GP Abu Dabi F1 2021
FLAVIO BRIATORE

Flavio Briatore vuelve a la Fórmula 1 con un enigmático vídeo

El italiano se apunta a la nueva era de la Fórmula 1

Trabaja junto a Domenicali en la vuelta de tuerca del deporte para llegar a más audiencia

AmpliarFlavio Briatore vuelve a la Fórmula 1 con un enigmático vídeo - SoyMotor.comFlavio Briatore y Stefano Domenicali

¿Vuelve Flavio Briatore? Es la pregunta que muchos seguidores se han estado haciendo en los últimos años. El exjefe de Renault ha sorprendido con un enigmático vídeo junto a Stefano Domenicali en el que parece que se apunta a la nueva era.

El único ingrediente que le faltaba a 2022 ya está aquí: vuelve Flavio Briatore. El italiano ha publicado un enigmático vídeo en el que se le ve como parte de una reunión con otros directivos de la Fórmula 1, entre ellos Stefano Domenicali. El presidente de la Fórmula 1 y Flavio lanzan un mensaje en el que piden a la audiencia que esté atenta a las novedades que prepara el deporte para la nueva era.

"Un capítulo nuevo en Fórmula 1 está a punto de comenzar: vamos a traeros toda la emoción, el entretenimiento, la diversión y la energía que merece este deporte tan fantástico, ¡estad atentos!", ha compartido Flavio en su cuenta de Instagram.

"¡Estad atentos! Mucha diversión en la próxima temporada de Fórmula 1", promete Domenicali.

"Nueva energía, nueva potencia, nueva emoción. Fórmula 1", contesta Flavio en forma de eslogan.

Recordemos que Briatore dimitió de su cargo de jefe de Renault en 2008 tras el escándalo del crashgate. Tras eso la FIA le prohibió participar en todos los eventos sancionados por este organismo de manera indefinida, una sanción que revocaría dos años más tarde el Tribunal d'instance francés

Flavio fue parte clave de las negociaciones para el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y muchos no entendían que el español volviera sin su gran amigo. Sin embargo, ahora parece que el italiano también regresará al Gran Circo y lo hará en un rol directivo, aún por conocer.

Briatore se muestra en el vídeo como parte de esa vuelta de tuerca que quiere dar la F1 a su espectáculo para ser más emocionante y llegar a una audiencia más amplia.

¿Vuelve Briatore? ¡Vuelve!

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
52 comentarios
Imagen de JAMG
  • 0
  • 0
Imagen de JAMG

No sé que fue más escándalo si el tema del accidente o el de la sanción

  • 0
  • 1
Imagen de JAMG

La confesión de Nelson Piquet fue suficiente, a ojos de la FIA, para dar por buena la culpabilidad de Briatore, cobrándose Max Mosley una venganza pendiente de tiempos de las negociaciones del pacto de la concordia y las amenazas de escisión que los equipos de F1, capitaneados por Briatore, ejercieron ante la F1 y la FIA, de la que Mosley era presidente.

  • 0
  • 4
Imagen de JAMG

#26 en otra página deportiva se puede leer lo siguiente...

Mosley, después de exigir esta sanción para Briatore sin que nadie se opusiera, le tendió un brazo a Flavio, pidiendo una reunión para ver cómo solucionar el conflicto. Briatore se negó asegurando que iba a llevar el caso a la justicia para limpiar su nombre. La justicia acabó dictando que la sanción de por vida era ilegal, y obligó a la FIA a indemnizar económicamente a Briatore, que de esa forma ya podía regresar a la Fórmula 1.

  • 0
  • 0
Imagen de Ferschumacher

Crash Gate II ? Ahora desde la FOM ?

  • 1
  • 3
Imagen de Pachulara

#47 Todt, dejanos disfrutar de una F1 no manipulada.

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#46 y desde que esta de presidente de la F1, dos pilotos concentran 10 de los ultimos 11 campeonatos y 2 escuderias concentran 11 de los ultimos 11 campeonatos. En los anteriores 11 campeonatos, 4 escuderias ganadoras y 5 pilotos ganadores.

  • 2
  • 0
Imagen de Pachulara

El verdadero mafioso de la F1 es Jean Todt. Ya lo era cuando Schumacher y Ferrari ganaban a placer siendo el su jefe.

  • 3
  • 0
Imagen de delta29

A este señor hay que tenerle miedo.

  • 1
  • 2
Imagen de guses

#41 mira majetito. Aprende algo. Yo suscribo lo que expone el compañero @quick_vale en su post #43 .
De todos modos me tiene sin cuidado el comportamiento de Briatore como persona. Yo sé que es un personaje desagradable, pero en la F1 el que se encuentre libre de pecado que arroje la primera piedra. Aquí hemos tenido más canalladas a lo largo de los años que las realizadas por Briatore, hechos como espionajes entre equipos, manipulaciones al ente rector, beneficios a equipos poderosos, chantajes a circuitos para realizar un Gran Premio y pare usted de contar. Además, Briatore tenía relaciones sociales con medio mundo de este deporte, tales como Bernie Ecclestone, Schumacher y ahí lo tenemos en la foto de arriba con Domenicali, quien es nada menos que el mandamás de la F1.

  • 3
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP