F1

GP ESTADOS UNIDOS F1 2021

Ferrari o McLaren: ¿quién irá mejor en Austin?

Sainz avisa de que serán menos competitivos que en Turquía
En McLaren tienen miedo al motor nuevo de Ferrari
sainz-norris-2021-f1-soymotor.jpg
9
22 Oct 2021 - 15:01

La pelea entre McLaren y Ferrari por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores es la segunda más apretada después de la batalla por el título. El motor nuevo que monta la Scuderia no es la panacea, pero sí que les ayudó a sumar más que sus rivales en Turquía. Carlos Sainz y Lando Norris explican cuáles son sus expectativas para Austin.

Desde Ferrari avisan de que no serán tan competitivos como en Turquía y Carlos Sainz no se atreve a decir si podrán estar por delante de McLaren.

"Será muy similar a Turquía, pero en Austin no deberíamos ser tan competitivos como allí. Será como volver al lugar donde deberíamos estar.  Vamos a mantener una lucha dura con los McLaren, esperemos que podamos estar cerca de ellos", ha comentado Sainz según publica Mundo Deportivo.

Lando Norris, por su parte, no las tiene todas consigo respecto a que puedan aprovecharse de que Ferrari no sea tan competitivo como en Turquía. El británico recuerda que el motor nuevo les da ventaja, aunque promete darlo todo para mantener a McLaren por delante.

"En algunas carreras aún hemos conseguido ser mejores y en otras ellos han sido mejores. Como tendencia, ellos han tenido finales más fuertes, sobre todo ahora con la unidad de potencia nueva que ha hecho que su ritmo sea más sólido. Si te fijas en Turquía, no es que estuvieran una o dos décimas de segundo por delante, estaban bastante por delante de nosotros. Definitivamente tienen un coche competitivo y una unidad de potencia más competitiva ahora", ha apuntado Norris en palabras que publica el portal web F1i.com.

"El motor nuevo de Ferrari va a complicarnos la vida, pero el objetivo es intentar vencerles y vamos a destinar todos nuestros esfuerzos para mantenernos por delante de ellos en el Campeonato. Va a ser difícil y vamos a luchar duro hasta el final", ha añadido Norris para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2021 - 20:36
Comment

Veo mejor a Ferrari hasta fin temporada...lo aprovecharán?...parecen cada vez más centrados y Carlos tiene su gran parte aportado

PepeBarela
22 Oct 2021 - 20:26
Comment

Ninguno, el mas rapido Frennando.

22 Oct 2021 - 17:51
Comment

Hasta no hace mucho diría Mclaren pero ultimamente ya veo mejor a Ferrari

22 Oct 2021 - 17:46
Comment

Mc Laren , siempre mas rapido que el caballo cojo.

22 Oct 2021 - 17:29
Comment

Il Cavallino Rampante

Dreis
22 Oct 2021 - 16:38
Comment

Diría que McLAren, pero ojalá me equivoque

Default user picture
22 Oct 2021 - 15:49
Comment

Depende si llueve o no llueve, y si juegan a los bolos ni te cuento

22 Oct 2021 - 15:49
Comment

Esa recta tan larga sera una buena prueba de si han mejorado poco o mucho ese motor Ferrari...

22 Oct 2021 - 15:16
Comment

Pole :mola:

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25