JORNADA POSITIVA

Force India en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Pérez: "Creo que estamos en una posición realmente buena, me siento contento en el coche"

Ocon: "Fui capaz de conseguir que los neumáticos funcionaran, algo difícil aquí"

AmpliarForce India en el GP de Rusia F1 2017: Viernes - SoyMotorForce India en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Force India se marcha del primer día de rodaje en Sochi con satisfacción después de una jornada sin problemas donde el coche se ha mostrado estable y han conseguido entender el funcionamiento de los tres compuestos de neumáticos. Sergio Pérez ha estado entre los diez primeros en ambas sesiones, y ese es el objetivo de ambos monoplazas para mañana.

 

Sergio Pérez (7º/10º):

"Encontrar el equilibrio en este circuito no es fácil, pero creo que estamos en una posición realmente buena, y me siento contento en el coche. Completamos muchas vueltas usando todos los compuestos de neumáticos, y hay muchos datos que analizar, pero tengo la confianza de que podemos ser competitivos mañana. Va a ser una batalla emocionante en la parte media, y creo que seremos fuertes".

 

Esteban Ocon (10º/11º):

"En general, un día bastante sólido. Siento que hemos llegado a un punto en el que entendemos cómo trabaja el coche en este circuito y sabemos dónde podemos mejorar. Me sentí con mucha confianza en el coche todo el día, pero especialmente en la segunda sesión, y fui capaz de conseguir que los neumáticos funcionaran, algo que no es fácil en una pista como esta. Aún hay muchas cosas de las que hablar esta noche, pero estoy satisfecho con lo que hemos conseguido hoy, y espero que el resto del fin de semana siga igual".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:

"Ambos pilotos estaban contentos con la configuración base del coche desde el inicio del día, lo que significó que pudimos concentrarnos durante mucho tiempo en ajustarlo bien. El circuito es muy diferente al de Baréin, así que hemos tenido que prestar mucha atención para entender cómo funcionan aquí los tres compuestos de neumáticos. Sentimos que entendemos el coche mejor y mejor a medida que la temporada avanza, algo que es crucial, pues los márgenes en la mitad de la parrilla son muy reducidos. El objetivo para mañana es pasar a la Q3 con ambos coches".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Caray este auto con un poco más de ajustes finos en la aerodinámica puede dar gran satisfacción, estoy seguro de que lo pueden lograr.

  • 1
  • 0
Imagen de telmex

Que esa posición se convierta en puntos suerte

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP