Test pretemporada F1 2020 en directo
Presentación AT01

Tost, orgulloso del AT01: "El objetivo es estar en el Top 5"

El rebautizado equipo AlphaTauri presenta en Salzburgo su monoplaza para 2020

El jefe del equipo ha agradecido el trabajo de sus empleados durante el invierno

AmpliarTost, orgulloso del AT01: "El objetivo es estar en el Top 5" - SoyMotor.comFranz Tost en la presentación del AT01

El jefe de equipo de AlphaTauri, Franz Tost, augura una buena y exitosa primera temporada para el 'nuevo' equipo. El austriaco confía tanto en el desempeño del equipo como en la mejoría de Honda y espera cumplir el objetivo de finalizar el Mundial como uno de los cinco mejores equipos.  

Tost ha dado las gracias a todos los espectadores que han asistido en el día de hoy a Salzburgo y también a la misma marca AlphaTauri. El jefe de equipo asegura que en Faenza son muy optimistas y esperan realizar una buena temporada, ya que tanto ellos como Honda han progresado mucho durante el parón de invierno.

"Quiero agradecer a todos los que habéis venido a esta fantástica presentación, y también agradecer a AlphaTauri por habernos dado esta oportunidad. Ahora miramos hacia delante, hacia una nueva temporada, en la que tendremos un nuevo monoplaza. Somos bastante optimistas, ya que el coche ha mostrado un buen desempeño y Honda ha hecho un gran progreso durante el invierno en su sede en Sakura", ha declarado Tost en la presentación de AlphaTauri.

>>> PRESENTACIÓN: empieza la era AlphaTauri con el nuevo AT01 <<<

Tost también confía en sus dos pilotos, Daniil Kvyat y Pierre Gasly tuvieron un buen desempeño durante la pasada temporada, y espera que sigan en esta línea en 2020. El austriaco está muy convencido de que lo van a hacer bien este año y piensa que la primera temporada de Alpha Tauri en la Fórmula 1 va a ser muy satisfactoria.

"Tenemos también a dos grandes pilotos que lo hicieron bien la pasada temporada. No pudieron estar en el escalón central del podio, pero ellos saben lo que tienen que hacer este año. Somos muy optimistas, el coche debería rendir bien y yo estoy muy convencido que AlphaTauri va a tener una muy buena primera temporada", ha añadido.

>>> GALERÍA: todos los ángulos del AT01 <<<

La meta principal del equipo es estar entre los cinco primeros. Tost predice que lucharán con Haas, McLaren, Renault y Racing Point durante la mayor parte de la temporada, estos cuatro equipos tendrán la misma meta que los italianos, estar en la parte alta de la zona media.

"Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros en el Campeonato de Constructores. Lo más probable es que nuestros máximos rivales sean McLaren, Renault, Haas y Racing Point, ellos van a luchar por lo mismo que nosotros. El resto ya veremos", ha expresado Tost para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP