Test pretemporada F1 2020 en directo
Suerte dispar

Force India en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Pérez: "Tenemos una buena oportunidad para clasificar bien mañana"

Ocon: "Parece prometedor para realizar una actuación sólida mañana"

AmpliarEsteban Ocon en Spa - SoyMotor.comEsteban Ocon en Spa

Force India ha tenido un regreso regular de las vacaciones de verano. Aunque Esteban Ocon encontró ritmo rápido, a pesar de la bandera roja de los Libres 1 y de la lluvia de la segunda sesión, Sergio Pérez no rodó entre los diez más rápidos y tuvo que pasar algo de tiempo en el garaje. 

 

Sergio Pérez (14º,12º):

"La sesión matutina estuvo comprometida un poco con algunos problemas pequeños. Cambiamos muchas cosas en el coche, así que no hice una gran cantidad de vueltas, no tantas como nos hubiera gustado. La tarde fue mejor y encontré buenas sensaciones en el coche".

"Lo importante es que sabemos en qué necesitamos trabajamos y la dirección que necesitamos tomar, así que confío en que vamos a estar en mejor forma mañana. Como Ocon ha demostrado, el ritmo del coche es bastante competitivo y tenemos una buena oportunidad para clasificar bien mañana".

 

Esteban Ocon (8º/8º):

"El día fue razonablemente limpio y ordenado, logré cubrir muchas vueltas, incluso con la bandera roja y con la lluvia en los segundo entrenamientos. Las sensaciones con el coche son ya bastante buenas y parece prometedor, para realizar una actuación sólida mañana. Esta pista es muy impresionante en un monoplaza de Fórmula 1, como esperábamos, pudo tomar Eau Rouge a fondo en mi primera vuelta".

 

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones:

"Ha sido un viernes típico de Spa, con bandera roja esta mañana y lluvia intensa esta tarde. Empezamos el día con ambos coches en pista temprano para progresar en el programa que habíamos planeado. La bandera roja nos afectó un poco y Pérez no tuvo la mejor sesión, con algo de tiempo en el garaje".

"Por la tarde, pensamos que la lluvia vendría, así que dimos prioridad a nuestras tandas, para asegurarnos de que recopilábamos la información más importante sobre los neumáticos, con la carrera en mente".

"No esperamos mucha más lluvia durante el fin de semana, pero en Spa nunca puedes predecir la meteorología con una gran cantidad de confianza. Los pilotos están contentos con el equilibrio del coche, pero hay algunas áreas que podemos mejorar de un día para otro, lo que nos dará más rendimiento de cara a clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP