F1

Andrew Green, enamorado del francés

Force India ve en Ocon un "activo importante" para el futuro

Admira su capacidad de adaptación y aprendizaje
El director técnico del conjunto de Silverstone cree que los resultados llegarán pronto
ocon-forceindia-soymotor.jpg
3
05 Abr 2017 - 20:21

El director técnico de la escudería Force India, Andrew Green, se siente realmente encantado con la incorporación del piloto galo Esteban Ocon al equipo. Su capacidad para aprender, y la velocidad a la que lo hace, provoca que tenga una gran esperanza en sus opciones de cara al futuro y espera que no tarde demasiado en empezar a obtener grandes resultados que eleven el nivel del equipo a cotas similares a las del año pasado.

Por ello mostraba en declaraciones al portal F1i.com la gran ilusión que tiene en que pueda hacer un buen trabajo y que se desarrolle durante las próximas semanas, pero admite que no será hasta que esté totalmente adaptado al coche cuando comenzará a conseguir grandes resultados.

¡Qué talento! La capacidad para aprender y entender es increíble para su edad, tengo grandes esperanzas en él. En pocas carreras, cuando esté adaptado, acostumbrado a la manera que tenemos de trabajar y se familiarice con el coche y los neumáticos, será un activo muy importante para el equipo. Estoy impaciente por dejarlo correr libremente y ver su enorme potencial", aseguró Green.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Abr 2017 - 08:41
Comment

Y pensar que hay iluminados por aquí que lo han tachado como Piloto de Pago o del montón...luego dicen entender de F1...

Default user picture
FraJVA
05 Abr 2017 - 23:14
Comment

Grande Ocon !!!

05 Abr 2017 - 22:02
Comment

No me cabe la menor duda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25