F1

PENTACAMPEONATO DE HAMILTON

Ferrari, unido ante la derrota de Vettel: "No le vamos a dejar solo"

La Scuderia se centra desde ya en lograr el Campeonato de Constructores
55 puntos les separan de los de Brackley en la clasificación
vettel-arrivabene-gp-mexico-2018-soymotor.jpg
30
29 Oct 2018 - 11:20

Maurizio Arrivabene ha asegurado que Ferrari está más unido que nunca en estos momentos, después de que Lewis Hamilton se haya proclamado pentacampeón del mundo y Sebastian Vettel haya perdido cualquier opción de ganar.

El cuarto puesto de ayer de Lewis Hamilton le sirvió para proclamarse pentacampeón del mundo y Sebastian Vettel no pudo hacer nada para evitarlo. Tanto el alemán como Ferrari felicitan a sus rivales. Ante los rumores de ruptura que hubo en los últimos meses, Maurizio Arrivabene, el líder del conjunto rojo, asegura que están más unidos que nunca y que lucharán para llevarse el Campeonato de Constructores.

"No nos rendimos. El Campeonato de Constructores todavía está abierto, no nos vamos a rendir hasta el final", ha señalado Arrivabene en declaraciones para Sky Italia.

Ante las duras críticas que ha recibido Vettel por sus errores, Arrivabene insiste en que están con él y no le dejarán solo. "Tienes que estar cerca de él en momentos bajos como éste, no le dejamos solo. Debemos ser fuertes, dejar todo atrás e ir hacia delante, no darnos por vencidos. Hemos demostrado que estamos juntos incluso aunque otros digan otras cosas, así que vamos a seguir", ha añadido.

Por último, Arrivabene asegura que han sabido aprovechar los problemas de Mercedes con los neumáticos en las dos últimas carreras y esperan seguir reduciendo su distancia en la clasificación general en las próximas dos carreras, los Grandes Premios de Brasil y de Abu Dabi.

"No hablo de los demás. Hemos recortado distancia en las dos últimas carreras, os dejo a vososotros los juicios. Felicidades a Hamilton, pero ahora vamos a jugar para ganar el Campeonato de Constructores. Será difícil, pero no vamos a darnos por vencidos", ha insistido para terminar.

Ahora mismo Ferrari está a 55 puntos de Mercedes. Los alemanes suman 585 puntos y podrían superar los 600 en Brasil, igual que hicieron ya el año pasado.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2018 - 04:56
Comment

Esas fotos que le toman a Vettel son hermosas y rayan en lo artístico, mándele las felicitaciones de mi parte al fotógrafo.

Default user picture
Ascari
30 Oct 2018 - 13:26
Comment
#23 Cuando Arrivabenne sale a la defensa del alemás es porque en Italia y el resto del mundo lo tienen ... Ver comentario
Ocón no es ovetense je je.
Default user picture
Ascari
30 Oct 2018 - 13:24
Comment
#25 @#24 cuando no sabéis que decir siempre con lo mismo, que ninguna escudería lo quiere, yo paso de ... Ver comentario
Pues no lo quieren o no lo necesitan porque sabrán que no les daría ventaja tenerlo teniendo a Verstappen.
Default user picture
Ascari
30 Oct 2018 - 13:22
Comment
#27 Arrivabene o Arrivederci. Me da que le quedan dos telediarios, o dos GP. Y a Vettel una temporada, o ... Ver comentario
Al que pretendes referirte le quedan dos carreras si.
30 Oct 2018 - 11:32
Comment

¿Y porque irían a dejar solo a Vettel si la derrota tan es culpa de Vettel y tal vez más culpa del equipo? Ferrari ha cometido errores de estrategia desde hace dos temporadas, tanto con Sebastián cómo con Kimi. Arrivabene y el estrategista de Ferrari deben irse y ya.

30 Oct 2018 - 11:32
Comment

Arrivabene o Arrivederci. Me da que le quedan dos telediarios, o dos GP. Y a Vettel una temporada, o ninguna.

