F1

Edición limitada

'Finally': el libro fotográfico del Mundial de Nico Rosberg

rosberg-nico-titulo-soymotor.jpg
1
25 Dic 2016 - 11:34

'Finally'. Ése es el título del libro que inmortaliza la pelea de Nico Rosberg con su rival Lewis Hamilton y la consecución del primer y único Campeonato del Mundo del alemán.

Se trata de una recopilación fotográfica elaborada con la obra de Paul Ripke, el fotógrafo personal del campeón, que estos últimos meses ha viajado y convivido con él para captar los momentos clave de su camino hasta la cima del motor.

Sólo se imprimirán 1.000 ejemplares, todos ellos para amistades y familiares del piloto y el fotógrafo. Pero los aficionados al motor pueden conseguir el suyo a través de la organización benéfica 'Viva con Agua'. Eso sí: es muy exclusivo y hay que preparar la billetera.

"Durante los últimos meses de mi lucha por el título, mis altibajos fueron documentados por mi amigo Paul Ripke e inmortalizados con su fantástica fotografía".

"Ahora podemos revivir juntos esos momentos: el drama de la última carrera, nuestras emociones después de la victoria y el anuncio en Viena de que iba a colgar las botas para siempre".

"La primera edición del libro de Paul no ha llegado a las librerías antes de Navidad, pero hemos hecho 1.000 copias para amigos y familiares. ¡Y para ti! Habrá 50 libros, que podréis conseguir en una tómbola benéfica de 'Viva con Agua'. Y las 100 pujas más altas tendrán seguro un libro".

"Hemos cumplido nuestro objetivo. Y vosotros lo habéis hecho conmigo".

"Os deseo a todos una feliz Navidad".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Dic 2016 - 22:25
Comment

Ni para regalar en reyes a ese primo, a ese suegro, o a ese cuñado. Todo fotos y caro. Este Rosberg tiene cosmovisión monetaria agónica.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25