FERRARI

Ferrari no se autoexige ganar Canadá: "No es una victoria obligada"

Binotto recuerda que la prioridad es resolver sus problemas de fiabilidad

Mercedes está a un solo doblete de superar a Ferrari en el Campeonato

AmpliarFerrari no se autoexige ganar Canadá: "No es una victoria obligada" - SoyMotor.com Binotto en Bakú

Mattia Binotto niega que sea clave ganar la carrera de Canadá. El jefe de Ferrari recuerda que tienen asuntos más importantes que resolver antes de pensar en ganar carreras, como solucionar sus problemas de fiabilidad.

Tras el doble abandono de Bakú, ¿es imprescindible ganar en Canadá? Mattia Binotto, jefe de Ferrari, lo niega. El italiano recuerda que su prioridad es resolver sus problemas de fiabilidad antes de pensar en la victoria.

"No creo que Canadá sea una carrera que haya que ganar, en absoluto. Vamos a centrarnos en ir carrera a carrera e intentar optimizar nuestro potencial", ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

Mercedes está a un doblete de superar a Ferrari en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, Binotto asegura que eso no les importa, ya que ellos van carrera a carrera y no miran la clasificación.

"No es algo en lo que nos fijemos sinceramente. Estamos centrados en nuestros resultados y centrados en intentar sacar el máximo de nuestros fines de semana, intentando siempre mejorar nosotros", ha añadido el jefe de Ferrari.

Además de la fiabilidad, Binotto cree que tienen varias asignaturas pendientes en las que deben trabajar. "Sabemos que para llegar arriba todavía hay un hueco. Creo que hemos demostrado que tuvimos algunos problemas en la última carrera y simplemente estamos centrados en mejorar nosotros carrera a carrera", ha indicado.

"Mi única preocupación hoy es qué nos falta", ha insistido.

"Tuvimos problemas de fiabilidad. La salida de Charles no fue perfecta, tuvimos un problema con las paradas, tuvimos diferentes problemas en los últimos Grandes Premios, así que hay mucho que progresar", ha subrayado.

"Estoy bastante seguro de que los demás también tienen problemas o no han hecho siempre las mejores elecciones, pero eso no es lo que nos importa, sólo nos preocupamos y centramos en nosotros", ha expresado Binotto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#7 Si enzo ferrari estuviera aún con vida binotto tras esas palabras ya estaria presentando su currculum en algun equipo de F4 italiana

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

otra vez la misma hisotria , y con la mentaldiad de perdedor y poca ambición de binotto , a ferrari le falta su horner, al menos si no es obligación ganar toma una unidad de potencia nueva y no hagas inventos que hagan perder mas puntos

  • 1
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#32 jajaja. Ya ves, sobre el Alonsismo pesa una gran maldición, creerse el más listo y ser el más bufón.

  • 2
  • 2
Imagen de PetrucciJohn

#18 Follar esta bien, pero picar al alonsismo es otro nivel de felicidad...

  • 3
  • 4
Imagen de J.M.F.

#24 mercedes-russel enemigo para los próximos años.....? Qué tienes una bola de cristal encima de la mesa que te hace decir estas idioteces....?

  • 1
  • 1
Imagen de RIA556

Para Canadá deben montar el V6 TH de Imola
(1ra UM con más de 3.000 Km) y optimizar el régimen de giro a menos (-) 0,250 seg; ya que, el gap promedio que tiene Charles con Max, de las 6 Poles logradas, es de -0,257 seg; además de, aliviar dicha Unidad Motriz. Ese Mapa Motor permitirá dejar qué el talento de Leclerc sea determinante en el logro de la Pole y poder terminar la carrera por lo menos en P2.
/
Por cierto, con ese 1er V6 TH SIN FALLOS, Leclerc y Ferrari han logrado los mejores resultados en los 4 primeros GP y sería un excelente estudio y análisis del rendimiento de dicha unidad SI logran un lugar en el podio y el ritmo con respecto a los RB18 es aceptable, en especial que su UM Honda va a su 2do. GP.

  • 3
  • 0
Imagen de HamF1

Con esas declaraciones deja claro que su objetivo es correr y no ganar, no le importa el campeonato ni las victorias, entonces tanto esfuerzo desde 2020 para pelearle a los de arriba para que? Otra debacle de Ferrari la maldición no termina!

  • 5
  • 2
Imagen de Schumisuzuka2000

#26 jajajjaa pero que memez es esa??? Espera, que igual algún día Alonso supera algún récord de Schumacher. Ah si, el de pilotos que lo han jubilado, pero el tío sigue que mérito. XDDD

  • 3
  • 5
Imagen de dickdastardly

Pensar que desde la carrera de Barcelona alguno explicamos lo que esta haciendo espuma leclerc, se pusieron como locas...

Y al final, la realidad es la única verdad y el mismo Binotto confirmo.

  • 1
  • 0
Imagen de J

#18 Pues igual como cuando Alonso jubiló al Kaiser en 2006 xddd

  • 5
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP