - 19:57
Comment

Para pilotar un cacharro con motor Honda, mejor no tenerlo. Ricciardo salió de ahí muy sonriente y más sabiendo que venía Honda a RedBull.

07 Feb 2019 - 17:36
Comment

Segundón seguro que si pero con coche, otros lo verán por la tele.

Default user picture
07 Feb 2019 - 15:26
Comment

Manifestaciones propias de un masoquista.

07 Feb 2019 - 13:18
Comment

Realmente es el peor sitio donde podías estar. Lo mismo ni terminas la temporada en RB. No serías el primero, ni tampoco el más talentoso que RB se se encarga de triturar.

07 Feb 2019 - 13:15
Comment

Como vamos cambiando el discurso..... Marko ya le esta dando disciplina. Procina declaración: " Aprendo mucho circulando tras Verstappen" no se olviden.

07 Feb 2019 - 11:56
Comment

Gasly, ya veremos si dices lo mismo a mitad de temporada, si es que quieres ser competitivo. O será que ya has aceptado ser segundón. Mal empiezas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25