GP Portugal F1 2020
GP de Eifel f1 2020

En Alemania afirman que las mejoras de Ferrari beneficiarán a Vettel

La escudería dio un paso adelante en Rusia en este sentido

El 5 sería el principal beneficiado debido a su forma de pilotaje

AmpliarEn Alemania afirman que las mejoras de Ferrari beneficiarán a Vettel - SoyMotor.comSebastian Vettel en 2020

Ferrari atraviesa una temporada muy complicada y sufrió especialmente en Bélgica, Monza y Mugello. Sin embargo, la escudería se ha puesto manos a la obra y ya en Sochi introdujo nuevas mejoras para ayudar en el rendimiento del monoplaza. Por su forma de pilotaje, el mayor beneficiado será Sebastian Vettel según apuntan fuentes germanas.

Tal y como Binotto, Vettel y Leclerc resaltaron, el objetivo con estos cambios no era ganar rendimiento puro, sino mejorar la estabilidad del coche. Esto se traduciría después en mejores resultados. Las actualizaciones estuvieron centradas en el alerón delantero y en el trasero y beneficiarán en mayor medida a Sebastian Vettel que a Charles Leclerc por su forma de pilotaje.

En vista de que ambos pilotos han reportado estar más contentos con el equilibrio del coche, Ferrari continuará en esta dirección de cara al GP de Eifel, según informa la publicación alemana Auto Motor und Sport. Cabe recordar que Leclerc logró una sexta posición en Rusia. Vettel no pudo hacerlo tras una mala primera vuelta, pero sí que pareció más contento con el SF1000.

Alguna de las modificaciones en el alerón delantero parte de los cambios que ya hicieron en Singapur la pasada temporada. No solo se ha alterado la parte frontal de ese alerón, sino también la lateral. En cuanto a la parte trasera, se han añadido dientes en el endplate además de reducir su grosor. A ello hay que añadir que el número de ranuras en cada lado ha aumentado a seis.

Los italianos buscarán agregar algo más de carga aerodinámica en la parte trasera mediante la forma en la que pasa el flujo de aire por el alerón delantero. De funcionar correctamente, el siguiente paso que seguirán los de Maranello se centrará en el difusor, que es una de las partes clave del coche en este aspecto. 

Todos estos cambios ayudarán de dos formas. En primer lugar, Sebastian Vettel se sentirá más cómodo a los mandos de un monoplaza que desliza mucho de atrás. Por otro lado, cada paso adelante influirá en el 2021 en el que será el último año con el reglamento actual.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
70 comentarios
Imagen de ayrton

Acabo de leer la nota gracias al compa Alarico y confirmé lo que sospechaba, humo total. Sólo una oraqción de una nota del montó les dio para montar semejante titular.
No afirmaron nada señores de SoyMotor, más bien elucubran de que si las mejoras van en la dirección que dice Ferrari, esto beneficiaría a Vettel por su falta de confianza en el coche.

  • 0
  • 2
Imagen de ayrton

#44 Que presión ha tenido Sainz si no ha luchado ni por la regional de karting de Madrid? A su edad ya Vettel contaba mundiales en plural y en alguno tuvo que defender duante muchas vueltas y en condiciones adversas el entorchado. Sainz no ha olido una situación así ni viendo al padre disputar el Dakar.

  • 0
  • 2
Imagen de ayrton

#43 Ya, el chasis tiene una grieta pero está perfecto. De hecho para el año que viene van a construir chasis con grietas si total, así rinden igual y pensa menos. Lo que hay que leer.

  • 0
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

Esperemos así sea si quieren evitar perder con Alpha Tauri deben ayudar a ambos pilotos

  • 1
  • 1
Imagen de J

#65 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya tenemos al nuevo bufón de la página JAJAJAJ ¿Al tribunal dices? ¿Sabias que tambien hay usuarios de esta página que llaman a Alonso Lloronso o Cabezón? ¿O esos no cuentan? Tira con tu piloto el trompos a otro sitio a decir sandeces...

  • 2
  • 3
Imagen de Haldir

#59 No se que te ha hecho Vettel a tí que eres un payaso! Me gustaría sin embargo, que por ese foto y ese nombre que le tienes te llevara a un tribunal para que pagues ese insulto. Es muy fácil insultar desde el anonimato y escondido detrás de una computadora. Tu cobardía y bajeza no tienen nombre, de ahí que te hagas llamar como te haces llamar. No se porque esta página acepta que se insulte de esa forma a una persona que no te ha hecho nada.

  • 2
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Vamos Vettel que como trompees en esta también ya puedes marcharte corriendo

  • 5
  • 3
Imagen de Napo

#3 El año que viene lo vamos a pasar bomba con los nuevos entrante.

  • 2
  • 4
Imagen de Blade Runner

#40 Es que había que ir como un misil cuando se estampo, no se a cuantos se iba a merendar en esa recta … que es lo que todos buscan. Y el toque con Perez en el que trompeo fue por cms en una pista demasiado estrecha, eso parecía un enjambre. Mira como le fue a Max
Inventor tendencioso
La ultima frase de tu comentario es para enmarcar, al final conseguirás que te internen en algún centro de atención especial

  • 3
  • 4
Imagen de Trompettel

Hay que tener cara de hablar de algún error de Vettel cuando al que siguen perdió un mundial por culpa de un golpe en FP3

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP