F1

A POR LOS PUNTOS

Force India en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Pérez: "Correr en Brasil siempre es especial"
Ocon: "Interlagos es uno de mis circuitos favoritos"
force-india-gp-brasil-f1-2018-previo.jpg
7
06 Nov 2018 - 20:20

Force India no disfrutó de un buen fin de semana en México. Por ello, la escudería con sede en Silverstone espera sacar su máximo potencial en el Gran Premio de Brasil, en pos de continuar la batalla con McLaren por la sexta plaza del Campeonato de Constructores. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon coinciden en que disfrutan mucho en un circuito como el de Interlagos.

 

Sergio Pérez (8º en el Mundial):

"Correr en Brasil siempre es especial porque es la casa de mi héroe, Ayrton Senna. El circuito está lleno de historia y el día de la carrera los aficionados muestran mucho apoyo. Hay un ambiente especial en la ciudad durante la semana de la carrera y tenemos suerte de visitar algunos restaurantes increíbles, me encanta la comida allí".

"Interlagos es una pista muy divertida, todo un clásico de Fórmula 1. Es una vuelta corta, pero debes ser preciso en cada curva. De lo contrario, tu ritmo se verá comprometido. Hay muchas curvas interesantes, pero una muy importante es la de izquierdas cuesta arriba hacia la línea de meta. Necesitas llevar una buena velocidad a través de ella y hacia la recta para atacar la primera curva y pasar a la siguiente vuelta".

"Es un circuito de pilotos, es divertido. Me recuerda un poco a un circuito de karting de alguna manera. Necesitas un coche que sea estable en la parte trasera, sin mucho subviraje, para poder aprovechar al máximo todos los cambios de dirección en el sector intermedio. La meteorología también es interesante: puede ser muy cálido, húmedo y llueve a menudo, y disfruto de esta imprevisibilidad".

"Tuvimos un par de carreras difíciles en Austin y México, donde no maximizamos nuestro potencial. Hemos perdido buenos puntos, especialmente en México. Todavía tengo la intención de terminar como el mejor del resto en el campeonato de pilotos y necesito un fin de semana sólido para recuperar los puntos que hemos perdido recientemente".

 

Esteban Ocon (11º en el Mundial):

"Realmente disfruto de las carreras en Brasil, es un fin de semana divertido. El ambiente en la parrilla es especial: a los aficionados les encanta la Fórmula 1 y puedes sentir el legado de Ayrton Senna en todas partes. Hay mucha pasión de la gente, desde el momento en que aterrizamos hasta el momento en que nos vamos, recibimos mucho apoyo".

"La pista en sí es una de mis favoritas porque tienes todo tipo de curvas. Necesitas un buen coche en las secciones de alta velocidad, un coche en el que puedas confiar, pero al mismo tiempo necesitas un coche que no deslice en las curvas de baja velocidad. Esto es muy importante, especialmente para no comprometer la parte final de la vuelta".

"Tengo buenos recuerdos de las carreras en Interlagos. En 2016 estuve en los puntos durante la mayor parte de la carrera y sólo bajé en la última vuelta. Fue una carrera dura debido a las condicione. Generalmente hay un riesgo de lluvia durante el fin de semana y si conseguimos algo este año probablemente haría las cosas un poco más interesantes".

"Me sentí realmente decepcionado después de la carrera en México. Cuando tienes un coche rápido, tener una primera vuelta así es muy frustrante. Aprendí de la experiencia en México y trabajaré duro para volver a los puntos este fin de semana. Lo necesitamos para el campeonato porque aún tenemos una pelea cerrada con McLaren, y es lo mismo en el campeonato de pilotos. Seguiremos peleando hasta el final".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Nov 2018 - 10:09
Comment
#1 Sergio Pérez siempre declara lo mismo: 'Correr en Brasil siempre es especial' parece que no sabe ha ... Ver comentario
Vamos vamos ya sabemos que estás enamorado de de Pérez!!!
10 Nov 2018 - 01:17
Comment

Seguro que los 2 pilotos terminarán en un buen lugar, saludos......... Bueno menos al "41" que solo comenta pendeja.....

Default user picture
07 Nov 2018 - 21:24
Comment

Bueno, esperemos que ambos pilotos brinden una buena contienda y que gane el espectáculo. Creo que hay una deuda en cuanto a rendimiento por parte de los 2 pilotos en Force India y solo quedan Brasil y Abu Dabhi.. Go ahead!!

07 Nov 2018 - 05:17
Comment

Un p r o v o c a d o r , además+++++ frustrado
¿ quien será? Cri cri no lo creo pero se huele que es un bicho feo pero muy feo.

Saludos.

Ferschumacher
07 Nov 2018 - 05:02
Comment
#1 Sergio Pérez siempre declara lo mismo: 'Correr en Brasil siempre es especial' parece que no sabe ha ... Ver comentario
solicito formalmente a la administracion de esta web banear la cuenta 14-55, tipejos como este no merencen estar aqui, simplemete nefasto.
petruz
06 Nov 2018 - 22:30
Comment

Hay un tal andres meyer, que nadda mas viene a molestar en las notas de perez,
desde que su piloto fue bateado de Renault quedo traumado, es multicuentas y para colmo es negro muerto de hambre y de envidia le roba el wifi a su amo y lo estafa en horas de trabajo, toda una fichita!

Default user picture
14-55
06 Nov 2018 - 21:33
Comment

Sergio Pérez siempre declara lo mismo: "Correr en Brasil siempre es especial" parece que no sabe hablar y dice siempre lo mismo.
.
"debes ser preciso en cada curva. De lo contrario, tu ritmo se verá comprometido" Descubrió la pólvora!!!!
.
""Me sentí realmente decepcionado después de la carrera en México" Menos mal que se decepciona cuando le falla el coche porque hace dos años cuando falló él no se decepcionó nada.
.
Esperemos que los Brasileños dejen la f1 tranquila y tengamos una carrera tranquila y en paz.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25