GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Silly Season

Force India niega un acuerdo entre Ocon y Renault para 2019

Los rumores apuntan a que Renault busca un piloto francés a corto plazo

Con los dos asientos de Mercedes ocupados para 2019, se abre esta opción para Ocon

En Force India tienen un potencial veto para quedarse con el 31

AmpliarEsteban Ocon – SoyMotor.comEsteban Ocon

Tras el doble anuncio de Mercedes de renovación de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas para la temporada 2019, el joven piloto de la academia de los alemanes, Esteban Ocon, tiene pocas opciones para estar presente en la parrilla de 2019.  

Lo más lógico es que se quede en Force India para su tercer año vestido de rosa, en un equipo que tiende a convertirse en la escudería junior de Mercedes y que podría compartir con Lance Stroll. Más allá de Silverstone, parece que la única opción para Ocon sería irse a Renault.

El equipo francés quiere a un joven piloto precisamente francés para iniciar su escalada hacia la cúspide de la Fórmula 1, y el piloto que mejor cumple con dichos requisitos es Esteban Ocon, por ello los rumores de esta opción son constantes, aunque desde Force India lo niegan rotundamente.

"No creo que haya un acuerdo con Renault. Tenemos la opción de quedarnos con él y Renault no. Es genial que Esteban quiera quedarse con nosotros, eso siempre es bueno", ha asegurado Otmar Szafnauer, COO de Force India, en declaraciones a la TV británica Sky Sports F1.

Hasta la potencial confirmación de renovación de Daniel Ricciardo por Red Bull, Carlos Sainz no conocerá su futuro porque si el australiano marcha, él le sustituirá en Milton Keynes. De renovar, lo lógico es que Sainz se quede en Renault y bloqueé la opción Ocon a menos que Hülkenberg tenga los días contados en F1. Sainz ya descartó ayer la opción de regresar a Toro Rosso para 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1trendS

Creo que está claro que se necesita echar ya a pilotos normaluchos de esta F1. Norris y Russell se merecen en 2019 un asiento en la máxima. Pilotos sin pedigree como Ericsson o Sirotkin sobran totalmente. Hay que hacer hueco YA o traer más equipos.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP