GP de Estados Unidos F1 2018
"Es un resultado que no esperábamos"

Flavio Briatore, culpable por un delito de evasión fiscal

La justicia le ha sentenciado a un año y 11 meses de libertad condicional

El magnate italiano ya ha dejado claro que piensa "luchar y apelar" tras este veredicto

AmpliarFlavio Briatore - LaF1Flavio Briatore

Días después de ser condenado a un año y 11 meses de libertad condicional por un delito de evasión fiscal a través de una operación con su lujoso yate Force Blue, el abogado del exjefe de equipo de Fórmula 1 ha reconocido que tratarán de emplear todos los medios necesarios para evitar un ingreso inmediato en la cárcel.

Los informes de la Gazzetta dello Sport apuntan a que el barco se utilizó para "fines recreacionales" adquiriendo beneficios fiscales para sus propietarios a través de algunas facturas falsas que justificaban pagos inexistentes del amarre y el combustible.

Pese a que se hayan mostrado algunas evidencias que demuestren este delito cometido por Briatore y sus hombres, el abogado del magnate italiano, Massimo Pellicciotta, ha reconocido que "es un resultado que no esperábamos. Apelaremos y lucharemos hasta el final".

Otro de los asuntos judiciales relacionados actualmente con la Fórmula 1 es la denuncia que interpuso Corinna Schumacher a algunas publicaciones por haber violado la privacidad que rodea el estado de salud de su marido Michael.

Entre ellas se encuentran medios del corazón como las revistas Bunte, Freizeit-Revue y Freizeit-Spass, las cuales habrían publicado en sus líneas que el heptacampeón "a veces abre los ojos", recibe un "tratamiento especial" y y habría articulado sus "primeras palabras" tras el accidente de esquí que sufrió hace ya más de un año y medio.

Todo apunta a que se producirá un rechazo anánime de los jueces ante este tipo de informaciones, según informa el diario Suddeutsche Zeitung, como consecuencia de un caso de "voyeurismo" envuelto en una simple "especulación" sobre las limitaciones que aún arrastra el Kaiser.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Sakhir

[#12 Sakhir] una bosta que hace lo que tu no merece el mas minimo respeto, da la cara, di aca y ahora cual es tu nick original, demuestra.si eres hombre o simplemente un gusano.
...
Anda demuestra cuan respetable eres?

Imagen de Panchito

consejo A UNA FOCA APLAUDIDORA LOBATIZADA.....
"No quieras saber. En LA f1 LOBATIZADA, como en religión, el saber está muy cerca de la herejía."
Anónimo.

Imagen de Richter

[#4 Vettelloca] a ella si, no ves que en toda noticia tiene que nombrarlo. ahi esta su armagura.

Imagen de Sakhir

Algo mas, tontin, una cosa es instalarse en determinado lugar poqeu bajas la carga impositiva, algo que tu amado Alonso lo ha hecho y yo no se lo recrimino, y otra muy diferente es FALSIFICAR, como lo ha hecho Briattore, pero de seguro en tu cabeza de simio copión eso no lo puedas si quiera comprender.

Imagen de Sakhir

[#8 Sakhir] Ademas de ser un estupido duplex, no tienes idea de nada de la vida.
..
Punto uno, las empresas PAGAN IMPUESTOS y todos los negocios de venta de articulos PAGAN IMPUESTOS, asi que señor genio, solo comete tu mierda.
..
A y gracias por dejar una interecante info para el dolor de estomago de los alonsistas:
..
" Schumi gana casi 3 dólares por segundo, 164 por minuto, 10.186 por hora, 235.616 por día, 7.166.666 al mes y 86.000.000 al año"
..
Eso en el 1998 o sea con solo dos títulos, imaginen cuanto cobro después, Alonso y sus fantasiosos 35 millones no llega ni al 40% de los que Michael cobraba previo a todo su éxito en Ferrari ja ja ja, gracias duplex ja ja ja.

Imagen de Súper Jay

Tarde o temprano caen los tulpenes alteradores de leyes, pero siempre caen..

Imagen de Sakhir

[#5 Sakhir] agrego, solo porque con sus trampas le dio sus dos unicos títulos a su amigo intimo el fraude asturiano.

Imagen de Sakhir

Que esperar de Mafiatore, ya fue procesado dos veces con prisión, estuvo fugado en Islas Virgenes hasta conseguir un perdon de las penas.
...
Esto no sorprende a nadie, y vaya con los que le defienden por los foros, defender a un asesino, mafioso perdonaje.

Imagen de Vettelloca

[#2 aruba] También Shumacher tenia su residencia en Mónaco, y no le llamamos Monegascogermano, que mas dará donde vivan las personas.

Imagen de Aert

Su abogado: "Es un resultado que no esperábamos. Apelaremos y lucharemos hasta el final"...
O sea, existen pruebas evidentes sobre la evasión de impuestos... no se esperaban que les declararan culpables, que es de traca, y buscarán su inocencia hasta el final.
Lo último lo entiendo, pero viendo este tema, es estúpido por su parte.
En fin, esta noticia atraerá a muchos buitres con propósitos externos. De hecho, ya tenemos un paraíso fiscal entre nosotros derrochando jugos gástricos ;D

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP