GP 70º Aniversario F1 2020
curiosidad

Ferrari pone a la venta su motor del F2002 por 75.000 euros

Puede adquirirse a través de su tienda oficial, más gastos de envío

La preventa ya está activa y el motor se podrá enviar a cualquier país

AmpliarFerrari pone a la venta su motor del F2002 por 75.000 euros - SoyMotor.comEl motor del F2002

Ferrari ha puesto a la venta una pieza única para todos aquellos coleccionistas y amantes del automovilismo. Se trata del motor que su monoplaza de F1 utilizó en la temporada 2002, misma en la que los de Maranello se hicieron tanto con el título de pilotos como con el de constructores.

Esta pieza se podrá adquirir de forma online a través de la tienda de Ferrari en su página web oficial. Por el momento, esta unidad de potencia ya está en preventa, por lo que se puede reservar.

Sin embargo, este valioso motor no es asequible para todos los bolsillos. El precio es de 75.000 euros, a lo que habría que añadirle 11 más de gastos de envío. El tiempo estimado de llegada del artículo una vez que ya esté disponible es de unos 15 días, aunque dependerá del país desde el cual se realice la compra.

w960-2.jpg

Según la descripción de la unidad de potencia, esta alcanza las 17.800 revoluciones por minuto y tiene además una capacidad de 2.996,62 centímetros cúbicos. El motor es un V10, que se caracteriza entre otras cosas por su sonido, bastante mayor que el de los actuales V6, y por no ser híbrido. Las personas que lo adquieran recibirán un certificado de autenticidad firmado por Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari.

No obstante, este no es el único elemento de un Fórmula 1 a la venta en la web de Ferrari. También se puede adquirir el ala delantera del monoplaza del 2005 pilotado por Schumacher por 5.000 euros o el panel del motor de la temporada 2007 por 9.000 euros. Otro de los elementos es una réplica a tamaño real del casco que utilizó Charles Leclerc en Bélgica y además viene firmado por el propio piloto. Esta pieza cuesta 19.400 euros.

Más allá de la categoría reina, Ferrari vende también una réplica del morro del 268 SP del año 1962 en su característico color rojo. En este caso, quien desee comprarlo tendrá que pagar una cantidad de 18.500 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de chancletula-1

En el Dacia Logan va a quedar de puta madre.
Ya me apañare con el de la ITV.

  • 0
  • 0
Imagen de Blas De Lezo

#1 ya te lo llevó yo por la mitad

  • 0
  • 0
Imagen de Wayqar

Los gastos de envío, ¿ son 11.000 € ?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP