Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
Fórmula 2

Fichajes F2 2021: Boschung a Campos, Piastri a Prema

El suizo vuelve a la F2 para disputar su cuarta temporada en la categoría

Piastri debutará con el mismo equipo con el que ganó la corona de F3 en 2020

Ellos han sido los dos primeros pilotos confirmados para la parrilla de 2021

AmpliarFichajes F2 2021: Boschung a Campos, Piastri a Prema - SoyMotor.comRalph Boschung y Adrián Campos

La parrilla 2021 de la Fórmula 2 ya conoce a sus dos primeros integrantes. El vigente campeón de la Fórmula 3, Oscar Piastri, ha sido el primer piloto confirmado para el próximo año y competirá con Prema. Por su parte, Campos Racing también ha anunciado su primera incorporación, el piloto suizo, Ralph Boschung.

Oscar Piastri dará en 2021 el salto a la Fórmula 2 y lo hará como campeón de la Fórmula 3. El australiano, piloto de la Academia de Renault, correrá con el mismo equipo con el que se ha hecho la corona este año, con Prema, y seguramente sea el reemplazo de Mick Schumacher, quien tiene previsto dar el salto a la Fórmula 1 el próximo año.

Piastri tendrá el lujo de debutar en la Fórmula 2 con uno de los equipos punteros de la categoría. El australiano está muy feliz de seguir con los italianos el año que viene y espera dar de qué hablar en su primera temporada en la categoría de plata.

"Tengo muchas ganas de correr con Prema en la temporada 2021 de la Fórmula 2. Hemos tenido un 2020 muy exitoso, en el que hemos ganado la Fórmula 3 juntos, y espero tener otro año bueno con ellos. Además, Prema ya ha demostrado de nuevo que es el equipo a batir este año en la categoría. Estoy muy feliz de seguir con ellos un año más", ha comentado Piastri.

Por otro lado, Campos Racing también ha confirmado al primero de sus dos pilotos que defenderá sus colores en 2021. Ralph Boschung vuelve a la Fórmula 2 tras un año fuera de la categoría y espera tener un buen desempeño en su retorno junto al equipo español. El suizo ya fue piloto oficial del equipo en 2017, y 2018 y 2019 también fue parte de la parrilla con MP Motorsport y Trident, respectivamente.

"Estoy muy orgulloso de volver a la Fórmula 2 con Campos Racing. Tengo un gran respeto por este equipo y estoy seguro de que tendremos un gran año en 2021. Quiero darle gracias a Adrián Campos por su confianza y a mis patrocinadores por todo el apoyo mostrado", ha expresado Boschung para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP