F1

Esperan conseguir un buen resultado

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Pérez: "Silverstone es una pista que pone a prueba el rendimiento aerodinámico"
Hülkenberg: "En Maggots y Becketts se puede sentir el verdadero rendimiento de un F1"
sergio-perez-force-india-laf1.jpg
5
05 Jul 2016 - 13:31

Force India regresa a la pista tras un decepcionante fin de semana en el Gran Premio de Austria donde ninguno de sus dos pilotos logró sumar puntos, debido a problemas de desgaste de frenos. De cara al GP de Gran Bretaña, la escudería hindú con sede en Silverstone espera volver a la acción con la ayuda de sus nuevas mejoras aerodinámicas y el apoyo de la afición. 

 

Sergio Pérez:

"La última carrera fue muy emocionante, pero por desgracia fue demasiado larga para mí. Perdí algunos puntos, pero hubo cosas positivas y me siento confiado para Silverstone y el resto de la temporada. Silverstone es uno de las mejores pistas del año. Creo que todos los pilotos dicen que es una de sus favoritas. Tiene tanta historia y todos los grandes pilotos han competido y ganado allí. Para mí es muy importante volver siempre a los circuitos históricos, ayudan a la actual Fórmula 1. Silverstone es una pista que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Hemos progresado bastante en ese área, así que creo que seremos competitivos de nuevo. Otro factor importante en Silverstone es el clima impredecible. Recuerdo que en 2012 llovió tanto que la clasificación del sábado se tuvo que retrasar, pero los aficionados nunca perdieron el entusiasmo. Ellos siempre ayudan a crear un gran ambiente".

 

Nico Hülkenberg: 

"Todavía me siento decepcionado por el resultado de Austria. Cuando partes desde la primera fila es obvio que tienes grandes esperanzas, pero las cosas no nos fueron bien. Afortunadamente, esta semana tenemos Silverstone para volver al coche y conseguir un buen resultado. La carrera de los equipos en casa siempre resulta ser un buen fin de semana, nuestra fábrica está al lado de la pista. Es una de esas carreras especiales porque las tribunas están llenas, hay un ambiente muy animado y la energía de los aficionados nos impulsa hacia delante. Normalmente, nosotros visitamos el 'camping'. Es genial encontrarte con los fans allí y tener una charla con los que aman el deporte. Me encanta pilotar en Silverstone, el circuito es todo un reto. Las secciones rápidas se ven muy bien y las curvas como Maggots y Becketts son algunas de las mejores de la temporada, se puede sentir el verdadero rendimiento de un F1".


Vijay Mallya, director del equipo:

"Irnos de Austria con las manos vacías fue decepcionante. Demostramos estar en forma durante todo el fin de semana, pero varios factores nos impidieron demostrar nuestro verdadero potencial. Hemos entendido lo que salió mal y estoy seguro de que podremos dar un salto este fin de semana en Silverstone. No deberíamos dejar que una mala carrera deje a la sombra los grandes resultados que hemos conseguido recientemente. Estamos quintos en el campeonato y la batalla por la cuarta plaza continúa abierta con doce carreras todavía por delante. Hemos conseguido algo de rendimiento adicional para el VJM09 este fin de semana y eso también nos ayudará en las carreras previas a las vacaciones de verano. No se puede negar que Silverstone es una de las carreras más especiales de toda la temporada. Al estar cerca de la fábrica, al otro lado de la pista, significa que nuestro personal puede estar cerca de la acción y disfrutar del apoyo de nuestros fans. El GP de Gran Bretaña es una carrera clásica dentro del calendario y el ambiente es único; los seguidores son brillantes y tienen grandes conocimientos. Hay un ambiente muy festivo en el 'camping', este fin de semana es una verdadera celebración de nuestro deporte".

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Jul 2016 - 04:58
Comment

Rum ruuuuuuuuuummmmmm ruuuuuummmmmmmm

Default user picture
07 Jul 2016 - 01:18
Comment

Mucha suerte vamos por mas puntos

Default user picture
05 Jul 2016 - 15:39
Comment

Toda la suerte a Checo
Vamos checo tu puedes ya eresz un grande

05 Jul 2016 - 14:46
Comment

¡¡ Perdon por las mayusculas !!

05 Jul 2016 - 14:45
Comment

[Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41