F1

BATALLA POR EL TÍTULO

Ferrari ha puesto la presión en el campo de Mercedes, según Glock

Hamilton, con 59 puntos de ventaja, puede alzarse campeón este fin de semana
Vettel ya no depende de sí mismo para ganar el título
bottas-hamilton-vettel-soymotor-1.jpg
8
19 Oct 2017 - 08:20

La presión se ha movido del campo de Sebastian Vettel al de Lewis Hamilton de cara al Gran Premio de Estados Unidos, según opina el piloto de DTM Timo Glock, que estará este fin de semana en el paddock como comentarista televisivo. 

Sebastian Vettel ya no depende de él mismo para ganar el título, sino de los demás y Lewis Hamilton tiene la situación más 'de cara' que nadie. El británico tiene una ventaja de 59 puntos cuando quedan sólo cuatro carreras para el final, lo que significa que se podría alzarse como campeón este mismo fin de semana.

"Vettel no tiene nada que perder. La presión está ahora en Mercedes para darle a Hamilton un coche que funcione en cada carrera. Respecto a Ferrari y Vettel, no tienen más presión. Simplemente tienen que darlo todo, no hay nada más que puedan hacer", ha señalado el expiloto de Fórmula 1 para la publicación alemana Speed Week.

A Glock le parece una pena la mala suerte que tuvo Vettel en la gira asiática, pues esta situación ha restado muchísima emoción a la batalla por el Campeonato. "Su coche está a la par o es mejor que el de Mercedes en muchos circuitos. Habría estado bien si hubiéramos visto una gran lucha hasta el final", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Oct 2017 - 21:53
Comment

La presión la tenían cuando iban detrás en el campeonato. Ahora como todo ocurra con normalidad ya lo tienen hecho.

LewisTime
20 Oct 2017 - 17:23
Comment
#2 Me da la sensación de que los alemanes que llegan a la F1 son algo tontos.xD Ver comentario
Si, los alemanes son tontos, y los españoles son una luz. Claro que si, campeón.
19 Oct 2017 - 16:05
Comment
#3 @#2 en serio te parecen tontos? Si fueran inteligentes.que tendrian entonces? 20 o 30 titulos mundia ... Ver comentario
Yo conozco un par de ellos de tontos y están metidos "enchufados" en buenos puestos. Como reza el dicho Dame pan y llámame tonto Tanto a Lewis como a Vettel les han caído unas temporadas de perita en dulce, con las concesiones a sus escuderias por temas politicos deportivos de la FIA
19 Oct 2017 - 16:02
Comment

!Presión¿. Para mi, Ninguna.
/
Con un W08 con mejor rendimiento y por los resultados de Vettel: un (1) triunfo en los 10 últimos GP, contra 6 GP ganados en las últimas 10 carreras, la presión más bien la tiene Ferrari; ya que, se espera que Vettel gane todas las carreras restantes, siempre y cuando NO existan problemas de fiabilidad, sabiendo que Sebastian llevará el SF70-H más allá de los límites, para ganar las carreras restantes del 2017. La cuestión es que Lewis en Austin, es difícil de batir, 4 triunfos en 5 participaciones, contra una (1) carrera ganada de Sebastián, NO le será fácil, para el Alemán. A lo mejor revienta el coche de Vettel, pero NO el de Hamiltón, conociendo los límites de su coche y el potencial sobre él mismo.

Default user picture
19 Oct 2017 - 14:16
Comment

Con el mundial.ya perdido es claro que ferrari y vettel estaran pensando en 2018. Estas ultimas.carreras ya no cambiaran nada para este año.

Default user picture
19 Oct 2017 - 14:14
Comment
#2 Me da la sensación de que los alemanes que llegan a la F1 son algo tontos.xD Ver comentario
en serio te parecen tontos? Si fueran inteligentes.que tendrian entonces? 20 o 30 titulos mundiales?
19 Oct 2017 - 11:16
Comment

Me da la sensación de que los alemanes que llegan a la F1 son algo tontos.xD

Mend
19 Oct 2017 - 09:06
Comment

Pues si según Timo Glok el cree que la presión la tiene Hamilton la lleva clara como comentarista .
Hamilton solo debe salir darse un paseo y quedando tercero en todas las carreras que quedan se lleva la chica al baile .
El que Vettel tiene que salir a por todas es de cajón y en esas le pueden pasar cosas que a Hamilton ....No .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41