Habla su mánager

García Abad: "Alonso no dice adiós a la Fórmula 1, es un hasta luego"

"Si se dan las circunstancias en el futuro, nunca se sabe", adelanta

Revela que tenía ofertas para seguir en la categoría, pero ninguna interesante

AmpliarFernando Alonso en Yas Marina - SoyMotor.comFernando Alonso en Yas Marina

El mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad, no se atreve a descartar el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. El propio piloto tampoco. Este domingo el bicampeón dejará el deporte al que ha dedicado media vida, tras un fin de semana seguramente muy emotivo.

Como Fernando Alonso, su mánager, Luis García Abad, también deja la puerta abierta a un posible regreso del piloto a la Fórmula 1, si se dan las circunstancias correctas en el futuro.

"Será un fin de semana especial, pero en la relación de Fernando con la Fórmula 1 es sólo un hasta luego, no un adiós. Ambas cosas son parte la una de la otra y siempre irán juntas de la mano", ha comentado García Abad en una entrevista con Pablo Juanarena en Radio Marca.

"Es un fin de etapa, pero nunca puedes decir nunca jamás. Alonso cree que es mayor pero si se dan las circunstancias en el futuro, no se sabe, aunque ahora se quiere centrar en las pruebas de resistencia", ha añadido.

Abad explica que Alonso recibió ofertas para seguir en F1, pero ninguna les pareció interesante para continuar en 2019. "Alonso tuvo ofertas de la Fórmula 1, pero la decisión estaba tomada desde hacía tiempo y tampoco queríamos perjudicar a McLaren. No había un proyecto interesante para seguir aquí", ha apuntado.

En este fin de semana tan emotivo, se vienen a la memoria recuerdos alegres, pero también tristes. Abad destaca lo especial que fue para Alonso ganar en casa y lo complicada que fue la derrota ante Sebastian Vettel en Abu Dabi 2010.

"Además de los campeonatos, recuerdo las victorias de Valencia y Barcelona. Cuando lo ves con perspectiva te das cuenta de todo lo que envolvía y rodeaba al momento. Han sido momentos de mucha alegría", ha recordado.

"Recuerdo la noche después del GP de Abu Dabi en 2010 con Ferrari. Fue una noche muy larga, un momento difícil", ha apuntado.

Por último, Abad habla del merecido regreso a la parrilla de Robert Kubica, uno de los pilotos que corría en los primeros años de Alonso en la F1 y que el español tiene en alta estima.

"Se trata de una gran noticia porque forma parte de una generación de pilotos que tenían mucho talento como Fernando o Jenson Button. El automovilismo le debe una a Kubica", ha destacado para acabar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de elazor

#52 Que tal llevas el Alzheimer?, Abuelete, bien?, jajajaja, El Falso Tifosi es el bufón mayor que nos hace reir a todos, 66 años y que patéticos anos te quedan si sigues asi, jajaja. El falso Ferrarista que durante 5 años dejo de serlo, jajajaja.
Pdta: Haz Sudokus para fortalecer las pocas neuronas que te quedan, Abuelete y cambia un poco tus mensajes, a ver si te dejan volver a los foros Italianos.

  • 0
  • 0
Imagen de Pasion F1

#49 Lo se muy bien quien es buffon,la Juventus es my equipo es para no decir buffone
que quieres que te enseñe el Italiano?
Forza Ferrari sempre

  • 0
  • 0
Imagen de guayo

#50 Piensa lo que te de la gana, me importa un bledo, a mi me molestan las provocaciones. Si no comprendes la diferencia, pues nada, no sere yo quien te lo explique. Tu problema.

  • 1
  • 1
Imagen de Ascari

#48
Qué va. No respetas toda opinión que no comulgue con la tuya.

  • 4
  • 3
Imagen de dannymarkez

#17 ''Buffon'' es el portero del PSG y ex portero de la Juventus. Nada mas sabes decir eso y Forza Ferrari. A ver si ampliamos el vocabulario.

  • 1
  • 3
Imagen de guayo

#46 Yo respeto toda opinion, cuando lo que se busca es una provocacion, no tengo porque hacerlo, pues quien hace eso no conoce el respeto. Tu no sos quien para darle lecciones a nadie, yo tampoco, solo digo, no me banco a los que son como tu, simples provocadores. Si eso te molesta, suerte en pila, como me toca a mi bancarme tus tonterias un dia si y otro tambien.

  • 2
  • 3
Imagen de masmvd

#36 si lo dijo, Todo también dejo claro que no fichaban a Alonso porque no quería a dos pilotos Top en el equipo y ya tenían a Hamilton. que era difícil de gestionar y que estaban bien como están ahora, al poco tiempo tubo que decir que sus dos pilotos tenían las mismas opciones, porque lo dicho antes no dejo en muy buen lugar a Bottas, como si no estuviera claro que es solo un escudero, jeje

  • 2
  • 1
Imagen de Ascari

#43
Mira el compañero #36 . Estarás de acuerdo con él o no, pero expone sus argumentos con respeto y educación. Aprende a respetar la opinión ajena cuando no la compartas.

  • 1
  • 4
Imagen de Ascari

#41
Me va dar sí. Risa. El señorito manejando y formando parte del espionaje con información y se espera a que no le dan preferencia como piloto 1 para traicionar a quien le paga. Por qué no denunció todo a la FIA desde el principio??. Menudo espabilado el que decía que Ferrari y Schumacher eran unos tramposos. Los de la estrella le pusieron la cruz.

  • 1
  • 3
Imagen de GV27

Que filósofo este tipo: "Será un fin de semana especial, pero en la relación de Fernando con la Fórmula 1 es sólo un hasta luego, no un adiós. Ambas cosas son parte la una de la otra y siempre irán juntas de la mano". Mmmmm

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP