GP de Alemania F1 2018
BUENAS SENSACIONES

Force India en el GP de China F1 2018: Viernes

Pérez: "Basado en las sensaciones de hoy, el objetivo mañana es la Q3"

Ocon: "Diría que ha sido un viernes más solido, en comparación con Baréin"

AmpliarPérez y Ocon en China - SoyMotorPérez y Ocon en China

Force India no ha tenido el mejor inicio de año posible, y es que sus coches han sumado un solitario punto en dos carreras. Aun así, Sergio Pérez y Esteban Ocon esperan cambiar las turnas en China. Apuntan a la Q3 de cara a la sesión de clasificación de mañana.

 

Sergio Pérez (13º/11º):

"Ha sido un día positivo. Hemos probado todos los compuestos y hemos recopilado mucha información, que siempre es el objetivo en un viernes. Ha hecho bastante frío y la pista estaba mojada, así que veremos qué tiempo tenemos mañana. He hecho algunas vueltas con el compuesto intermedio para estar listos por si lloviese más durante el fin de semana. En base a mis sensaciones de hoy, el objetivo para mañana será llegar a la Q3".

 

Esteban Ocon (14º/13º):

"Ha sido un buen día, un día ajetreado. Hemos probado cosas y hemos probado todos los neumáticos que necesitábamos. También hemos hecho algunas vueltas con los intermedios cuando ha llegado la lluvia. Las tandas largas han ido según lo previsto y hemos probado los ultrablandos por primera vez, algo que nos ha dado una idea de qué dirección debemos tomar para la clasificación. También hemos trabajado duro para encontrar más rendimiento. Diría que ha sido un viernes más sólido en comparación con el de Baréin. Esta noche trabajaremos duro. Mañana veremos dónde estamos".

 

Robert Fernley, jefe del equipo:

"Esta mañana hemos dividido el programa entre los dos coches para evaluar una serie de mejoras, como ya hicimos en Baréin. El resto del día fue una rutina que nos permitió evaluar los tres compuestos de neumáticos, así como los intermedios. Los dos pilotos están bastante contentos con el equilibrio del coche, pero la temperatura de la pista era muy baja y ha soplado mucho viento. Será muy importante saber adaptarnos a las condiciones cambiantes durante el fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

De a poco se ve una mejora en el auto a una vuelta y más aún en ritmo a tandas largas
Creo que ahora si ambos autos pueden estar por los puntos

Imagen de telmex

Poco a poco va mejorando SFI, este año serán muy disputados los lugares de la media tabla, suerte y saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top