30 Oct 2018 - 09:12
Comment

esto huele a lopetegui...... jejeje

30 Oct 2018 - 07:35
Comment
#24 @#20 jajajaja sabes muy bien a quien me refiero es el piloto que ya nadie de los equipos grande lo q ... Ver comentario
cuando no sabéis que decir siempre con lo mismo, que ninguna escudería lo quiere, yo paso de volver a explicar a gente que no quiere comprender que las tres mejores escuderías ya tienen a su primer espada, y no necesitan dos gallos en un mismo gallinero, si no podrías explicarme porque RBR dijo hace poco que no quería a HAM, acaba de convertirse en pentacampeón no lo olvides.
Pasion F1
29 Oct 2018 - 20:48
Comment
#20 @#19 Si te refieres a Ocon no se va por la puerta de atrás y está por ver que se marche pero de ha ... Ver comentario
jajajaja sabes muy bien a quien me refiero es el piloto que ya nadie de los equipos grande lo quiere...jajajaj no te agas el tonto lo sabes muy bien..jajajaj
Default user picture
14-55
29 Oct 2018 - 20:38
Comment
Cuando Arrivabenne sale a la defensa del alemás es porque en Italia y el resto del mundo lo tienen crucificado y éstas declaraciones no hacen más que confirmar la culpa de Vettel. .
#22 @#20 Es evidente que lo dice por el marras. Y lo sabes je je. Ver comentario
Por eso le preguntaba,para asegurarme que iba por Ocon.
Default user picture
Ascari
29 Oct 2018 - 19:04
Comment
#20 @#19 Si te refieres a Ocon no se va por la puerta de atrás y está por ver que se marche pero de ha ... Ver comentario
Es evidente que lo dice por el marras. Y lo sabes je je.
Default user picture
Ascari
29 Oct 2018 - 19:03
Comment
#4 Pues así es y así lo piden, no solo Arrivabene, si no muchos medios italianos, piden todo ese apoy ... Ver comentario
Comparto la opinión sobre que la falta de Marchionne ha dejado un vacío grande, pero lo de las guerras internas no sé yo la verdad. Creo que más bien lo que pesa es que las evoluciones tras el verano no han dado el resultado esperado. 2019 será nuestro ya verás. Avanti Seb. Forza Ferrari.
Default user picture
14-55
29 Oct 2018 - 18:35
Comment
#19 @#17 Lo que tu digas el único que se va, por la porta de tras porque nadie lo quiere es otro. Ver comentario
Si te refieres a Ocon no se va por la puerta de atrás y está por ver que se marche pero de hacerlo se va por culpa de las carteras de Stroll y de Slim
Pasion F1
29 Oct 2018 - 18:31
Comment
#17 Arrivabenne tiene que irse por la misma puerta que Vettal y urgentemente Ver comentario
Lo que tu digas el único que se va, por la porta de tras porque nadie lo quiere es otro.
Default user picture
14-55
29 Oct 2018 - 18:10
Comment

Arrivabenne tiene que irse por la misma puerta que Vettal y urgentemente

Pasion F1
29 Oct 2018 - 18:06
Comment

Forza Vettel i tifosi non ti lasceranno solo.
Forza Ferrari sempre.

29 Oct 2018 - 16:04
Comment

La verdad es que Vettel ha salido a defender a su equipo más veces de las que el equipo lo ha defendido a él.

29 Oct 2018 - 15:50
Comment

Esto es para los jiripollas que escribieron durante el año: "Ferrari debe replantearse si continua con Vettel" "No me extrañaría que al final del año rodaran cabezas" "Vamos a conseguir firmas". Mira que para "pensar" y escribir esas cosas se necesita tener poca materia gris. La de trolls que existen siempre sólo por la antipatía a un piloto. Hay que pensar antes de escribir.

29 Oct 2018 - 15:01
Comment

Nada más ver la cara de los personajes principales de la fotografía arriba me dan ganas de llorar, y no soy ferrarista.

29 Oct 2018 - 14:58
Comment
#4 Pues así es y así lo piden, no solo Arrivabene, si no muchos medios italianos, piden todo ese apoy ... Ver comentario
Palabras que mencionas tales como....... "maniobras entre bastidores" o lo que serían guerras internas están distrayendo al equipo....y....."parece existir un vació de poder"......me hacen preguntar: ¿Sebastián Vettel supuestamente no era el piloto de la sanación?. ¿Porqué si Fernando Alonso (el destructor de equipos según los imbéciles), se retiró de Ferrari hace 4 años y se incrementaron aun más los problemas internos?. El equipo Ferrari reestructuró todo su conjunto con un piloto nuevo que traería la armonía, por lo que podemos concluir que el motivo de sus conflictos NO era Fernando Alonso, que expuso las fallas del equipo y a Ferrari no le gustó.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41