F1

PREVIA GP JAPÓN

Ferrari refuerza las conexiones del turbo para aumentar la fiabilidad

Ese fue el problema que perjudicó tanto a Vettel como a Räkkönen en Malasia
No conllevará ningún tipo de penalización para la carrera de Suzuka
vettel-ferrari-turbo-soymotor.jpg
Sergio Ríos
4
05 Oct 2017 - 16:53

Los problemas de fiabilidad han supuesto un quebradero de cabeza para Ferrari en las últimas semanas. Aunque el comienzo tras el parón de verano fue muy positivo para los de Maranello, ciertos fallos mecánicos han pasado factura a los pilotos de la escudería italiana, algo que pretenden prevenir en esta ocasión.

Con un inminente GP de Japón y el liderazgo de Lewis Hamilton en el Mundial, en Ferrari no puede dejar nada al azar en la lucha por la victoria si quieren tener opciones a final de temporada. Después de problemas de fiabilidad que perjudicaron a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en Malasia con el turbo, en la escudería han llevado las conexiones de carbono de esta pieza a Maranello, reforzándolas para el próximo Gran Premio, tal y como apunta la agencia de noticias GMM.

Con esta revisión y refuerzo de los componentes, los de la escudería italiana irán a por todas para no dejar escapar el Mundial. Además, el equipo no recibirá ninguna sanción al respecto por tratarse de una acción preventiva por fiabilidad.

Con cinco carreras restantes para el final de la temporada, el tiempo cobra más valor que nunca para los equipos líderes de la parrilla, con unas citas que serán más que decisivas. Actualmente, Hamilton lidera con 281 puntos, aunque Sebastian Vettel se encuentra en un cercano segundo lugar con 247 puntos. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2017 - 20:45
Comment
#2 Ahora o nunca, sin fiabilidad no se ganan mundiales, Ferrari pasó de ser uno de los equipos más co ... Ver comentario
no t olvides q Vettel dispondra d 2 moteres practicamente nuevos para estas ultimas 5 carreras, mientras q Hamilton estreno el 4° en Spa.
05 Oct 2017 - 20:43
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
gran comentario de calidad...q orgullosos debes tener a tus allegados. Espero sigas deleitandonos con tu fina prosa y tus asertivos comentarios.
Default user picture
05 Oct 2017 - 17:51
Comment

Ahora o nunca, sin fiabilidad no se ganan mundiales, Ferrari pasó de ser uno de los equipos más confiables a uno con temores y fantasmas a la hora importante, por lo menos han cambiado la filosofía del conformismo y hacer lo mismo todos los años sin arriesgar ni evolucionar, muy extraño me encontré que Mercedes hubiera involucionado de tal manera que Hamilton duda si montar las actualizaciones ya que no les funcionaron en Malasia, no todo está hablado, con par de Buenas actuaciones ferrari vuelve a la pelea directa, con resolver este fallo tan importante del turbo les va a permitir a los italianos atacar con todas las de la ley, se acaban las oportunidades así que Forzaaa Ferrariiii !!!!!!!!, saludos..

NocedaRecords
05 Oct 2017 - 17:06
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41