F1

Test de mejoras en Marina Bay

Force India en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Pérez: "Podemos mejorar de cara a la clasificación del sábado"
Ocon: "Ha sido un día ajetreado para mí hoy"
perez-singapur-soymotor.jpg
3
15 Sep 2017 - 17:45

Viernes positivo para el equipo Force India en el GP de Singapur. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon coinciden en sus sensaciones después de haber probado las mejores que el conjunto de Silverstone introducía en Marina Bay y haber obtenido resultados optimistas. Sin embargo, creen que pueden mejorar de cara a la importantísima clasificación del sábado.

 

Sergio Pérez (5º/8º):

"Estoy muy contento por cómo han ido las cosas hoy. Teníamos algunas piezas nuevas con el coche y parece que funcionan bien. Probablemente ha sido nuestro mejor viernes del año en cuanto a la mejora del coche. La clasificación es muy importante aquí así que tendremos que dar el máximo mañana. Podemos mejorar un poco y creo que podemos ser fuertes en clasificación. Estoy disfrutando hasta ahora y es genial conducir en este circuito con estos coches tan divertidos".

 

 

Esteban Ocon (13º/10º):

Ha sido un día ajetreado para mí en el box con muchos test de diferentes piezas nuevas. La primera sesión no fue demasiado fácil aunque encontramos la dirección adecuada para la segunda sesión, y me siento optimista en general. El coche ha mejorado mucho durante el día y hemos preparado bien la clasificación de mañana".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
15 Sep 2017 - 23:04
Comment

Viva Mexico! con un podio mi checo, vamos.....

15 Sep 2017 - 23:00
Comment

Si es el mejor viernes del año, espero que sea el mejor resultado del año, vamos Sergio por ese podio de cada año, suerte

Default user picture
15 Sep 2017 - 18:34
Comment

Este equipo sigue impresionando con tan pocos Recursos y siguen trayendo evoluciones lo que trajeron a singapur es fuera de serie lo que pusieron en la aleta de tiburón y les ha funcionando por que tienen buen ritmo, según los que comentan todos miraban la evolución de force india bien por ellos.
suerte a ambos pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33