F1

FERRARI

Una réplica del SF1000 de Mugello, joya de la gran subasta de Ferrari

Se subastará una réplica del SF1000 con la decoración borgoña
Otra réplica del SF1000 borgoña se expondrá en el Museo de Ferrari de Maranello
La subasta se celebrará online antes de que termine la temporada
subasta-ferrari-soymotor.jpg
2
02 Dic 2020 - 12:39

RM Sotheby's sacará a subasta una réplica del Ferrari SF1000 con la decoración borgoña. Se trata de una reproducción del monoplaza que se utilizó en Mugello con un diseño especial con motivo del GP número 1.000 de la escudería italiana. Será la pieza principal de una gran subasta de los de Maranello.

Para el Gran Premio de la Toscana la escudería Ferrari sorprendió con una decoración nueva del mismo color del Ferrari 125 S con el que compitieron en Mónaco en 1950. Ahora, subastarán una réplica del coche con el que compitieron en Mugello entre los días 7 y 14 de diciembre. Todo el proceso se hará de forma virtual.

vettel-subasta-ferrari-sf1000-soymotor.jpg

leclerc-subasta-ferrari-soymotor.jpg

Se trata de una gran subasta cuya joya principal es el coche. Pero habrá 15 lotes en total, con recuerdos de Ferrari y experiencias. Entre los packs hay monos y guantes borgoña firmados por Charles Leclerc y Sebastian Vettel y el mono y los guantes usados por Mick Schumacher en Mugello, cuando pilotó el F2004 de su padre. También se subastan dos endplates del SF1000 firmados por Charles y Sebastian. 

mick-schumacher-subasta-ferrari-soymotor.jpg

Una de las experiencias subastadas es acompañar al equipo a dos Grandes Premios de la próxima temporada, a elegir entre las citas de Europa o Abu Dabi. Luego hay otras tres experiencias para dos personas para pasar dos días en la fábrica de la Scuderia y ver un GP desde el garaje, en el que conocerán a algunos miembros del equipo.

Desde Ferrari han querido aprovechar la oportunidad de hacer algo especial con motivo de sus 1.000 Grandes Premios.

"Scuderia Ferrari es especial por ser el único equipo que ha participado en todas las temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este año llegamos al hito histórico de competir en 1.000 Grandes Premios, que tuvo lugar en el circuito de casa en Mugello. Para la ocasión, los coches tuvieron un diseño especial con el color que se utilizó para el primer Ferrari que se fabricó en Maranello", ha explicado Mattia Binotto en declaraciones a la página web oficial de Ferrari.

"Decidimos conmemorar este evento fabricando dos monoplazas de exhibición, una de ellas se subastará a través de RM Sotheby's. Es una oportunidad increíble para adquirir una pieza histórica del equipo con más éxito en la categoría rena", ha añadido el jefe de Ferrari para cerrar.

vettel-subasta-ferrari-soymotor.jpg

leclerc-ferrari-subasta-soymotor.jpg

subasta-ferrari-1-soymotor_0.jpg

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Dic 2020 - 14:44
Comment
#1 Empezaré con 10€ a ver si hay suerte Jajajaja Ver comentario
pongo otros 10 y nos asociamos!
Default user picture
KIMI
02 Dic 2020 - 14:05
Comment

Empezaré con 10€ a ver si hay suerte Jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25