F1

OBJETIVO: SUMAR MÁS PUNTOS

Force India en el GP de Alemania F1 2018: Previo

Ocon: "La pista debería venirnos bien, el fin de semana puede ser bueno"
Pérez: "Estamos centrados principalmente en tener un Gran Premio limpio"
esteban-ocon-gp-gran-bretana-2018-soymotor.jpg
3
17 Jul 2018 - 15:11

Force India afronta la carrera de Hockenheim con la esperanza de tener oportunidades de pelear por los primeros lugares de mitad de parrilla. Con este objetivo, confían en poder sacar todo el rendimiento del monoplaza para llevarse puntos que les ayuden a avanzar en el Campeonato.

 

Sergio Pérez (12º):

"Hockenheim es un circuito increíble en un país con mucha historia de competición, es una carrera que echamos de menos el año pasado. Recuerdo los primeros años de mi carrera, en los que vivía y competía en Alemania, siempre es muy ameno cuando vuelvo para visitar a algunos amigos y me encanta la comida alemana también".

"Hockenheim es un trazado en el que tienes oportunidades de adelantamiento, sobre todo antes de la horquilla. Llegas muy rápido y tienes una frenada fuerte, así que es un lugar bueno para tener una oportunidad, es uno de los mejores circuitos para crear carreras emocionantes".

"Fue bueno puntuar en Silverstone tras una gran remontada, el principal objetivo para Alemania será tener un fin de semana limpio porque si exprimimos nuestro rendimiento, podemos estar al frente de la mitad de parrilla. Hay un largo camino que recorrer y mucho que hacer, encontramos rendimiento en cada carrera y todavía creo que podemos ser cuartos en el Campeonato".

 

Esteban Ocon (11º):

"Me siento preparado para las dos últimas carreras antes del parón de verano. Hemos buscado más rendimiento como equipo, con buenos resultados en las últimas carreras y quiero tener dos buenas carreras antes de las vacaciones. Hockenheim es uno de los circuitos que conozco mejor, he pilotado allí mucho, primero en Fórmula 3 y luego, en el DTM con Mercedes".

"Es uno de esos trazados históricos, que son importantes para la F1 y en los que siempre hay muchos aficionados que vienen a vernos con cartas y mensajes, es importante tener un GP de Alemania y es siempre una sensación muy especial".

"El fin de semana puede ser bueno para nosotros, la pista se adapta a las características de nuestro coche por las rectas largas y las curvas lentas, así que hay oportunidad de sumar puntos. Disfruto del circuito, ofrece buenas oportunidades de adelantamiento, sobre en la horquilla del final de recta y la curva izquierda cerrada de después. Las carreras suelen ser muy apretadas, así que espero tener una buena carrera el domingo".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Fue una gran satisfacción tener a los dos coches en los puntos en las dos últimas carreras, es lo que necesitamos hacer para la lucha del Campeonato de Constructores. Alemania supone la mitad de temporada y siento que llevamos buen ritmo. Las mejoras que pusimos en Silverstone ayudaron y hay más rendimiento por extraer".

"Tuvimos algo de mala suerte en las primeras carreras de la temporada, sobre todo con los incidentes de la primera vuelta, así que creo que la suerte debe cambiar para nosotros. Sumar puntos en las carreras que restan es un objetivo realista, pero espero que la lucha de mitad de parrilla esté incluso más apretada en las próximas carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Jul 2018 - 17:42
Comment

Seguro que tendrán buen resultado el equipo, suerte a todos y buena cantidad de puntos al final, Saludos

17 Jul 2018 - 17:29
Comment
#1 Una pena que este f1 esté desperdiciado por no tener unos buenos pilotos. No ganarían el mundial p ... Ver comentario
Pero no digas eso hombre , verás cuando los Pro-Perez lean tu comentario... Todos es fallo o de ocon, o del coche pero nunca de Pérez
Default user picture
14-55
17 Jul 2018 - 17:26
Comment

Una pena que este f1 esté desperdiciado por no tener unos buenos pilotos. No ganarían el mundial pero deberían ser el tercer equipo y no lo son por errores de sus pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25