F1

FERRARI

Ferrari marca el objetivo para el resto de año: mejorar 2018

La Scuderia acumula tres victorias hasta la fecha esta temporada
El año pasado Ferrari sólo ganó en Japón en la última etapa del año
binotto-ferrari-2019-soymotor.jpg
9
02 Oct 2019 - 12:25

Mattia Binotto ha fijado la meta de Ferrari para el resto del año: mejorar su actuación en 2018. El jefe de la Scuderia asegura que no se arrepiente del principio de temporada que han tenido, ya que lo han usado para aprender y prosperar. Así, ahora se proponen sacar el máximo de este final de campaña para mostrar su progreso.

El año pasado Ferrari terminó subcampeón con seis victorias y seis Poles. Esta temporada acumulan de momento tres primeros puestos, cuando quedan todavía cinco carreras por disputarse. Así, el reto para este final de año es mejorar su actuación de 2018 para mostrar que han avanzado.

"Al comienzo de la temporada, íbamos carrera a carrera, intentado lograr el máximo resultado en cada una. Sólo al final de la temporada, vamos a intentar dibujar una línea y ver dónde estamos. Sería genial hacerlo al menos mejor que el año pasado, ya que eso mostraría que estamos mejorando", ha comentado Binotto en declaraciones para el portal web Crash.net.

Objetivo fijado, Binotto insiste en que no vale la pena arrepentirse por el mal comienzo de año que han tenido, pues asegura que esto les ha reforzado como equipo.

"Creo que arrepentirse no tiene sentido. Realmente necesitas pasar página y mirar hacia delante. Si no rendimos como esperamos o perdimos oportunidades, eso significa que nos hacemos responsables de ello. Creo que lo importante es pasar página, aprender de los errores y asegurarnos de que no vuelven a ocurrir en el futuro", ha añadido.

"No es cuestión de arrepentirse. Lo que sería para arrepentirse es no aprender de ello. Pienso que, como equipo, crecemos y eso es más importante", ha destacado.

"Sé que tuvimos un mal comienzo de la temporada, pero lo bueno es intentar hacerlo mejor y si se puede, hacerlo", ha insistido Binotto para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1SPAIN
03 Oct 2019 - 16:41
Comment
#10 @#1 A vos si te gustan los paquetes Ver comentario
A tu madre le gustan los paquetes por eso se casó con uno y luego tuvo otro como tú :) Ya te lo dije más de una vez no tienes ni para empezar aquí.
CoronelMustang
03 Oct 2019 - 15:21
Comment
#1 Tan sencillo como largar al paquete Ver comentario
A vos si te gustan los paquetes
02 Oct 2019 - 23:55
Comment
#3 @#1 Ya lo largaron en 2014 je je Ver comentario
Claro que sí, Ricciardo lo largó de Red Bulllllllll en 2014.
Default user picture
Ascari
02 Oct 2019 - 18:13
Comment
#7 @#3 Tu cerebro se largó en el 2014 o antes diría yo xD je je je je ( véase reflejado tu lado est� ... Ver comentario
Lo sacaron con maestría y se puso a mover fichas je je
F1SPAIN
02 Oct 2019 - 16:55
Comment
#3 @#1 Ya lo largaron en 2014 je je Ver comentario
Tu cerebro se largó en el 2014 o antes diría yo xD je je je je ( véase reflejado tu lado estúpido )
Default user picture
02 Oct 2019 - 14:22
Comment
#2 Tienen que incorporar a un buen segundo piloto junto a Leclerc,porque ahora mismo y desde hace tiemp ... Ver comentario
Podría ser un buen segundo piloto. El problema es que a un 4 veces campeón del mundo, por muchos errores que cometa, no le puedes pedir que tenga un rol secundario y que le moje la oreja un chaval de 21 años, que ya lo hace...
Default user picture
Ascari
02 Oct 2019 - 14:07
Comment
#1 Tan sencillo como largar al paquete Ver comentario
Ya lo largaron en 2014 je je
02 Oct 2019 - 13:22
Comment

Tienen que incorporar a un buen segundo piloto junto a Leclerc,porque ahora mismo y desde hace tiempo Vettel ya no es un buen primer espada y parece que ni segunda.

Default user picture
02 Oct 2019 - 13:07
Comment

Tan sencillo como largar al paquete

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25