VÍDEO

Gameplay del nuevo F1 2017 con monoplazas históricos

A los mandos del McLaren MP4/4 de 1988 que Senna y Prost pilotaron

Además de monoplazas históricos tendrá múltiples novedades en el modo carrera

AmpliarSenna durante la temporada 1988 - SoyMotor.comSenna durante la temporada 1988

La espera ya casi llega a su fin. El nuevo videojuego de Fórmula 1 2017 promete ser más especial que nunca, y una de las características que lo hace imprescindible para todos los amantes de la velocidad y los juegos es precisamente el componente histórico que conlleva. 

Una lista que contiene hasta 12 bólidos míticos del Gran Circo. A continuación tenemos como protagonista a uno de ellos, el McLaren MP4/4. El histórico monoplaza que pilotaron Ayrton Senna y Alain Prost durante la temporada 1988 y que los aficionados podrán disfrutar a partir de este viernes, fecha en la que tiene lugar el lanzamiento global de la nueva creación de Codemasters.

Además de monoplazas clásicos, el nuevo videojuego también cuenta con suculentas novedades. La versión renovada de 2017 incluye 115 mejoras de desarrollo del monoplaza durante la temporada, nuevas funcionalidades para gestionar el desarrollo y la fiabilidad de los coches o la posibilidad de fallar a la hora de incorporar nuevas piezas, reflejando la realidad actual de los equipos de la Fórmula 1. Además, existen otras novedades entre las que destacan la incorporación de avatares femeninos, la posibilidad de correr en los distintos diseños de circuitos como Silverstone, o la opción de rodar en Mónaco en horario nocturno.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP