F1

GP DE CHINA F1 2019

Ferrari en el GP de China F1 2019: Previo

Vettel: "Quizás tengamos algo de suerte y podamos celebrar la carrera 1.000"
Leclerc: "Espero que el coche sea tan bueno como en Baréin"
vettel-ferrari-barein-gp-soymotor.jpg
7
09 Abr 2019 - 15:25

El equipo Ferrari llega a Shanghái con la esperanza de poder hacer una buena carrera y plantar cara a Mercedes en una pista llena de rectas, en las que demostrar su gran potencia. Saben que tendrán que ser rápidos en todo momento, que no hay sitio para errores y que deberán protagonizar una buena actuación desde los entrenamientos libres hasta la carrera, pero confían en su monoplaza y en ser capaces de recuperar el terreno perdido en Baréin.

 

Sebastian Vettel (5º en el Mundial):

"El Gran Premio de China lleva en el calendario durante bastante tiempo y se ha convertido en uno de los circuitos más técnicos y difíciles de la temporada".

"Tiene dos curvas especialmente importantes, la primera y la que te lleva a la recta de atrás, de más de un kilómetro de longitud. Ambas son muy técnicas y es muy complicado encontrar la línea porque la pista también es muy amplia. Son exigentes, no sólo en clasificación, cuando necesitas hacer sólo una vuelta, sino también en carrera".

"Cuidar los neumáticos es uno de los puntos clave, es el trabajo más importante el domingo para ser rápido en toda la carrera. Antes he tenido grandes carreras con Ferrari aquí, nos quedamos muy cerca de ganar, puede que esta vez tengamos un poco más de suerte para poder celebrar la carrera 1.000 de la Fórmula 1".

 

Charles Leclerc (4º en el Mundial):

"No conozco la pista de Shanghái muy bien, sólo he corrido aquí una vez, el año pasado. Tengo grandes recuerdos de la clasificación, menos de la carrera, pero en general me gusta mucho el circuito porque hay muchos tipos de curvas que no encuentras en ningún otro trazado del calendario, especialmente la Curva 1 y también la 13, que te lleva a la larga recta".

"La carrera de China es muy divertida porque el tiempo puede ser impredecible y la lluvia puede llegar cuando menos la esperas. Es la carrera 1.000 en la historia de la Fórmula 1 y espero que el coche sea tan bueno como lo fue en Baréin para seguir en la pelea por los resultados que merecemos".

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Abr 2019 - 18:32
Comment
#6 @#5 Es que ver un Mercedes asusta. No ocurre cuando ves un mclaren o un Williams. Ver comentario
Le tienen panico a Hamilton se deseperan y les regalan la posicion
Default user picture
Ascari
09 Abr 2019 - 18:23
Comment
#5 @#4 No se que es dublar, pero Vettel dobla bastante mal habria que incorporarle una brujula o GPS y ... Ver comentario
Es que ver un Mercedes asusta. No ocurre cuando ves un mclaren o un Williams.
Default user picture
09 Abr 2019 - 18:13
Comment
#4 @#3 Que abandonen no, por favor. Siempre tendrá mas valor ganar a la escudería dominante que dub ... Ver comentario
No se que es dublar, pero Vettel dobla bastante mal habria que incorporarle una brujula o GPS y deberia dormir con atrapasueños para que no se asuste si ve cerca un Mercedes
Default user picture
Ascari
09 Abr 2019 - 18:08
Comment
#3 No necesitan suerte, necesitan que deje de trompear TrompoVettel y que abandonen ambos Mercedes. Ver comentario
Que abandonen no, por favor. Siempre tendrá mas valor ganar a la escudería dominante que dublar a las de la segunda división.
Default user picture
09 Abr 2019 - 17:50
Comment

No necesitan suerte, necesitan que deje de trompear TrompoVettel y que abandonen ambos Mercedes.

King_Khyron
09 Abr 2019 - 16:49
Comment

Suerte muchachos

Default user picture
Ascari
09 Abr 2019 - 15:54
Comment

Avanti Seb. Avanti Charles. Forza Ferrari, Andiamo!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25