Los de Silverstone, en busca del tiempo perdido

Force India en el GP de Francia F1 2018: Viernes

Pérez: "No ha sido un viernes fácil; nos falta información para la carrera"

Ocon: "Pilotar un F1 en casa es muy especial"

AmpliarSergio Pérez en Paul Ricard - SoyMotor.comSergio Pérez en Paul Ricard

Las sensaciones son agridulces dentro de la formación de Silverstone porque a pesar de la cantidad de rodaje y de las características del circuito, no han podido dar la última vuelta de tuerca como para brillar en la zona media de parrilla. además, Sergio Pérez perdió una rueda en el ecuador de los Libres 2.  

 

Sergio Pérez (9º,19º):

"No ha sido el viernes más fácil para nosotros. desafortunadamente perdimos mucho tiempo por la tarde con el problema que tuve en mi coche. Perdimos algo de tiempo por la mañana también así que nos falta información para la carrera, especialmente en cuanto a los neumáticos".

"A pesar de esto, me gusta el circuito. No era optimista hasta que hoy he conducido allí por primera vez y me gusta bastante. El viento será un gran problema, porque hoy cambió entre sesiones e hizo falta mucho tiempo para acostumbrarse. Tuve algunos sustos en mi tandas con los más blandos, pero no fui el único. Es difícil decir donde estamos, pero nuestro objetivo para mañana definitivamente será luchar por ser los mejores del resto".

 

Esteban Ocon (12º,16º):

"Pilotar un F1 en casa es muy especial. Tenía ganas de que llegase este momento hace tiempo y he disfrutado las primeras vueltas. Desafortunadamente hoy no ha sido el día más sencillo para nosotros. Perdí unos 20 minutos en la sesión porque tuve un plano en mis neumáticos". 

"En Libres 2 tuvimos que entender qué había ocurrido con el coche de Sergio y no podía salir a pista. Hay mucho por hacer pero estoy contento con el coche. En pista debemos conseguir todas las vueltas posibles y hoy hemos sufrido. Tendremos que intentar recuperar el tiempo perdido mañana".

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones.

"No ha sido el día más sencillo posible. Las condiciones fueron complicadas y el fuerte viento varió su dirección entre Libres 1 y 2, lo cual complicó la adaptación de los pilotos. Perdimos algo de tiempo en ambas sesiones, especialmente por la tarde por el problema en el coche de Sergio porque tuvimos que investigar lo ocurrido con ambos coches".

"Parecía ser un problema con un tornillo. Sergio no hizo ninguna tanda larga y ninguno de los dos pilotos firmó cronos representativos en Libres 2. Sentimos que tenemos mucho trabajo por hacer así que trabajaremos duro para ponernos al día esta noche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

Mal comienza la semana al que en línea ahorcan, ojalá les cambie la suerte

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP