GP Rusia F1 2020
FLAVIO BRIATORE

Flavio Briatore supera la covid-19 y vuelve a Mónaco

Tras acudir al hospital por una prostatitis, dio positivo en el test de covid-19

Su discoteca Billionaire de Cerdeña se tuvo que cerrar por un gran brote

AmpliarFlavio Briatore supera la covid-19 y vuelve a Mónaco - SoyMotor.comJean Todt en Bakú

Flavio Briatore ha superado la covid-19 y ya está de vuelta en su casa en Montecarlo, tres semanas después de que le hospitalizaran por una prostatitis.

Flavio Briatore ya está recuperado y ha superado el covid-19, según ha anunciado el empresario en sus redes sociales. El italiano se hizo dos pruebas y las dos arrojaron resultados negativos, por lo que le permitieron volver a su casa de Montecarlo el pasado sábado.

Briatore ingresó el pasado 25 de agosto en el hospital San Raffaele de Milán por una prostatitis. Allí le hicieron un TAC y un test de covid-19 en el que supo que estaba infectado. Flavio estuvo ingresado una semana y cuando le dieron el alta, pasó la cuarentena en Milán. Casi 20 días más tarde, Briatore anuncia que ha dado negativo en las últimas pruebas y que ha podido regresar a su casa de Mónaco.

"Estamos todos muy felices, finalmente, después de 15 días, ha dado negativo. Todos estamos felices y, sobre todo, él, que ha podido volver a casa con su hijo. Flavio está ya en muy buen estado físico", ha afirmado Daniela Santanchè, la amiga que le ofreció su casa durante su estancia en Milán, al diario italiano La Repubblica.

Flavio ha querido también compartir su experiencia como enfermo de covid-19. Aunque aclara que no quiere quitarle gravedad a la pandemia, explica que él no ha sufrido demasiado con el virus.

"No quiero trivializar, pero el año pasado tuve neumonía y estuve terriblemente enfermo, más de una semana en el hospital. Lo que he experimentado en estos días no es nada comparable. No quiero banalizar, pero ésta ha sido mi experiencia", ha comentado en Instagram.

Briatore también ha aprovechado para atacar a los periodistas italianos que desinformaron sobre su estado y llegaron a decir que estaba muy grave. "Italia es un país de rencores, de personas envidiosas y malas. Ni siquiera quiero recordar lo que dijeron algunos periódicos, que ya estaba muerto para inmenso placer de algún perdedor", ha criticado.

"Comprendí que se puede derrotar a la covid-19 y que no debemos alimentar fobias e histeria colectiva que llevarían a la destrucción social. Estuve dos días enfermo, el resto fue mucho menos que una neumonía", ha agregado Briatore para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Napo

#2 Favio? jajajajajaja

  • 0
  • 1
Imagen de alex albon

Que desfavorecido veo a Todt en la foto

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Pobre, que vida! De Mónaco no sale.

  • 3
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Bravo Favio!!! a vivir tranquilo.

  • 0
  • 2
Imagen de GV27

Incombustible!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP