GP Portugal F1 2020
GP DE EIFEL F1 2020

Ferrari prepara otra actualización para Nürburgring, confirma Leclerc

El monegasco asegura que será una actualización "más grande"

Binotto cree que estos pequeños pasos pueden marcar la diferencia

AmpliarFerrari prepara otra actualización para Nürburgring, confirma Leclerc - SoyMotor.comCharles Leclerc en Rusia

Charles Leclerc ha desvelado que la Scuderia Ferrari introducirá otra actualización en su SF1000 de cara al GP de Eifel F1 2020, que tendrá lugar en el circuito de Nürburgring dentro de menos de dos semanas.

Cabe recordar que la formación de Maranello llegó al Gran Premio de Rusia con algunas actualizaciones en el monoplaza, si bien no estaban centradas en el rendimiento puro, sino en mejorar la estabilidad del coche.

Estas mejoras "ayudaron" a Leclerc a sacar más provecho del coche, y buena prueba de ello fue su gran actuación en Sochi para finalizar sexto. No obstante, el monegasco ha confirmado que en Nürburgring llegará una actualización "más grande".

"Trajimos varias piezas nuevas aquí –Rusia– y estamos preparando una actualización más grande para la carrera en Alemania. Así que se ve mejor", ha comentado Charles Leclerc, según recoge la agencia de noticias GMM.

Entre esas mejoras que prepara Ferrari, se espera un nuevo fondo plano que ayude a hacer el coche un poco más manejable. Según Sebastian Vettel, el monoplaza tiene un problema de estabilidad a nivel general y no sólo en la parte trasera.

"El problema no es solo la falta de agarre en la parte trasera, el problema es todo el coche", ha señalado Sebastian Vettel sobre el Ferrari SF1000, con el que ha sufrido para sumar puntos esta temporada –sólo lo ha hecho en cinco ocasiones–.

Por otro lado, el máximo responsable de Ferrari en la Fórmula 1, Mattia Binotto, destaca que el grupo medio está tan ajustado que cualquier ganancia en términos de rendimiento puede suponer un buen paso adelante en la parrilla.

"Está tan apretado el grupo medio que estos pequeños pasos pueden marcar una gran diferencia", ha expresado Mattia Binotto sobre la próxima actualización que introducirán en el SF1000 en el próximo Gran Premio de Eifel.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Hay que hacer lo posible para no perder el 6to puesto con Minardi, triste Ferrari

  • 1
  • 0
Imagen de Napo

#3 Como he siempre imaginado, jejejej tu solo lees Soy motor hay mas web que dan noticias de F1 y de lo que mas te importa a ty ( Vettel y Ferrari ) jajajaj

  • 1
  • 0
Imagen de Súper Jay

Y la actualización de la UP Binotto para cuando???, deja las pendejadas de estar remendando un coche que no funciona aerodinámicamente y recuperen la potencia que perdieron por estar haciendo trampas, pónganse a trabajar y dejen de comer tanta pasta y ravioles rellenos..

  • 1
  • 1
Imagen de Blade Runner

Es que ahora les da pena ....Mira que yo reconocí en su día las virtudes de Vettel cuando gano sus campeonatos (algo que entre tanto antiAlonsista mediotarao es difícil), pero ahora no, el globo esta pinchado, su cabeza se ha pasado de vueltas los primeros años en Ferrari y ya no. https://www.youtube.com/watch?v=8N03q06ji74

  • 0
  • 2
Imagen de CHIMICHANGOU

Hoy es lunes y la unica noticia de Ferrari es esta.
Ayer domingo hubo carrera y hoy, lunes... no hay ni una sola noticia de Ferrari, podeis subir y bajar en la portada, que solo hay esta, hablando de no se que actualizaciones...
Ayer hubo carrera, queremos la noticia de Ferrari de ayer.

  • 3
  • 3
Imagen de CHIMICHANGOU

Silencio absoluto en soymotor sobre el pobrisimo rendimiento de Vettel.
Leclerc 57 puntos.
Vettel 17.
Con Seb haciendo otro trompo y destrozando el coche el sábado.
No vi la clasificacion y me enteré del golpe en twitter, entro a la página para informarme sobre lo que sucede, pero me enteré en twitter.
Vettel tras la carrera acusó en los medios a Ferrari de retenerle en trafico para favorecer a Leclerc.
Y otra vez, silencio en soymotor.
Queremos opinar sobre el momento de Sebastian, a todos nos resulta interesante.

  • 3
  • 4
Imagen de petruz

Jajajajajaja!, Vettel preocupado por los trompos, jajajaja, le den lo que le den le sale de manera natural, ya hasta lawrence está preocupado!!!
vá a tener a dos chocones en el mismo equipo... jajajajaja, serán los "hermanitos Rigual" .... uno choca y el otro igual
o los "Hermanos Septién" ..... Uno trompea y el otro?.... también
O los "Hermanos Conejos"
Los dos a cual más pendejos
Equipazo del Cid Trompeador

  • 5
  • 9
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP