OFICIAL

Ferrari renueva su asociación con Philip Morris

Se trata de la mayor empresa tabacalera del mundo

Su presencia se marcará en el nuevo coche 2018 con el color gris

AmpliarLogo de Ferrari en Barcelona - SoyMotor.comLogo de Ferrari en Barcelona

Ferrari y Phillip Morris, propietaria de la marca de tabaco Marlboro, han mantenido una estrecha relación durante los últimos años, con múltiples actos y motivos en el coche de Ferrari, con publicidad implícita de su firma cuando estaba permitida y posteriormente con meras señas distintivas una vez que se produjo la entrada de la prohibición de estos detalles.

Esta colaboración, como acaba de indicar la propia Scuderia en su web oficial, va a seguir a largo plazo, ya que han anunciado la extensión de la misma, lo que da a entender que habrá cambios en la decoración de coche nuevo rojo, que se conocerá esta semana.

Como se pudo conocer en la jornada de ayer, esta extensión del contrato de patrocinio tendrá, según prensa italiana, su reflejo en el nuevo monoplaza de la Scuderia, que volvería a ser totalmente rojo, con sólo algunos detalles grises como referencia a la marca Phillip Morris, ya que hacer publicidad a marcas de tabaco está prohibido desde 2007.

Un coche que se presentará esta semana y que supondrá una nueva oportunidad para que Ferrari vuelva a plantar batalla ante Mercedes y la posible irrupción tanto de Red Bull como de McLaren. Por ello, esta temporada será muy importante para el equipo italiano. En la misma necesitarán emplear nuevamente todos sus recursos para convertirse en el mejor equipo de parrilla.

Y es que el objetivo sigue siendo el mismo, volver a ser campeones del mundo de Fórmula 1, algo que llevan sin conseguir más de diez años, con la figura de Kimi Räikkönen en la temporada 2007. En dos días se conocerá la nueva máquina de los de de Maurizio Arrivabene y el lunes ya rodará en Montmeló.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Pasion F1

Alfa Romeo
Shell
UPS
Kaspersky Lab
Philip Morris
Hublot
Ray-Ban
Mahle GmbH
Pirelli
Weichai
OMR
Singha
Estos son los patrocinadores de Ferrari.

Imagen de Pasion F1

[#13 Pasion F1] Donde ves en Ferrari la publicidad de tabaco?

Imagen de Javira

No debería estar permitido publicidad ni de tabaco,ni de alcohol.

Imagen de Fredorigo

[#6 Nagashizzar] No, la realidad es que a ti te molesta todo lo relacionado con Alonso.

Imagen de Fredorigo

[#6 Nagashizzar] no, eso no es así. Sólo digo que Ferrari es el único equipo que aún mantiene el tabaco en su publicidad y no creo que les haga falta. Ahora, que no soy fan de Ferrari eso si es verdad, pero no lo subestimo, los italianos van a más y algún día volverán a ser el equipo de referencia.

Imagen de Fredorigo

[#9 Fredorigo] vaya, no he llegado a leerlo.... lo puedes repetir, por favor?

Imagen de Pasion F1

[#1 Fredorigo] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Nagashizzar

[#6 Nagashizzar] He de romper una lanza a su favor diciendo que siempre lo ha reconocido que no soporta ni a la Scudería ni a Michael, y yo que soy Tifosi y admirador de Michael le agradezco su franqueza aunque no este de acuerdo con muchos de sus comentarios, al menos es honesto con sus ideales y no se esconde.

Imagen de Nagashizzar

Es absurdo criticar que se publicite tabaco o alcohol porque son malos para la salud o que por normativa alguno no se pueda anunciar, cuando son drogas legales que puedes comprar fácilmente en diversos establecimientos, dobles morales las justas, si son malas no te lucres a su costa para luego decir niños no fumeis y bebais que es malo y no hagamos publicidad de algo de lo cual nos lucramos con impuestos de mas del 50% del precio...ya de por si es cínico como pafa encina permitir a unos publicitarse y a otros no...absurdo todo...como poner fotos de muertos y decir que el tabaco mata pero te lo vendo igualmente.
./.
PD: Por último apuntar que el Alcohol por muertes directas tiene menls que el tabaco pero muertes indirectas o inducidas por el alcohol sobrepassa y con creces a cualquier otra droga, el problema del alcohol es que esta muy socialzado u aceptado socialmente como querais llamarlo.

Imagen de LewisTime

[#1 Fredorigo] La realidad es que a ti te molesta todo lo que tenga que ver con Ferrari.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP