Test pretemporada F1 2020 en directo
FERRARI

Ferrari niega que tenga una alineación de pilotos "explosiva"

Asegura que la situación interna es muy diferente a lo que se ve desde fuera

Se niega a establecer reglas para evitar choques nuevos

AmpliarFerrari niega que tenga una alineación de pilotos "explosiva" - SoyMotor.comLeclerc y Vettel en Hungaroring

Mattia Binotto ha vuelto a negar que en su pareja de pilotos salten chispas. El jefe de Ferrari está convencido de que cuenta con una gran alineación y de momento no cree que sea necesario establecer reglas para evitar choques en el futuro.

Binotto destaca la gran relación entre sus pilotos pese al choque entre ambos de Brasil que dejó al equipo sin puntos. El jefe de Ferrari subraya la importancia de la Scuderia frente a intereses individuales y asegura que la situación es muy diferente desde dentro a cómo se ve desde fuera.

"Tenemos una excelente combinación de pilotos, no explosiva. Nuestros pilotos son muy rápidos, muy ambiciosos. Sin embargo, lo que sucedió en Brasil no debería socurrir. Aunque fuera sólo un pequeño contacto, tuvo un gran impacto", ha comentado Binotto en declaraciones a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Fuera del coche, Sebastian y Charles son buenos el uno con el otro. Saben que el choque fue inaceptable y hablaron de ello en privado", ha continuado.

"Saben el camino que queremos seguir y son conscientes de que, en primer lugar, el equipo siempre es lo primero. Hay un ambiente bueno. La percepción desde el exterior engaña. Hablan entre ellos, intercambian información, se muestran abiertos. No creo que la gestión sea difícil", ha añadido.

Binotto no piensa que el incidente de Brasil fuera una locura, pero les advierte de que deberán tomar más precauciones en el futuro. "No fue una locura lo que hicieron, pero si pilotas contra tu compañero de equipo, debes tener un poco más de cuidado. Al final, Ferrari se queda con cero puntos y eso no es bueno", ha apuntado Binotto.

Por ahora desde Ferrari se resisten a marcar normas para evitar incidentes como el de Brasil y confían 100% en sus pilotos. "De momento no veo razón para establecer reglas. Espero que mis pilotos sean lo suficientemente inteligentes como para evitar estos choques en el futuro", ha expresado el directivo suizo para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

No se entiende que Vettel siga en Ferrari, con Enzo estaria fuera desde el segundo año

  • 3
  • 0
Imagen de PADI

Explosiva no es, es chocante

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP