Test pretemporada F1 2020 en directo
JORNADA POSITIVA

Force India en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

Pérez: "El coche ha ido bien, sobre todo en condiciones de calor"

Ocon: "Aún necesitamos encontrar algo en las curvas de baja velocidad"

AmpliarSergio Pérez en Austin - SoyMotor.comSergio Pérez en Austin

Force India disfrutó de una primera jornada en el Circuito de las Américas positiva, en la que pudieron recopilar información suficiente para trabajar, aunque aún les quedan tareas pendientes que tendrán que dejar para los Libres 3, pues todavía hay que mejorar para clasificación.

 

Sergio Pérez (9º,9º):

"Podemos estar bastante contentos con el trabajo de hoy. Recopilamos mucha información y estamos en buena posición para el resto del fin de semana, incluso aunque no estuviera muy convencido del desarrollo de los neumáticos que probamos esta mañana. Va a estar apretado para ser el mejor del resto, pero confío en que podemos hacer eso: el coche ha ido bien, sobre todo en condiciones de calor, así que tenemos una buena base para construir sobre ella".

 

Esteban Ocon (8º,10º):

"Fue un día positivo en general, probamos cosas diferentes en el coche y trabajamos para encontrar los reglajes ideales. Encontrar el equilibrio no fue tan inmediato y fácil como en Malasia y Suzuka, así que aún tenemos algo de trabajo que hacer, pero nos acercamos al lugar en el que queremos estar. No tengo dudas de que irá mucho mejor mañana, pero aún necesitamos encontrar algo en las curvas de baja velocidad, en eso vamos a concentrarnos esta noche".

 

Robert Fernley, jefe adjunto:

"A pesar de ser una sesión matutina con la pista mojada, completamos las tareas y recopilamos información sobre los tres neumáticos. Las temperaturas en el circuito eran bastante bajas por la mañana, pero ascendieron por la tarde a niveles que son más representativos respecto a lo que esperamos para el resto del fin de semana".

"Este trazado es un reto para encontrar el equilibrio adecuado entre sectores de velocidad alta y baja y en eso vamos a seguir centrando nuestra atención esta noche. Cuando hicimos tandas largas al final de los Libres 2, ambos pilotos estaban contentos, aunque aún hay trabajo que hacer para clasificación. En general, fue un viernes bastante normal, que coloca todo en buena posición para el resto del fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP