F1

Solo han terminado por delante de Manor

Force India en el GP de España F1 2015: Sábado

Hülkenberg admite que esperaba un resultado mejor, pues en los Libres 3 ha sido 13º
perez-force-india-laf1.jpg
0
09 Mayo 2015 - 17:43

Resignación en las filas de Force India, que se limitan a comprobar como las carencias aerodinámicas de su VJM08 dinamitan por los aires las posibilidades de conseguir un buen resultado en Montmeló. Aun así, todavía conservan cierto optimismo de cara a la carrera de mañana visto el ritmo en tandas largas de ayer.

 

Nico Hülkenberg (17º):

"Barcelona siempre es un buen examen para la aerodinámica y el equilibrio del coche, y es en esos campos donde ahora mismo tenemos problemas. Ha sido un día difícil. Para ser honesto, esperaba un resultado mejor porque en los Libres 3 he sido el 12º, pero esta tarde ha hecho mucho más calor y el viento ha soplado más fuerte. Mi última vuelta no ha sido genial. Ayer nuestro rendimiento en tandas largas parecía más prometedor, me gustaría pensar que podemos luchar con los Sauber y los McLaren".

 

Sergio Pérez (18º):

"Hasta ahora no ha sido un fin de semana ideal, aunque ya sabíamos que éste iba a ser uno de los circuitos más difíciles en clasificación. Sencillamente por ahora no tenemos el rendimiento necesario en un circuito con tantas curvas de alta velocidad. Quizá empecemos desde abajo, pero eso no significa que no podamos luchar. Sabemos que nuestro ritmo de carrera es competitivo. Será difícil, pero la carrera es larga y lo daremos todo para conseguir un buen resultado".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto: 

"Siempre hemos sabido que las características de este circuito iban a hacer que el fin de semana fuera complicado, nuestras posiciones de salida lo demuestran. Aunque lo hemos pasado mal en ritmo de clasificación, las tandas largas de ayer invitan a cierto optimismo. Creo que podremos correr bien. La carrera no será sencilla, pero no existe ninguna duda de que ambos pilotos trabajarán duro para mejorar e irán a por los puntos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25