F1

Arrivabene mantiene un trato equitativo con sus pilotos

Ferrari no asciende a Vettel al puesto de piloto número 1

Räikkönen cometió un trompo en Canadá y arruinó sus opciones de podio
Pero Arrivabene no se planteó impartir órdenes de equipo para beneficiar a Seb en el Mundial
ferrari-alonso-canada-laf1.jpg
70
09 Jun 2015 - 10:04

Maurizio Arrivabene mantiene intacta su promesa de ofrecer un trato equitativo a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, sin regresar a los tiempos en que la Scuderia priorizó a Michael Schumacher y Fernando Alonso sobre su compañero de filas.

Arrivabene ha expresado en las últimas horas su frustración con Räikkönen por el trompo que dio en la horquilla, un error de pilotaje que le costó el tercer puesto del podio.

Pero pese a ese error, el italiano ha negado que contemplara la posibilidad de pedirle a Räikkönen que cediese su posición a su compañero Sebastian Vettel, mejor clasificado que él en el Mundial.

Siempre hemos dicho que queremos ganar dos carreras en 2015, no hemos hablado del Mundial

"No, no hablamos de eso. Antes de que empezase la temporada ya dejamos claro que los dos pilotos podían correr con libertad", ha dicho el jefe de las filas de Maranello.

"Tenemos que mantener los pies en el suelo. Nuestro objetivo no ha cambiado. Siempre hemos dicho que este año queríamos ganar dos carreras, nunca hemos dicho nada sobre el Campeonato. Si ganamos dos carreras estaremos satisfechos".

Arribavene también se ha mostrado contento con los progresos de la unidad de potencia de Ferrari. "Sí, hemos conseguido lo que queríamos. Tenemos que admitir que (Mercedes) es más fuerte que nosotros ahora mismo, no sería realista decir que nos hemos acercado, pero vamos por el buen camino".

70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
16 Jun 2015 - 04:28
Comment
#69 ¿Piloto nº1? JA JA JA JA JA JA ☺☺☺.......→Ricciardo demostró hace tiempo quien es el nume ... Ver comentario
Kwiat.........??
Sakhir.
11 Jun 2015 - 21:27
Comment

¿Piloto nº1? JA JA JA JA JA JA ☺☺☺.......→Ricciardo demostró hace tiempo quien es el numero 1 JA JA JA JA JA JA

La_Batamanta
10 Jun 2015 - 23:47
Comment
#67 Es increíble que nadie en Ferrari tenga como objetivo luchar por el mundial con este coche, YO ME S ... Ver comentario
Quien? o,O
10 Jun 2015 - 16:05
Comment

Es increíble que nadie en Ferrari tenga como objetivo luchar por el mundial con este coche, YO ME SE DE UN PILOTO, que tendría la vista puesta en el mundial desde Melbourne.

aruba
10 Jun 2015 - 15:37
Comment

Impaze No 64.-.............y quien sois vos para decidir quien miente y quien no...........acaso vives en la época del tribunal del santo oficio....???............todas las opiniones merecen respeto así no nos gusten..........ni mas faltaba que te creas el dueño de la verdad............dime de que presumes y te diré..............

La_Batamanta
10 Jun 2015 - 11:15
Comment
#64 Batamanta, sabes qué pasa. Sois como la famosa entrevista a Paco Umbral, el tío quería hablar de ... Ver comentario
Pero tio... hay que tener unos límites... las discusiones están bien hasta cierto punto, si las cosas se salen de lugar es cuando se crea el odio y las cosas se van a pique... esto en 2 o 3 meses parecerá una guerra... solo se entrará a cagarse en la puta madre del otro y eso no es positivo... vamos a intentar salvar el foro entre todos anda..
10 Jun 2015 - 09:43
Comment

Batamanta, sabes qué pasa. Sois como la famosa entrevista a Paco Umbral, el tío quería hablar de su libro y la otra le preguntaba cosas de otro asunto. Pues así son aquí muchos, tergiversan y mienten a mas no poder.
Cada cual tiene su baremo para medir el respeto. Hijo de puta podría ser hasta un piropo pero depende de la circunstancia. No soporto a la gentr mentirosa. Yo respeto a quien no le guste Alonso o lo que sea. Pero difamar y mentir descaradamente para mi es peor que decir hijo de puta.

Default user picture
Bruz
10 Jun 2015 - 06:34
Comment
#60 ¿Ya es de día en América y todos habéis vuelto del cole? Se disparan las gilipolleces, hora punt ... Ver comentario
Vaya, vaya, vaya. Hay veces que es interesante lo que escribe Pabilos. Hasta le salen unos comentarios coherentes.... Después se pone belicosa y no solo tiene raros lapsus como con el motor Honda de Brawn GP, sino que se descontrola toda y se mete en una suruba. Ahora veo esta porcariada xenofoba y da muestras que no entiende un carajo de horas. ¿De que agua bendita estas tomando Pabilos??, o esa imbecilidad te baja de repente sola??
La_Batamanta
10 Jun 2015 - 01:16
Comment
#36 Sakhir es mentira. Luego cuando llegue a casa te pondre el video donde denis reconoce ir en contra d ... Ver comentario
Te has pasado 345 pueblos... no entramos a un foro de F1 a que nos llamen "hijo de puta"... vale que no te guste lo que opinamos, vale que no te caigamos bien, pero de ahí a tomartelo como algo personal y llamarle hijo de puta? estás MUY mal...
09 Jun 2015 - 21:30
Comment

"Nosotros no estábamos corriendo contra Kimi, nosotros estábamos corriendo básicamente contra Fernando."
Fuente: TimesOnLine, Art. "Slip of the tongue by Ron Dennis adds fuel to Fernando Alonso conspiracy theory" del 9 de octubre de 2007. BBC SPORT Motorsport, Art. "Chinese Grand Prix" del 7 de octubre de 2007.

Eso va para la perra de sakhir que es un mentiroso de mierda.

09 Jun 2015 - 20:20
Comment

¿Ya es de día en América y todos habéis vuelto del cole? Se disparan las gilipolleces, hora punta...yo me retiro. RAULOS ya seguiremos con la conversación en otro lugar, un saludo!!!

09 Jun 2015 - 20:18
Comment
#20 @#18 Lee, por favor el #19. Pero te diré algo... la verdad no me pareció para nada malo que Alonso ... Ver comentario
Pero si es que yo decía eso desde primera hora, eres tú el que comentaba sobre un posible ridículo de Alonso en el duelo con Vettel. De ninguna manera. Ni Alonso hizo el ridículo por luchar ni Vettel hizo el ridículo por tardar dos vueltas en pasarlo. Y Alonso no se dejó pasar a nadie, dio la casualidad que el único que no le adelantó en recta con superioridad fue Vettel, más que nada porque no pasó por la zona de detección de DRS a menos de un segundo, y se lo recuperó entero en recta...si hubiera esperado lo habría pasado en la recta siguiente, pero Vettel es guerrero y lo probó a la primera, y Alonso que es otro que tal baila le devolvió el hachazo. Es de esas cosas emocionantes de la F1, no sirve el adjetivo de ridículo ni en tu caso ni en el del otro...
09 Jun 2015 - 20:17
Comment
#25 @#24 Museo de Alonso.... Oiga...Disculpe.... ¿ Y esa vitrina enorme que está vacía? Alo: A ... Ver comentario
Tranquilo que a campeonatos morales ya va a llegar otro ahora a ganarlos, por cierto en el mismo equipo. En cuanto a los ganados y cuestionados, cada vez queda mas claro, o dos segundos superior o solo gana de carambola.
09 Jun 2015 - 20:14
Comment
#30 @#29 Ja ja ja, que dices... ???? ... Tener igualdad es algo que que Alonso jamas aceptaría, por ... Ver comentario
Que se lo digan a alguno con el Multi 21.
09 Jun 2015 - 20:13
Comment
#26 @#16 Mirate el intento 50 o 100 veces mas, cuando consigas apreciar que la maniobra peligrosa fue la ... Ver comentario
De ser así habría investigación, luego sanción ya se vería, no manipules ni inventes. Lo que tu aprecias y lo que es no tiene que ser necesariamente lo mismo.
09 Jun 2015 - 20:11
Comment
#35 @#1 O sea, tu y Kassan admiten que Alonso tenia prioridad por contrato, o sea un mediocre que no ace ... Ver comentario
Eso quien Vettel contra Ricciardo?
09 Jun 2015 - 20:10
Comment
#46 Ja ja ja, se nota lo ardidos que están, chau chiquillos. ... Gracias Alonso por hacerme disfrutar ... Ver comentario
A que si disfrutaste? que dos tapadas le marco a Vettel ehh, yo también disfruté mucho.
09 Jun 2015 - 20:08
Comment
#48 @#45 Bueno si eso lo dice un negador de la realidad como tu se explica perfectamente. Opciones de es ... Ver comentario
Hombre si es el anormal de siempre haciendo sus tonterías. Cambiaste el discurso o sigues con tu constante negación de la realidad? Últimamente te veo un poco bipolar por el foro, unas veces quieres a Alonso otras le odias............................
09 Jun 2015 - 20:05
Comment
#41 @#38 Fue echado como un perro, ya lo dijo Montezemolo y Arrivabene. ... Tan ingenuo erres de creer ... Ver comentario
Como si eso tuviera importancia. Si se fue o le echaron la realidad es que Ferraro sigue detrás del equipo puntero pero no los primero. Estar segundo no es para que estés feliz. Te hace feliz ver mal a cierto piloto nada más, Ferrari lleva muchos años siendo segunda, este sera otro mas y el segundo año en blanco para tu piloto. Por cierto el coche de este año de Ferrari corre claramente, es un buen coche, lo que pasa que llevarlo al limite requiere manos y de eso no están muy sobrados en Ferrari, ya vimos el festival de Vettel en Canada y como se las hicieron pasar en la chicane dos veces.
Default user picture
abelillodossantos
09 Jun 2015 - 19:46
Comment

Hola amigos! Sabemos que los dos brasileños fueron gregarios de Schumi y fernado respectivamente. En otras escuderías también ha habido esto, pero a mí me gusta más el trato de igualdades entre pilotos. Me da gusto de que a Kimi se le trarte igual que Sebastian. Obviamente Sebastian por algo es tetaracampeón lleva mejores resultados. Un cordial saludo y aquí no se habla de los exitosos de Ferrari o fracasados. Todo mundo sabe quienes son y serán!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25