F1

según prensa italiana

Ferrari ha ofrecido la renovación a Vettel; Sainz como Plan B para 2021

Ferrari ha roto el hielo con una primera oferta y el alemán se deja querer
En caso de no renovar, la lista de sustitutos incluye a Ricciardo, Sainz y Giovinazzi
vettel-ferrari-2019-soymotor.jpg
49
18 Feb 2020 - 18:10

La Scuderia Ferrari ha enviado una primera oferta de renovación a Sebastian Vettel, cuyo contrato expira al término de la temporada 2020 de Fórmula 1.

Según informa el reputado periodista Leo Turrini, para el medio italiano Quotidiano, los de Maranello han querido acercar posturas y el alemán se ha dejado querer.

Su compañero, Charles Leclerc, renovó recientemente hasta finales de la temporada 2024, pero Mattia Binotto ‘aparcó’ la extensión de contrato de Vettel hasta mayo.

El de Lausana, eso sí, aseguró que ‘Seb’ es la primera opción de Ferrari con vistas al futuro y no negociaría con ningún otro piloto antes de ponerse en contacto con su pupilo.

Por ello, siempre según el medio citado anteriormente, la formación italiana ha roto el hielo con una primera oferta que Sebastian deberá estudiar.

No en vano, el tetracampeón del mundo quiere esperar al menos a comprobar cuán veloz es el nuevo monoplaza, el SF1000, y cómo avanza el desarrollo del coche de 2021.

Otra de las ‘preocupaciones’ de Vettel es el cauce que lleva su relación con Leclerc. De momento, las rencillas del pasado parecen haber desaparecido, pero en el transcurso de la temporada puede ocurrir cualquier cosa.

El propio Turrini afirma que Ferrari maneja una lista de posibles candidatos para sustituir a Vettel, entre los que se encuentran Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi. No obstante, ninguno de ellos ha terminado de ‘enamorar’ a la directiva.

En esa misma línea, pese a los rumores que siempre sitúan a Lewis Hamilton en el punto de mira de la ‘Scuderia’, el piloto de Stevenage no parece dispuesto –al menos de momento– a cambiar de aires.

Por otro lado, cabe destacar que Sebastian Vettel ha estrenado hoy el SF1000 en un ‘filming day’ en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Mañana, el teutón volverá a subirse al bólido en la jornada inaugural de los test de pretemporada.

49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
19 Feb 2020 - 19:41
Comment
#48 @#47 Max y Hamilton en el hipotético caso también solo irían con status de number 1, ni hablar Al ... Ver comentario
¿De donde se piró Alonso para no compartir garaje con Vettel?
Default user picture
19 Feb 2020 - 17:27
Comment

Sainz es mejor que Vettel, para mi. No renovarle sería un gran acierto y abaratará costes.

19 Feb 2020 - 14:59
Comment
#47 Era lo más lógico, Ferrari baraja varias posibilidades, pero Vettel les da la facilidad de ni impo ... Ver comentario
Max y Hamilton en el hipotético caso también solo irían con status de number 1, ni hablar Alonso que se piró cuando le tocaba compartir garajes con Vettel en igualdad, de los grandes pilotos solo Vettel se le mide al reto.
19 Feb 2020 - 09:40
Comment

Era lo más lógico, Ferrari baraja varias posibilidades, pero Vettel les da la facilidad de ni importarle correr en igualdad de condiciones a su compañero, Riccardo pretendería llegar como número 1 pues su salario en este momento nes superior al de Leclerc y Sainz sería un número 2 para acompañar a Leclerc, solo Vettel brinda esa opción y mantendrían a un tetracampeón en sus filas.

AficionadoF1
19 Feb 2020 - 08:24
Comment
#43 Claro... cualquiera va a preferir a Sainz antes que a Vettel... hombre Vettel brilló en STR, Brill ... Ver comentario
Sainz es mucho más barato, está más motivado, no es tan polémico, y sobre todo no hace tantos trompos. Son buenas razones.
AficionadoF1
19 Feb 2020 - 08:23
Comment
#42 Aquí hay 'fanaticos' que saben mas que Turrini (y todo eso desde la comodidad de su sillón en Sego ... Ver comentario
Hombre, lo que sabemos es lo que pueden decir dichos señores ante el comienzo de esta temporada, por ejemplo, Vettel no te vamos a renovar, y vas a ser el mayordomo de Charles este año Seguro que Vettel saldrá muy "motivado" Hay que leer cada bobada,
AficionadoF1
19 Feb 2020 - 08:19
Comment
#33 @#30 No lo sé, probablemente no, pero puede tener un informante que le pase por donde van los tir ... Ver comentario
Claro, informante... venga ya.
Default user picture
CIVICJD
19 Feb 2020 - 04:51
Comment

