Test pretemporada F1 2020 en directo
Viernes del GP de Malasia

Force India en el GP de Malasia F1 2017: Viernes

Pérez: "No ha sido un día ideal por todas las interrupciones"

Ocon: "Si llueve tendremos más oportunidades, aunque tenemos mucho ritmo en seco"

AmpliarEsteban Ocon – SoyMotor.comEsteban Ocon

Lamentando la falta de rodaje por las circunstancias dadas en ambas sesiones de entrenamientos libres del GP de Malasia, los pilotos de Force India están satisfechos por el ritmo de su monoplaza tanto en seco como en mojado. Es por ello que admiten que no les importa si llueve o no el resto del fin de semana y que esperan obtener un sólido resultado en Sepang.

 

Sergio Pérez (15º y 8º):

"Con todas las interrupciones de hoy, tanto por la mañana como por la tarde, no ha sido un día ideal. No completamos parte del programa y no estamos tan preparado como nos gustaría. La parte positiva es que parece que el coche tiene ritmo. Estoy bastante contento con el balance hasta ahora, aunque siempre se puede mejorar".

 

Esteban Ocon (13º y 10º):

"Ha sido un día raro. No hay nada que puedas hacer con el clima de esta mañana o con el extraño incidente de Grosjean de esta tarde, que ambos nos costaron tiempo en pista. A pesar de las interrupciones, pudimos rodar bastante hoy. El coche se siente bien por ahora y tengo ganas de rodar mañana. Disfruto mucho con los coches nuevos aquí, te hacen sentir muy rápido en las curvas. El tiempo jugará un papel importante mañana, aunque para mí no importa si es en seco o en mojado. La lluvia nos dará más oportunidades probablemente, aunque tenemos un buen ritmo en seco. Seremos competitivos de cualquier forma".

 

Robert Fernley, jefe adjunto:

"No ha sido el viernes más productivo en Sepang con dos sesiones acortadas. Sin embargo, es lo mismo para todos los equipos y nuestro trabajo es aprender todo lo posible con los datos que tenemos. Nos aseguramos rodar con intermedios para estar listos por si llueve el resto del fin de semana. Por la tarde, intentamos balancear a los coches y realizamos test para probar las nuevas piezas. Todavía tenemos una hora de entrenamientos mañana para afinar a los coches y estaremos en buena forma".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP