GP Estiria F1 2021
Según prensa italiana

Ferrari recibe luz verde para viajar a Australia

La Scuderia, autorizada por el Gobierno para acudir al GP de Australia

Mattia Binotto viajará mañana junto al personal directivo y ejecutivo

Los otros dos equipos con sede en Italia, Haas y AlphaTauri, también podrán hacerlo

AmpliarFerrari recibe luz verde para viajar a Australia - SoyMotor.comSebastian Vettel, en una imagen de archivo

Ferrari viajará durante el día de hoy y mañana a Australia para la disputa del primer GP de Australia, el primero de la temporada 2020 de Fórmula 1. Los italianos, pese a tener su sede en Maranello, una de las zonas más controladas por el coronavirus, tienen el permiso del Gobierno para viajar, dado que es un movimiento por necesidades laborales.

Según informa la delegación italiana de Motorsport, un portavoz de la Scuderia ha informado que la salida del personal de pista ya ha sido autorizada. Es decir, una parte del equipo saldrá durante el día de hoy, y mañana lo hará el jefe de equipo junto a todo el personal directivo y ejecutivo. Eso sí, Ferrari mantiene el contacto con las autoridades locales en caso de que sea necesario hacer cualquier cambio.

El Gobierno de Italia quiere evitar cualquier movimiento de entrada o salida en relación a las zonas de riesgo. Eso sí, los viajes dadas necesidades laborales inevitables o situaciones de emergencia están siendo autorizados. Entre ellos, el de la Scuderia a Melbourne, para disputar el primer fin de semana de GP de la temporada 2020, el cual tendrá lugar entre el 13 y 15 de marzo.

Por otro lado, cabe mencionar que un grupo del equipo Ferrari ya ha llegado a Australia, para así comenzar a instalar los boxes y el Hospitality. Además, estos han añadido que los controles habían sido menos exigentes de lo que se esperaba, ya que tan sólo se hizo un control de temperatura nada más llegar.

Los otros dos equipos con sede en Italia también han recibido el 'OK' para viajar a Melbourne. AlphaTauri es uno de ellos, lo positivo es que la escudería dirigida por Franz Tost cuenta con sede en Faenza, la cual no está sujeta a ningún tipo de restricción. Por otro lado, Dallara –que proporciona elementos a Haas– cuenta con su sede de operaciones en Varano de' Melegari, la cual está en la zona roja. Pese a ello, su viaje está autorizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de miamibarna2

#43 Jajajaj Zum Zum Zum Zum Zum Zum...Athletic Txapeldun!!!!!!

  • 1
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#40 ¡Athletic!, abrazo.

  • 1
  • 0
Imagen de HAMILTONESLAF1

#38 HOla coleguilla jajaja. Seguí participando y saludos al pibe de Talarrubias

  • 0
  • 4
Imagen de HAMILTONESLAF1

#40 Yo también se quien es aficionado. Gilastrun, decis que no sos alonsista? jajajajaja que risa me da. Y si, pensándolo bien, te entiendo que sientas vergüenza de ser Alonsista. Menudo chasco les hizo comer Lobato jajajajaja
LEWIS VI

  • 0
  • 4
Imagen de miamibarna2

#39 Oye tú eres quien yo pienso? si es así...cuánto tiempo granujilla, recibe un abrazo hombre.

  • 3
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#37 Ni puñetero caso, las amenazas de ése, son como los pedos de monja.... te los comes.

  • 3
  • 0
Imagen de AficionadoF1

#36 Entendido, ahora sé de que hablas, el tal llamado Gus, el venezolano hamveloz, que tenía otro nick, y llamado Camilo, y un tercer que creo era argentino.
Cómo no acordarme de la pareja Lati, Terence.
O sea el HAMILTONESLAF1 es el Gus.
Creo que lo que puedan hacer éstos hoy en día es, nada.
Un saludo, fiera.

  • 3
  • 1
Imagen de miamibarna2

#35 Y encima el tal Hamiltoneslaf1 me amenaza con buscar ni se que posts míos hablando mal de este site, me extraña porque en F1aldia este site tenía fama de....según ellos ser una cueva de alonsistas....y yo soy seguidor de Fernando, pero bueno igual me di un golpe y critique a mis colegas, no se ...me la suda lo que estos pipiolos digan.

  • 2
  • 1
Imagen de miamibarna2

#35 Estos digamos seguidores de Luisma hace unos años montaron un blog, para atacar y humillar a un forero Latiguillo, son lo peor de los llamados fanboys, y por cosas de la vida Latiguillo compartió con los foreros de F1aldia todas las putadas que estos energúmenos le hacían, fue un acoso al muchacho brutal, solo tienes que seguir su cadena de mensajes y verás de que palo van, sobre todo el tal Hamiltoneslaf1, El otro hamvelozstar es más falso que un billete del monopoly, hay por aquí compis que te lo podrán confirmar, pero bueno te aconsejo que no pierdas el tiempo con semejantes personajes, evitamos, un saludo.

  • 2
  • 1
Imagen de AficionadoF1

#32 Hola colega, ¿quien es el pájaro del que hablas?, ¿a que blog te refieres.?
Un saludo, y tranqui, que te los meriendas sin despeinarte.

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP