FERRARI

Ferrari presenta el SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc, ¡verde sorpresa!

La Scuderia presenta su monoplaza más italiano: rojo, blanco y... ¡verde!

Sorprenden con el color verde en los logos de Mission Winnow, cambio de última hora

Mañana Sainz y Ferrari estrenarán el SF21 en un pequeño filming day en Baréin

AmpliarFerrari presenta el SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc, ¡verde sorpresa! - SoyMotor.comLeclerc y Sainz, con el Ferrari SF21

Ferrari ha presentado el SF21 con el que competirán Carlos Sainz y Charles Leclerc, el Fórmula 1 número 67 que sale desde Maranello para competir en el Gran Circo.

FOTOS: ¡El Ferrari SF21, de cerca!

ferrari-sf21-galeria-fotos-soymotor.jpg

Se trata de una evolución del SF1000, por las limitaciones que presenta el reglamento de 2021, pero con importantes actualizaciones. Ferrari ha mejorado la aerodinámica e introducirá este año una unidad de potencia completamente nueva.

Además, estrenan decoración con el añadido sorpresa del verde –un cambio de última hora en el aspecto de los logotipos de Mission Winnow– y el degradado del rojo que han usado en los últimos años al borgoña de su primer Ferrari de competición, el 125S, con el que ya corrieron el año pasado en Mugello en su Gran Premio número 1.000.

Si se fijan en la vista lateral, se puede apreciar que el rojo del año pasado se vuelve borgoña al acercarse a la zaga del coche, en honor al color de ese primer Ferrari de competición.

ferrari-sf21-2-soymotor.jpg

"El SF21 es el protagonista de hoy. Es el coche que usarán Charles Leclerc y Carlos Sainz esta temporada 2021. Es un coche que nace del monoplaza del año pasado debido a las reglas de este año, que en parte estaban congeladas, pero es un coche que hemos tratado de mejorar en todas sus áreas, todo lo que fuera posible", ha destacado Mattia Binotto, el jefe del equipo, en la presentación.

"Hemos mejorado la aerodinámica, la unidad de potencia es completamente nueva y la decoración también ha cambiado. Como se puede ver, en la parte de atrás tiene un color borgoña, similar al primer coche de competición de Ferrari, el 125S. Es el mismo color que usamos el año pasado en Mugello para celebrar nuestro Gran Premio número 1.000", ha explicado Mattia.

"Este año va a estar lleno de retos. Visualmente hemos dibujado nuestra historia, pero mirando al futuro, que siempre estará definido por nuestro rojo Ferrari", ha añadido Binotto para cerrar.

Mañana Sainz y Leclerc lo estrenarán en un pequeño filming day en Baréin.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
133 comentarios
Imagen de Napo

La Ferrari SF21 scende in pista: Leclerc alla guida per il filming day
El monegasco tiene el honor de traer a la pista por primera vez el monoplaza que competirá en el Mundial de Fórmula 1 de 2021. A partir de mañana las pruebas en Bahréin con los primeros resultados cronométricos
Tiempo justo para comentar sobre el nuevo Ferrari SF21, el monoplaza que Charles Leclerc y Carlos Sainz llevarán a la carrera en la temporada 2021, que el coche rojo saca a pista por primera vez.
Los hombres del Cavallino dedicaron el día siguiente a la presentación del día de rodaje, una práctica muy conocida en el automovilismo y por lo tanto también en la Fórmula 1. Charles Leclerc fue honrado con los primeros metros en el circuito de Sakhir. A continuación se muestra el tweet de la Scuderia Ferrari con respecto a la noticia.
QUE RARO QUE SOYMOTOR NO DA ESTA NOTICIA.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

Que raro que no salga esta noticia en SOYMOTOR:
La Ferrari SF21 scende in pista: Leclerc alla guida per il filming day

Gazzetta Motori:
tutte le notizie
Automobilismo: tutte
le notizie
4
Al monegasco l’onore di portare in pista per la prima volta la monoposto che correrà il Mondiale di Formula 1 2021. Da domani i test in Bahrain con i primi riscontri cronometrici
Giusto il tempo di commentare la nuova Ferrari SF21, la monoposto che Charles Leclerc e Carlos Sainz porteranno in gara nella stagione 2021, che la rossa scende in pista per la prima volta.
Gli uomini del Cavallino hanno dedicato il giorno seguente a quello della presentazione al filming day, pratica nota nell’ambito del motorsport e quindi anche in Formula 1. A Charles Leclerc l’onore di effettuare i primi metri sul circuito di Sakhir. Di seguito il tweet della Scuderia Ferrari in merito alla notizia..

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#108 Payasete yo tengo una cuenta sola aqui, no como tu que tienes mas.
Ferrari presenta el SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc...
La Ferrari SF21 scende in pista: Leclerc alla guida per il filming day. Que tal te parece?
El monegasco tiene el honor de traer a la pista por primera vez el monoplaza que competirá en el Mundial de Fórmula 1 de 2021. A partir de mañana las pruebas en Bahréin con los primeros resultados cronométricos.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Re innecesario el Verde ese , queda horrible lo único bueno lo veremos poco, el defuminado no me convence del todo pero tampoco está mal

  • 1
  • 0
Imagen de Nagashizzar

#128 El año pasado acertaste de lleno, las cosas como son, para este año veo que te parece mejor, yo creo que salvo sorpresa la lucha será con AM, ya que creo que Merche y RB estarán un escalón por encima.
¿Tú cómo lo ves?

  • 0
  • 0
Imagen de marjal

el coche se vee mas estilizado que otros años , ferrari va 2 años de retraso en aerodinamica , este coche deberia haber sido asi el año pasado

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

#107 Lo has dicho,la parte de tras.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#75 Guidado no sierre la tuya.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#108 Payaso cambiate de avatar que de Ferrarista no tienes nada. Que sepa que yo no soy mexicana , soy italiana y muy orgullosa de ser.

  • 1
  • 0
Imagen de Manu

#123 Es para #111

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP