F1

FÓRMULA 1

Ferrari prepara un test privado antes de la vuelta de la F1

Se desconoce la fecha y la hora de la prueba
Se suma así a Mercedes, que hará lo propio con Hamilton y Bottas
ferrari-test-vettel-leclerc-soymotor.jpg
16
04 Jun 2020 - 19:29

La Fórmula 1 vuelve el 5 de julio con el GP de Austria. Los pilotos llevan sin pilotar un monoplaza desde los test de pretemporada del mes de febrero, por lo que Ferrari prepara ya una tanda privada de test para preparar el regreso de la mejor manera posible.

Según informa la propia Fórmula 1, la escudería italiana tiene previsto que estas pruebas se desarrollen en las próximas semanas, aunque aún se desconoce el día y la hora exacta. El objetivo es que los pilotos vuelvan a familiarizarse con unos monoplazas similares al que tendrán que pilotar este 2020.

Cabe recordar que no pueden rodar con sus coches actuales, por lo que tendrán que hacerlo con monoplazas de temporadas anteriores –de 2018 hacia atrás–. Lo mismo sucede también con los neumáticos. Pirelli les proporcionará los Pirelli Academy para estas tandas en pista.

No solo Ferrari va a celebrar unos test así, sino que Mercedes ha anunciado también recientemente que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se pondrán a los mandos de uno de sus monoplazas en Silverstone el martes y el miércoles de la próxima semana.

Por otro lado, Lando Norris no ha tenido la oportunidad de pilotar un McLaren, pero sí un F3 del equipo Carlin. No es igual que un Fórmula 1, pero al menos ha podido rodar con un monoplaza en una pista real y no en un videojuego o simulador como ha hecho durante estos meses de parón forzado por el coronavirus.

George Russell comentó recientemente que él también quería conducir un monoplaza antes del primer GP de la temporada en Austria para volver a coger ritmo. Por el momento no lo ha hecho, pero es posible que tanto él como otro pilotos sigan los pasos de Ferrari, Mercedes y Norris para comenzar al máximo esta condensada temporada.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
05 Jun 2020 - 09:28
Comment

Yo creía que Ferrari preparara un test para la vuelta de Alonso.

Default user picture
05 Jun 2020 - 06:30
Comment

Resumen del foro 2019:
95% de odio contra Vettel, Hamilton y Verstappen.
5% de odio contra Alonso.

Resumen a final de 2020:
95% de odio contra Leclerc, Vettel, Hamilton y Verstappen.
5% de odio compartido entre Alonso y Sainz.

05 Jun 2020 - 01:42
Comment

Como ya había explicado hace tiempo , así se fraguó el fichaje de Carlitos por Ferrari .
Un buen día , el madrileño entró en un despacho de Maranello vestido con una chupa y gafas de sol , y ante la atónita mirada de Binoto le soltó lo siguiente.......

https://www.youtube.com/watch?v=hrE-ARvsV64

SeiyaSagitario
05 Jun 2020 - 00:55
Comment
#9 @#5 obvio que fan de Sainz, soy Argentino-Español... voy a ser fan de un aleman o de un ingles? N ... Ver comentario
Por cierto si van los fans de Vettel o Hamilton utilizan ese mismo "humor" con Alonso a que saltan? Entonces no hagas vos lo que no querés que te hagan.
SeiyaSagitario
05 Jun 2020 - 00:52
Comment
#9 @#5 obvio que fan de Sainz, soy Argentino-Español... voy a ser fan de un aleman o de un ingles? N ... Ver comentario
No veo El problema de seguir a alguien que no sea de tu nacionalidad, Mis 5 pilotos favoritos son Shumascher, Laüda , Senna, Prost y Raikonen. Y no pertenezco a ninguna de estas nacionalidades más allá de ser Hijo de una madre brasilera y haber tenido un bus abuelo alemán refugiado en Novo Hamburgo cerca de Portó Alegre. Y yo ya los conozco y los veo venir el próximo enemigo público es Leclerc y Obviamente el odio a Verstappen se multiplicará como el de Redbull otra vez. Uff ni hablemos también Ferrari aunque siempre le tuvieron broncas.
04 Jun 2020 - 23:56
Comment

Humor es saber reírse de si mismo o con los demás, no a costilla de los demás, esto último no es buen humor.

04 Jun 2020 - 23:53
Comment
#8 @#7 yo no ataco a nadie... si no tienen sentido del humor no es mi problema.. Ver comentario
A vos te parece lo que se dice por sitio en comentarios es humor? Yo creo que hay bastante malicia.
04 Jun 2020 - 23:42
Comment
#5 @#4 Es cierto, mira a @#2 ahí llegó un de éstos monolos, ... Ademas este es fan de Sainz me jueg ... Ver comentario
obvio que fan de Sainz, soy Argentino-Español... voy a ser fan de un aleman o de un ingles? No te preocupes que no voy a cargar contra Leclerc si le gana, es muy bueno, pero si voy a cargar contra Ferrari si se las cosas no son justas.
04 Jun 2020 - 23:35
Comment
#7 @#2 No alimentes estas cosas con ataques gratuitos,después se desquitan con esos dos que tienes en ... Ver comentario
yo no ataco a nadie... si no tienen sentido del humor no es mi problema..
04 Jun 2020 - 22:31
Comment
#2 informen cuantos trompos hace Vettel Ver comentario
No alimentes estas cosas con ataques gratuitos,después se desquitan con esos dos que tienes en el avatar, sabes que siempre habrá motivos para golpear, si nosotros no paramos un poco, nadie lo hará por nosotros y siempre seremos rebaño.
04 Jun 2020 - 21:29
Comment
#4 @#3 aparecen aunque no lis llame, solo me mofo... Ver comentario
Pero es que así les provocas aún más y seguirán desvirtuando más y más, luego no te quejes si el fraudes la caga y ellos comentan...
SeiyaSagitario
04 Jun 2020 - 21:28
Comment
#4 @#3 aparecen aunque no lis llame, solo me mofo... Ver comentario
Es cierto, mira a
#2 informen cuantos trompos hace Vettel Ver comentario
ahí llegó un de éstos monolos, ... Ademas este es fan de Sainz me juego que Cargará contra Leclerc el año que viene y si pierde que es lo más probable le dirán que es el niño mimado de Binotto etc.
04 Jun 2020 - 21:24
Comment
#3 @#1 Tanto te quejas de los haters de Vettel pero bien que los llamas... Ver comentario
aparecen aunque no lis llame, solo me mofo...
04 Jun 2020 - 21:16
Comment
#1 Pachulara, esperamos tu comentario mencionando algo negativo sobre Vettel... Ver comentario
Tanto te quejas de los haters de Vettel pero bien que los llamas...
04 Jun 2020 - 20:46
Comment

informen cuantos trompos hace Vettel

04 Jun 2020 - 20:33
Comment

Pachulara, esperamos tu comentario mencionando algo negativo sobre Vettel...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11