F1

Presentación AT01

Tost, orgulloso del AT01: "El objetivo es estar en el Top 5"

El rebautizado equipo AlphaTauri presenta en Salzburgo su monoplaza para 2020
El jefe del equipo ha agradecido el trabajo de sus empleados durante el invierno
tost_presentacion_at01_2020_soymotor.jpg
0
14 Feb 2020 - 21:08

El jefe de equipo de AlphaTauri, Franz Tost, augura una buena y exitosa primera temporada para el 'nuevo' equipo. El austriaco confía tanto en el desempeño del equipo como en la mejoría de Honda y espera cumplir el objetivo de finalizar el Mundial como uno de los cinco mejores equipos.

 

Tost ha dado las gracias a todos los espectadores que han asistido en el día de hoy a Salzburgo y también a la misma marca AlphaTauri. El jefe de equipo asegura que en Faenza son muy optimistas y esperan realizar una buena temporada, ya que tanto ellos como Honda han progresado mucho durante el parón de invierno.

"Quiero agradecer a todos los que habéis venido a esta fantástica presentación, y también agradecer a AlphaTauri por habernos dado esta oportunidad. Ahora miramos hacia delante, hacia una nueva temporada, en la que tendremos un nuevo monoplaza. Somos bastante optimistas, ya que el coche ha mostrado un buen desempeño y Honda ha hecho un gran progreso durante el invierno en su sede en Sakura", ha declarado Tost en la presentación de AlphaTauri.

>>> PRESENTACIÓN: empieza la era AlphaTauri con el nuevo AT01 <<<

Tost también confía en sus dos pilotos, Daniil Kvyat y Pierre Gasly tuvieron un buen desempeño durante la pasada temporada, y espera que sigan en esta línea en 2020. El austriaco está muy convencido de que lo van a hacer bien este año y piensa que la primera temporada de Alpha Tauri en la Fórmula 1 va a ser muy satisfactoria.

"Tenemos también a dos grandes pilotos que lo hicieron bien la pasada temporada. No pudieron estar en el escalón central del podio, pero ellos saben lo que tienen que hacer este año. Somos muy optimistas, el coche debería rendir bien y yo estoy muy convencido que AlphaTauri va a tener una muy buena primera temporada", ha añadido.

>>> GALERÍA: todos los ángulos del AT01 <<<

La meta principal del equipo es estar entre los cinco primeros. Tost predice que lucharán con Haas, McLaren, Renault y Racing Point durante la mayor parte de la temporada, estos cuatro equipos tendrán la misma meta que los italianos, estar en la parte alta de la zona media.

"Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros en el Campeonato de Constructores. Lo más probable es que nuestros máximos rivales sean McLaren, Renault, Haas y Racing Point, ellos van a luchar por lo mismo que nosotros. El resto ya veremos", ha expresado Tost para finalizar.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25