SE MUESTRAN FUERTES PARA LA CARRERA

Force India en el GP de Austria F1 2017: Sábado

Pérez: "Estar octavos en la clasificación demuestra los pasos que hemos dado"

Ocon: "Mi vuelta más rápida en la Q3 fue con neumáticos usados"

AmpliarForce India en el GP de Austria F1 2017: Sábado - SoyMotor.comForce India en el GP de Austria F1 2017: Sábado

Force India ha conseguido pasar el corte a la Q3 con sus dos monoplazas, pese a los problemas vividos durante los entrenamientos libres del viernes y sábado por la mañana. Pérez ha terminado octavo, por delante de su compañero de equipo y Ocon no ha podido rodar con neumáticos frescos durante la Q3, a causa de la bandera amarilla causada por Romain Grosjean.

 

Sergio Pérez (8º):

"Me siento feliz con nuestro rendimiento de hoy. Creo que ha sido una de nuestras mejores sesiones de clasificación, considerando lo difícil que han estado las cosas en la sesión. Yo era 17º en la segunda sesión de entrenamientos libres y 18º en los Libres 3 de esta mañana, así que estar octavos en la clasificación demuestra los pasos que hemos dado para mejorar el coche".

"Ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo. Tuve mala suerte con la bandera amarilla al final de la sesión porque tenía una oportunidad para mejorar mi tiempo. Estoy ansioso por la carrera y creo que vamos a ser aún más fuertes en condiciones de carrera. Tenemos que controlar el clima, pero tanto en mojado como en seco, mañana vamos a poder tener una gran carrera".

 

Esteban Ocon (9º):

"Yo no estoy del todo feliz por el noveno lugar, dado todo lo que pasó en la sesión, pero es una buena posición inicial. Mi vuelta más rápida en la Q3 fue con neumáticos usados, ya que las banderas amarillas hicieron que no pudiera intentarlo con los neumáticos frescos. Siento que podría haber estado dos lugares más arriba, pero así son las carreras a veces".

"Tenemos que comprobar si podríamos haberlo hecho mejor, sin embargo, siento que es un fin de semana positivo. Hemos mejorado mucho desde ayer y la sensación que tengo con el coche es mucho mejor ahora que durante los entrenamientos. Me gusta esta pista porque es un lugar en el que puedes adelantar, así que espero conseguir algunos buenos puntos mañana".

 

Bob Fernley, jefe de equipo:

"Después de un desafiante viernes, es genial ver que ambos coches clasificaron bien esta tarde. Nos prepara para una carrera fuerte mañana, sabiendo que tenemos un coche competitivo con un ritmo sólido en carrera. El equipo ha hecho un trabajo increíble para conseguir ponerse al día de los problemas de equilibro que tuvimos durante los entrenamientos libres de ayer"

"El coche está ahora más al gusto de los pilotos. La bandera amarilla al final de la clasificación significó que ninguno de los dos coches sacara el máximo, pero no podemos estar decepcionados con el resultado de la sesión de clasificación de hoy".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Coincido, lo bueno es que Checo siempre contesta en la pista y demuestra.

  • 0
  • 0
Imagen de chegato

De verdad que este mOcón es odioso "pude haber quedado 2 posiciones arriba" ....
El y Pérez tuvieron las mismas oportunidades, Pérez lo superó en Q1, Q2 y Q3, me da gusto que también Sainz lo superara, ojalá su ego se vea igual en la pista, no con los micrófonos

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP