Pretemporada

Vasseur califica de "positivo" el filming day de Alfa Romeo

Räikkönen completó ayer 33 vueltas al circuito de Fiorano

AmpliarKimi Räikkönen con el Alfa Romeo en Fiorano - SoyMotorKimi Räikkönen con el Alfa Romeo en Fiorano

Fréderic Vasseur confía en que el equipo Alfa Romeo acredite un buen nivel en esta temporada 2019 de Fórmula 1, en la que Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi aterrizan en la formación en calidad de pilotos titulares.

Räikkönen estuvo ayer en el circuito de Fiorano para estrenar el coche con un filming day, que la escudería de Hinwil superó con un total de 33 vueltas antes de poner rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya para los entrenamientos invernales.

Frédéric Vasseur ha definido como "positivo" el día de filmación, del que han emergido varias fotografías del nuevo monoplaza camuflado con una decoración especial en ocasión del día de San Valentín.

"Hemos usado el coche de 2019 por primera vez y hemos podido comprobar los progresos que hemos hecho con nuestro desarrollo antes de los primeros entrenamientos de Barcelona, que son la semana que viene", ha dicho en declaraciones recogidas por el portal RaceFans.net.

"Todo el equipo trabaja duro para empezar la temporada con la mejor base posible. Nuestros pilotos y equipo están motivados, y tenemos ganas de empezar el campeonato y de ofrecer un rendimiento sólido".

El director técnico de la entidad, el exingeniero de Ferrari Simone Resta, también se ha pronunciado brevemente sobre los 98 kilómetros que Räikkönen completó en Fiorano.

"Después de un invierno largo, estamos contentos de volver a la pista con nuestro nuevo coche. Nuestro trabajo en el día de hoy se ha centrado en las comprobaciones aerodinámicas, de refrigeración y de reglajes".

"Hemos completado un total de 33 vueltas y usaremos nuestros datos para establecer cómo afectará la nueva normativa al comportamiento de nuestro coche".

"Las dos semanas que pasaremos en Barcelona serán ajetreadas. Nos concentraremos en demostrar la fiabilidad y rendimiento de nuestro coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de mastergus

espero lo mismo que el compañero , va a ser una delicia ver a Kimi sin presiones sacarle el jugo al nuevo Alfa Romeo

  • 0
  • 0
Imagen de patotaar

sera un lujo para la f1 que kimi siga en la categoria!! desde argentina con mi hijita kimi anneli, quien tiene su nombre en honor al ultimo campeon con ferrari, estos aqui esperando por kimi raikkonen, el ultimo rebelde al volante... y como buen hincha de ferrari esperando por seb y lecrerc... forza kimi

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP