F1

Oficial

Frédéric Vasseur deja la dirección de Renault

Ambas partes rompen las relaciones de mutuo acuerdo y con efecto inmediato
vasseur-renault-soymotor.jpg
Santi Torres
1
11 Ene 2017 - 10:23

Frédéric Vasseur deja la dirección del equipo Renault. El francés entró a finales de 2015 como una de las cabezas pensantes de la marca francesa en su retorno como equipo a la F1, y tras una temporada dura, las primeras víctimas empiezan a aparecer.

Vasseur llegó a Renault desde el equipo ART Grand Prix, campeón 2015 de la GP2 y la GP3. Su experiencia le valió para que Cyril Abiteboul le fichase. Por lo visto, las desavenencias dentro de la formación francesa eran importantes, y por eso desde las altas esferas de Renault han decidido cortar la relación con Frédéric. De hecho, se menciona en el comunicado (que encontraréis a continuación) que la ruptura ha sido amistosa, con interés de ambas partes por finalizar la colaboración. 

"Después de una primera temporada centrados en el relanzamiento y la reconstrucción del equipo de Fórmula 1, Renault Sport Racing y Frédéric Vasseur han convenido de mutuo acuerdo romper su relación contractual a partir de hoy. Ambas partes permanecen comprometidas en mantener la buena relación de trabajo que han compartido y esperan que tome una nueva forma en algún momento del futuro", reza el comunicado.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
11 Ene 2017 - 15:58
Comment

Allison, Denis, Tost, Lowe, Vaessieur, woooww Quien sigue? la F1 se revoluciona .

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41