Futuro de la categoría

Ferrari tiene una "larga lista de dudas" para Liberty Media sobre 2021

Los italianos siguen en desacuerdo con el reglamento de 2021

Aseguran que la escencia de la F1 es premiar el trabajo duro de los equipos

Los equipos celebran hoy la última reunión sobre la normativa nueva

AmpliarFerrari tiene una larga lista de dudas para Liberty Media sobre 2021 - SoyMotor.comBinotto en Sochi

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, ha reconocido que la Scuderia sigue con muchas dudas sobre el reglamento de 2021. Los de Maranello esperan resolverlas hoy en la reunión que tendrán los diez equipos y Liberty Media en París.

Ferrari es uno de los equipos que no está convencido de cambiar la normativa para 2021, pues tienen muchas dudas sobre las propuestas planteadas.

"Vamos a tener una negociación larga el próximo miércoles. Desde nuestro punto de vista, sigue habiendo muchos asuntos complicados, digámoslo de esa forma", comentó Binotto el pasado domingo en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

El jefe de Ferrari sostiene que la idea de hacer que todos los coches de la parrilla sean iguales no tiene sentido. Además, recuerda que la esencia de la Fórmula 1 es premiar el trabajo duro que hacen los equipos tanto en la fábrica como en los circuitos.

"Necesitamos mantener la esencia de este deporte, el trabajo duro de los equipos debe tener su recompensa. Esto es Fórmula 1 y no un programa de entretenimiento", ha insistido.

El jefe de equipo de Ferrari asegura que tiene todavía muchas dudas sobre el reglamento que debe publicar Liberty Media para 2021. Binotto las planteará en la reunión de hoy.

"Tenemos una lista larga de dudas, pero no creo que deba de explicar los detalles en este momento, el miércoles es el día más adecuado para hacerlo", ha expresado Binotto para terminar.

La fecha límite para que Liberty Media haga oficial el reglamento para 2021 es el 31 de octubre. Los equipos acordaron el pasado verano ampliar el plazo. No obstante, a dos semanas para ese día, todavía hay mucha incertidumbre sobre estas nuevas normas, que buscan acabar de una vez con la desigualdad de equipos que hay en el Gran Circo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de chancletula-1

¿Y la esencia de Ferrari es estar 20 años sin ganar un título de pilotos?

  • 4
  • 1
Imagen de Santi

Está claro qué algunas escuderías quieren seguir con su estatus de privilegio, pero los aficionados queremos que haya competitividad

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP