F1

Fotos de las celebraciones

Fiesta en Mercedes para celebrar el tricampeonato de Constructores

En Japón, Mercedes sentenció el que es su tercer Mundial de Constructores consecutivo
Hoy sus pilotos han visitado la fábrica para hablar con los empleados y darles las gracias
mercedes-campeonato-fiesta-laf1.jpg
0
11 Oct 2016 - 19:31

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han estado hoy en Brackley y Brixworth, sedes del equipo Mercedes AMG, para celebrar con los trabajadores del equipo la consecución del Campeonato del Mundo de Constructores. Es la tercera corona consecutiva de las flechas de plata, que han arrasado desde el primer día de la era V6 Turbo.

Con la victoria de Rosberg y el tercer puesto de Hamilton, el equipo sumó los puntos que necesitaba para cerrar el Mundial a falta de todavía cuatro Grandes Premios. Ese mismo domingo empezaron las celebraciones en la fábrica, donde los empleados concentrados en el edificio salieron al exterior y lo celebraron con champán como si estuvieran en lo alto del podio de Suzuka. Ayer, los trabajadores se concentraron para escuchar unas palabras de Aldo Costa, Mark Ellis y Geoff Willis; directores de ingeniería, rendimiento y tecnología respectivamente.

Pero el día grande era hoy. Hamilton y Rosberg han comparecido en compañía de Toto Wolff, Paddy Lowe y un trofeo de Campeón de Constructores de las temporadas pasadas (el de 2016 no lo recibirán hasta la gala anual de la FIA, en diciembre).

Martes de fiesta y celebración para Mercedes AMG, pero todavía queda un Campeonato en juego. Rosberg y Hamilton se disputan el título de Pilotos con cuatro Grandes Premios todavía en el calendario. El alemán goza de una ventaja de 33 puntos, pero al británico no le queda otra que ir al ataque si quiere despedir la temporada como tetracampeón del mundo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25