Claro... cualquiera va a preferir a Sainz antes que a Vettel... hombre Vettel brilló en STR, Brilló en SRB, no le ha ido como debería en SF pero entre el coche el equipo y él mismo se han sabido sabotear, pero Sainz solo brilla en las notas de esta pagina.... Soñadores!!!

19 Feb 2020 - 00:10
Comment

Aquí hay "fanaticos" que saben mas que Turrini (y todo eso desde la comodidad de su sillón en Segovia)... Saben mas que Binnoto y Camilleri, desaconsejando que renueven al Alemán, o que si lo hacen sea a la baja (como si les metieran la mano en bolsillo para pagarle el sueldo... Es increíble jajajajaja, ya es de risa.

18 Feb 2020 - 23:39
Comment
#40 @#35 Yo le pondría un piloto más joven y talentoso como Norris, para que lo exija en todo sentido ... Ver comentario
no se ni para que te cito, eres un payaso
18 Feb 2020 - 23:15
Comment
#35 @#20 si claro, van a contratar a norris, para que los 2 pilotos de ferrari ni sumen la edad de kimi. Ver comentario
Yo le pondría un piloto más joven y talentoso como Norris, para que lo exija en todo sentido a Leclerc para sacar lo mejor de ambos. Además Ferrari, se olvida del tema, tendría pilotos para rato.
Default user picture
18 Feb 2020 - 22:50
Comment
#38 @#36 Pero si Sainz quiere ganar un campeonato Ferrari no es una opción y no lo digo por el coche, l ... Ver comentario
puede ser, pero el desafío es ganarle al piloto supuestamente con mejor proyección. Carlos con trabajo y como lo viene haciendo perfectamente puede, aunque en qualy es difícil.
18 Feb 2020 - 22:37
Comment
#36 @#6 suena a premio de consuelo!!! No existe piloto que no sueñe con Ferrari !! Ver comentario
Pero si Sainz quiere ganar un campeonato Ferrari no es una opción y no lo digo por el coche, lo digo por Leclerc, porque es el piloto estrella (De momento) de Ferrari y querran que gane él. Tampoco digo que Sainz no le dejen ganar, pero que su punto de mira será Leclerc y todas las mejoras y demás irán para él.
Default user picture
PINCHAZO
18 Feb 2020 - 22:30
Comment

Sainz ha sido el MEJOR TERCER PILOTO de 2019........ NORMAL que Ferrari esté interesado y le tenga presente.

Default user picture
18 Feb 2020 - 22:24
Comment
#6 Si fuera Ferrari, me hubiera esperado hasta la mitad de temporada para ofrecer la renovación de Vet ... Ver comentario
suena a premio de consuelo!!! No existe piloto que no sueñe con Ferrari !!
18 Feb 2020 - 22:07
Comment
#20 Lo comenté hace días, después que se supo que Vettel era la primera opción . Los otros candidat ... Ver comentario
si claro, van a contratar a norris, para que los 2 pilotos de ferrari ni sumen la edad de kimi.
18 Feb 2020 - 21:51
Comment

Jajajajajaja hay cada iluminado jajajajajajaja

18 Feb 2020 - 21:28
Comment
#30 @#18 ¿Y?, ¿por ser italiano le dejan asistir a las reuniones? Ver comentario
No lo sé, probablemente no, pero puede tener un informante que le pase por donde van los tiros.
Default user picture
18 Feb 2020 - 21:18
Comment

Tragedia en nanolandia!!! Jajajjajajajaja

Default user picture
18 Feb 2020 - 21:17
Comment
#21 A Ferrari y a los tifossi les gustan los trompos por lo visto. Ferrari tendría que ponerlo a votaci ... Ver comentario
y a ti te gusta sufrir con este tipo de noticias!! No tienes remedio.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25