F1

LOS DOS COCHES EN Q3

Force India en el GP de Singapur F1 2018: Sábado

Pérez: "Estoy encantado, hice una vuelta casi perfecta en una pista difícil"
Ocon: "Creo que vamos a tener el ritmo de carrera para anotar puntos"
sergio-perez-gp-singapur-viernes-2018-soymotor.jpg
51
15 Sep 2018 - 18:54

Force India ha hecho una buena clasificación en una pista en la que colocarse en buena posición es importante. Sergio Pérez y Esteban Ocon han demostrado que el paquete de actualizaciones con el que vienen a Marina Bay funciona y mañana saldrán desde la séptima y la novena posición respectivamente.

 

Sergio Pérez (7º): 
 
"Es un resultado increíble, estoy encantado con nuestro rendimiento de hoy. Creo que hice una vuelta casi perfecta en una pista en la que es duro lograrla. Estamos por delante de nuestros rivales directos y justo detrás de los líderes. Tuvimos una ventaja de cuatro décimas sobre Haas y de seis sobre Renault. Creo que eso muestra que nuestro paquete de actualizaciones ya marca la diferencia".

"Es una pista que normalmente no potencia nuestros puntos fuertes, así que estoy encantado con el ritmo que tuvimos. La carrera de mañana va a ser larga, casi dos horas, y nunca hay una carrera aburrida en Singapur con los incidentes y los coches de seguridad, que siempre influyen en el resultado final".

"Necesitamos llegar a la bandera a cuadros, evitar errores y ojalá pueda seguir con la racha de ocho carreras de ocho en los puntos en Singapur. Salir con el hiperblando puede hacerme algo vulnerable respecto a los pilotos de detrás, pero la posición en la pista es muy importante aquí. No es tan crucial como en Mónaco, pero prefiero estar delante que tener que remontar.".

 

Esteban Ocon (9º): 

"Estoy bastante contento con el resultado de esta noche. Tuvimos un coche genial y las actualizaciones funcionaron realmente bien, así que podemos estar contentos con lo que logramos. Mi vuelta en la Q3 no fue ideal porque rocé el muro y eso probablemente me costó algo de tiempo".

"Quizás sin esto podría haber estado algo más arriba en la parrilla. Me siento positivo para mañana, cualquier cosa puede pasar en la carrera y necesitas mantenerte alejado de problemas y aprovechar las oportunidades que se te presenten. Adelantar no es fácil aquí, así que la primera vuelta será realmente importante. Creo que vamos a tener el ritmo de carrera para anotar puntos".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

"El equipo hizo un trabajo excelente esta noche y empezamos la carrera mañana con una gran oportunidad de anotar puntos con ambos coches. Durante la clasificación Sergio y Esteban hicieron las vueltas que necesitábamos para pasar a Q3. Las posiciones séptima y novena son un gran resultado para el trabajo duro del equipo hasta ahora".

"Quiero destacar los esfuerzos de la fábrica para conseguir que hayamos venido con piezas nuevas a la pista y por las horas que trabajaron los mecánicos las noches del jueves y del viernes para que estemos en este punto. Por supuesto, sólo es sábado y el principal reto aún está por llegar, pero nos hemos colocado en una posición sólida para tener un buen domingo y podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento de hoy".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Sep 2018 - 15:35
Comment

Ya ves Alonso7... nos salaste al Checo... se volvió loco el cabron.

Default user picture
16 Sep 2018 - 12:34
Comment
#9 @#2 A saber cuánto dinero ha soltado papá Stroll... Si no , no se entiende la mejora mostrada. S ... Ver comentario
parece que llevas viendo la f1 unos pocos dias. Donde ha estado force india las ultimas temporadas.con su bajo presupuesto y pocos recursos? Lo sabe todo el mundo menos tu..Grande Perez, excelente equipo FI.
Default user picture
16 Sep 2018 - 05:30
Comment
#13 @#12 Ese podio en Mónaco fue por pura suerte (y estrategia) , Ocon ganó este año en la segunda di ... Ver comentario
Bueno la suerte se la genera uno mismo, tu que eres fan de muchos pilotos sabes que en Monaco es muy difícil rebasar si no tienes un coche top. Comúnmente tu posición en qualy refleja tu posición en carrera. El podio de Monaco no se puede demeritar para nada para el Mexicano pues el simple echo de llevar el coche a la meta es un triunfo (un tanto poetico pero es verdad). Sumale que tenia a un flamante Vettel detrás. ..... Objetivamente ese podio es valioso, ahora es bien aceptable que haya gente que no le guste un piloto, pero desprestigiar un piloto es lo que demuestra una falta de madurez, un ejemplo: a mi me choca Verstappen no me gusta su estilo, no me cae! pero todos reconocemos que es un pilotazo, a su manera pero lo es!. Lo mismo con Ocon, se me hace un niño mimado PERO es un gran piloto, constante sobre todo en esta temporada! (hasta a mi me duele que no tenga ya asiento asegurado). A que voy con todo esto? pilotos odiados y queridos hay en todas partes, es de fans y de caballeros reconocer cuando uno (que no te puede agradar) esta haciendo bien su trabajo. .... El dinero de papá Stroll, un ejemplo de que esto no esta del todo mal en la F1 actual es Red Bull que se consolido al comprar Jaguar Racing (que no habia obtenido unos grandes resultados), lo compra Red Bull y con la inyeccion de dinero anualmente durante muchos años es que logran los mundiales. Yo mataria por ver a Force India logrando lo mismo que Red Bull, sea quienes fueran sus pilotos, pues es una escuderia inspiradora. Un saludo Alonso7 espero refutarte mas comentarios en este foro. Las opiniones variadas siempre enriquecen a las personas. Por cierto, grandes los Force India mucho exito!
16 Sep 2018 - 04:55
Comment

Interesantes comentarios en este foro, lo malo rs el fanatismo, Checo bien en este circuito, siempre saliendo del 11 hacia atrás y puntuando, esperemos mejore ese quinto mejor lugar este año, felicidades por estos 8 años puntuando desde atrás. Qué sea lo mejor para tí. Saludos especiales para mi Amigo Telmex.

Default user picture
16 Sep 2018 - 04:20
Comment

Toque de queda....a ver carreras!! Disfruten

16 Sep 2018 - 03:23
Comment
#44 @#41 Y si , soy muy fan de todos los pilotos y equipos que dije Ver comentario
pensé que eras español. Y qué bien!! Acertaste!!! Bueno, no estaba difícil la pregunta... te di muchas pistas. Suerte para mañana... o suerte para un rato que sea la carrera.
16 Sep 2018 - 03:23
Comment
#44 @#41 Y si , soy muy fan de todos los pilotos y equipos que dije Ver comentario
pensé que eras español. Y qué bien!! Acertaste!!! Bueno, no estaba difícil la pregunta... te di muchas pistas. Suerte para mañana... o suerte para un rato que sea la carrera.
16 Sep 2018 - 03:10
Comment
#41 @#36 mucho fracasaooo.... Ya tranquilo Alonso7, Te va dar azúcar por corajudo. Declaración del ... Ver comentario
Y si , soy muy fan de todos los pilotos y equipos que dije
16 Sep 2018 - 03:09
Comment
#41 @#36 mucho fracasaooo.... Ya tranquilo Alonso7, Te va dar azúcar por corajudo. Declaración del ... Ver comentario
del mejor piloto de hoy en día y uno de los mejores del mundo? don Fernando Alonso Si , mucho mejor que perez
petruz
16 Sep 2018 - 03:05
Comment

Circuito para manos finas .... Muy finas

16 Sep 2018 - 03:02
Comment
#36 @#35 Soy fan de Alonso , Renault , McLaren , Sainz ,Hulkenberg , Raikkonen , Sauber , Leclerc , Bott ... Ver comentario
mucho fracasaooo.... Ya tranquilo Alonso7, Te va dar azúcar por corajudo. Declaración del jueves: "este circuito favorece a nuestro chasís" declaración del viernes "hay posibilidad de marcar muchos puntos". Declaración del sábado "podremos escoger neumáticos" declaración del domingo "era mejor cuidar la unidad de potencia, de cualquier forma estábamos fuera de los puntos". Jajaja....si sabes de quién hablo, verdad?
16 Sep 2018 - 00:54
Comment
#39 @#38 Bueno entonces me seguiré riendo de tus comentarios. Bufón Ver comentario
No encontrarás ninguno en ninguna noticia que no sea de Pérez , no te daré ese placer
Default user picture
16 Sep 2018 - 00:51
Comment
#38 @#37 Te digo yo que no , nunca he puesto comentarios incoherentes excepto en noticias como las de P� ... Ver comentario
Bueno entonces me seguiré riendo de tus comentarios. Bufón
16 Sep 2018 - 00:42
Comment
#37 @#36 Antes te corren de la página Ver comentario
Te digo yo que no , nunca he puesto comentarios incoherentes excepto en noticias como las de Pérez (porque ningun fan de Pérez tiene sentido común y está demostrado)... Así que nos seguiremos leyendo Te jodes!
Default user picture
16 Sep 2018 - 00:38
Comment
#36 @#35 Soy fan de Alonso , Renault , McLaren , Sainz ,Hulkenberg , Raikkonen , Sauber , Leclerc , Bott ... Ver comentario
Antes te corren de la página
16 Sep 2018 - 00:33
Comment
#35 @#32 Jajaja entonces también odias a Mercedes, Ferrari, Renault y Red Bull que tienen enormes presu ... Ver comentario
Soy fan de Alonso , Renault , McLaren , Sainz ,Hulkenberg , Raikkonen , Sauber , Leclerc , Bottas , Ricciardo y Verstappen. Me vas a tener por muchos años aquí...
Default user picture
16 Sep 2018 - 00:28
Comment
#32 @#31 Crees que con el hombre que tenían de dueño no recibian dinero? Jajajajajaja No me hagas re ... Ver comentario
Jajaja entonces también odias a Mercedes, Ferrari, Renault y Red Bull que tienen enormes presupuestos. Casi no ves F1 verdad o si la vez es solo por Alonso. Jaja qué bueno que entonces para el próximo año no estarás por aquí
16 Sep 2018 - 00:11
Comment
#25 @#24 Ah que estoy feo? Típico niño de 10 años al que sus padres le dejan demasiada libertad con ... Ver comentario
Me votais negativo este comentario? Dios santo que rencor tenéis a quien dice algo de Pérez
16 Sep 2018 - 00:11
Comment
#30 Solo hay que ignorar al frustrado... Jaja Ya con la bilis que le da saber quien es Pérez es sufici ... Ver comentario
Idiotaaaaa!! Idiotaaaaa!!
16 Sep 2018 - 00:10
Comment
#31 @#29 Y crees que a nosotros nos importa que nos mandes a la mierda jajajajajajajaja Tu rencor haci ... Ver comentario
Crees que con el hombre que tenían de dueño no recibian dinero? Jajajajajaja No me hagas reír
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25