F1

FLAVIO BRIATORE

Briatore niega que tenga covid-19: "Sólo es una prostatitis"

El exjefe de Renault habla desde el hospital para desmentir que tenga covid-19
La prensa italiana dio por positivo a Flavio ayer tras el brote que hubo en su discoteca
flavio-briatore-soymotor.jpg
57
26 Ago 2020 - 10:09

Flavio Briatore ha negado que tenga covid-19, como apuntó ayer la prensa italiana. El italiano explica que le ingresaron por una infección de próstata.

Flavio Briatore ha concedido una entrevista para aclarar que no está infectado de covid-19, después de que ayer la prensa italiana asegurara que había dado positivo en las pruebas del virus y que se encontraba en estado grave.

"¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte. El domingo por la noche fui al hospital San Raffaele de Milán y me ingresaron", ha asegurado en declaraciones para el diario italiano Corriere della Sera.

"Sólo se trata de una inflamación de la próstata, nada más, pero me encuentro muy bien", ha añadido.

El italiano ha revelado que le hicieron la prueba de covid-19 durante su estancia en el hospital, pero asegura que aún no tiene el resultado. La noticia del supuesto positivo de Briatore la dio un diario italiano después de conocerse el brote del virus que hubo en el famoso club de Briatore de Cerdeña, Billionaire, con hasta 63 infectados.

Italia fue uno de los países más golpeados en la primera oleada de covid-19 en Europa. De hecho, el propio Flavio llegó a asegurar en marzo que cree que ya sufrió el virus el pasado diciembre.

"Estuve enfermo en diciembre. Tenía fiebre muy alta, dolor en los pulmones y dificultades para respirar. Me duró diez días. Con mi médico, no lográbamos entender qué pasaba. Me hice radiografías y un TAC, en los que se veía una sombra en los pulmones. Después de que el virus estalló en Italia, mi médico me dijo que seguramente había tenido covid-19. Afortunadamente, ya lo he pasado", relató en el programa 'L'Aria que tira' de LA7.

Briatore habla desde el hospital en el que está ingresado después de semanas de criticar al alcalde del municipio en el que tiene su club por las grandes restricciones que ha impuesto al ocio nocturno.

57 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
27 Ago 2020 - 11:42
Comment

Los media Italiano no han engañado a nadie, como siempre Briatore sabe manipular todo con su dinero, pero ahora es uficial que es positiva al CODIV 19-

Napo
27 Ago 2020 - 11:33
Comment
#51 @#50 Al menos la prensa española NO se dedica a hundir aún más a sus compatriotas si no salen bie ... Ver comentario
La prensa española sabe manosear la noticias como mas le conviene.
Napo
27 Ago 2020 - 11:30
Comment
#51 @#50 Al menos la prensa española NO se dedica a hundir aún más a sus compatriotas si no salen bie ... Ver comentario
El Hospital San Raffaele confirma que Briatore tiene covid-19. chupatye esto.
26 Ago 2020 - 12:29
Comment
#46 La poca seriedad de la prensa italiana que lo daba por hecho. TÍPICO! pAPARATSIS MUERTOS DE HAMBRE Ver comentario
Son unos aquerosos no te lo niego, pero seguramente ganan más dinero con un par de fotos que tú en todo el año. A fin de cuentas le dan a la gente la basura que piden a gritos, basura que no habría si no fuese tan demandada. Y se escribe paparazzi.
26 Ago 2020 - 12:23
Comment

Lo lamento por Briatore, pero creerse algo de lo que diga este tipo es harto difícil, Se ha ganado a pulso su fama de falso.

26 Ago 2020 - 12:16
Comment
#50 @#48 jajajaj hay que leer la prensa española para saber la verdad. Ver comentario
Al menos la prensa española NO se dedica a hundir aún más a sus compatriotas si no salen bien las cosas, cosa que la italiana siempre hace cuando Ferrari se descalabra, que en vez de ayudar lo enciende más para crear malos rollos.
Napo
26 Ago 2020 - 11:35
Comment
#48 Madre mía la prensa italiana. Ver comentario
jajajaj hay que leer la prensa española para saber la verdad.
26 Ago 2020 - 11:35
Comment

Yo creo que fueron los lloros de alguno a la Santa Compaña pidiendo que le fuera mal. Ahora el mal regresará a quien se lo desea como estipulan los escritos?
.
Salud para todos!! Increíble los comentarios de algunos sobre una persona enferma, que ruines

Default user picture
KIMI
26 Ago 2020 - 11:24
Comment

Madre mía la prensa italiana.

alex albon
26 Ago 2020 - 10:56
Comment
#40 @#36 Ni lo leáis. No tengo pruebas, pero me juego una cerveza, a que es un multinick junto a Die ... Ver comentario
Te olvidas también de HAMILTONESLAF1 con un 6 del numero de Rosberg de foto de avatar y SOYLEYENDA44.
petruz
26 Ago 2020 - 10:50
Comment

La poca seriedad de la prensa italiana que lo daba por hecho. TÍPICO! pAPARATSIS MUERTOS DE HAMBRE

26 Ago 2020 - 10:49
Comment

Ufff !! como no le mole que le mentan el dedo en el culo.... Seguro que le causa mas trauna que pillar el covid, o no...

26 Ago 2020 - 10:28
Comment

Invento de la prensa italiana finalmente. Que se recupere su próstata abuelo.

26 Ago 2020 - 10:22
Comment

Jajaja a más de uno se le atragantara el desayuno, sabiendo k el tito Flavio esta casi en plena forma. Juas Juas. Ahora dirán lo siento por la prostatitis, no les queda otra. Ale cuidado con los donuts, las galletas no vaya a ser k se os atraviese de mala manera. Forzá Flavio.

Fast Driver
26 Ago 2020 - 09:46
Comment
#30 @#28 si tienes el placer de decir de donde eres tu? Ver comentario
Es Catalán y para más inri, es independentista
26 Ago 2020 - 07:49
Comment
#36 @#28 Antes ya volabas bajo...ahora quedas como un miserable. Ver comentario
Ni lo leáis. No tengo pruebas, pero me juego una cerveza, a que es un multinick junto a Diesel y Daniela F1, para agitar al personal, y tener más visitas.
Fls-11
25 Ago 2020 - 23:51
Comment

Una pronta recuperación para Flavio Briatore y que haga una mejor conciencia al respecto, aun cuando signifique sacrificio en sus finanzas pues al fin de cuentas nada se podrá llevar.
@ #27 Así es debemos valorar más y a seguir cuidándonos

25 Ago 2020 - 23:50
Comment
#28 @#26 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
(LewisTime). 1) No hay que burlarse de una pandemia que exterminó en el planeta a más de 700 mil personas y sigue la cuenta; 2) Te pregunto……crees que Briatore es el único ser infame que ha tenido la F1 para desearle algo malo ???.....creo no viste nunca F1.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33